+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Interruptor

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386

    Interruptor

    Haber esto lo pongo aki por que no se donde ponerlo. La cuestion es que he visto un interruptor que me podria valer para activar el posible sensor de luces (que aun no tengo) para mi coche (Seat Leon) y queria saber si alguno de vosotros me podeis decir a que coche corresponde exactamente. El interruptor en cuestion es de la referencia 4B0 962 109 01C que sale en este link:

    http://www.passatplus.de/umbauteile/.../schalter2.htm

    P.D.: ese interruptor parace como si fuera para activar/desactivar los volumetricos de una alrama.
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Ni idea,no lo habia visto nunca y trabajo con alarmas.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ese boton puede que sea para activar la apertura del garaje por radiofrecuencia. Creo que venia como opcion en el passat.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    el de alarma no es, el boton que va enmedio de los asientos en el pilar es el de al lado, los demas botones no se donde iran por que los alojamientos no son de esas dimensiones
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo creo que es el boton que desactiva los volumétricos interiores en el caso de que dejes un animal dentro del coche.

    Si se pulsa en el link de la referencia que da Kiko, vemos un esquema eléctrico y por ahí se puede leer alarm. Y da sensación de que sea eso, para desactivar los volumétricos interiores.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Por la referencia 4B es de un audi a6. He encontrado esta referencia en el etos, parece que solo cambia las ultimas cifras del la refecerencia (las del color), debe ser de alguna versión alemana que no se vende en españa.



    Diria que es un interruptor iluminado con el siguiente esquema interior:



    ¿Alguien que sepa aleman en la sala? Veo que tiene dos leds. Imagino que uno será la iluminacion del botón y el otro una indicacion de que el interruptor está activo. Yo diria que "rot alarm" el la iluminacion y "rot bel." es el testigo de que está conectado.

    Si eso es cierto, para que te funcione para activar o descativar el sensor de luces o cualquier otro aparato, las conexiones serian:
    - Pin nº3 al cable de iluminacion de los botones y del cuadro.
    - Pin nº1 y 2 a masa.
    - Pin nº4 al aparato que quieras activar o descativar, a la "entrada de masa" del aparato (en este caso el sensor de luces).

    Seria algo asi:




    Si no quieres el boton iluminado y quieres cortar por positivo, con el botón del tcs es mas facil de hacer:



    Lo que no se si solo hace funcion de pulsador o se encada enclavado como si fuera un interruptor. Si algun crack de electronica del foro ve que me he ekivocado por favor que me corrija. Saludos!
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues no se, ni tengo ganas de mirarlo, pero t comento q mi pulsador para desactivar los volumétricos es simplemente pulsador, no interruptor, mandará la señal al módulo de la alarma, y luego se qda un led en el pulsador encendido indicando q están desconectados los volumétricos, este botón está iluminado una vez q sacas la llave, e iluminación y led si lo has pulsado, se apagan al cerrar el coche
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Interruptor de freno: Abs esp
    Por RIMADRID en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2008, 13:48
  2. Interruptor desactivacion volumetricos
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2008, 14:47
  3. Interruptor de freno
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/10/2007, 13:53
  4. Interruptor
    Por angelat en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/02/2007, 18:58
  5. interruptor de ESP
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 29/04/2005, 09:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado