+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Autohold con DSG y GSM II VS Parrot

  1. #1

    Autohold con DSG y GSM II VS Parrot

    En teoría la semana que viene ya tendría que llegar mi superb...
    Mientras tanto, tengo 1 par de dudillas que a ver si alguien me podría aclarar:
    ¿Hay alguna incompatibilidad del sistema Autohold con el cambio automático?¿Quizá pierde el sentido su utilización? (No estoy seguro de cómo funciona el sistema autohold exactamente)

    Y segundo, yo hablo bastante mientras conduzco y estoy muy acostumbrado al bluetooth parrot de toda la vida... alguien que conozca los 2 sistemas sabría decir si el GSM + maxidot que viene de serie tiene alguna ventaja o desventaja respecto al parrot tradicional?

    Ya me va quedando menos...
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

  2. #2
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    No se aclararte tus dudas, lo unico que puedo explicarte es el autohold, que mi coche lo lleva. Es tan sencillo como que en pendiente, si tocas el freno estando parado, te mantiene el coche 3 segundos sin caerse hacia atras.
    Saludos.
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  3. #3
    Yo el gsm II es una maravilla eso si yo llevo la radio bolero
    Skoda superb 2.0 tdi elegance

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/05/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    90
    la verdad es que en un coche automático el autohold no se que sentido tiene, pero supongo que aún siendo automático en cuesta igual desplaza algo hacia atras al arrancar. Yo lo tengo sin ser automático y hay que acostumbrarse pero está bien, sin más.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    hola enorabuena por la compra,yo quisiera ayudarte pero por lo que he leido el autohold en skoda va diferente a vw. Por lo que he leido solo te frena 3 segundos, en VW se queda frenado y hasta que no tocas acelerador el freno sigue actuado. Es buenisimo porque yegas a un disco frenas y hasta que no aceleres no sale el coche. En los coches automaticos sin este sistema en un disco tendrias que estar frenando todo el tiempo. Siento el toston
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  6. #6
    Efectivamente el autohlod de skoda es distinto al vw. Cuando estás en una pendiente y sueltas el pedal de freno el coche se queda parado unos 3 segundos. Esto es suficiente para que, tocando un poco el acelerador, el coche inicie su marcha. Si no tuvieras el autohold, el coche se iría para atrás, y el toque en el acelerador tendría que ser más acentuado para moverte hacia delante, o sea, que iría algo más acelerado y por lo tanto con menos control. Aunque el coche sea automático, a nada que tengas algo de pendiente, el coche no es capaz de moverse y se va hacia atrás. Mi experiencia con el autohold es buena y lo recomiendo, aunque el de vw es mejor (como ha explicado un compañero antes).
    En cuanto al sistema GSM de serie, ni punto de comparación con los aparatos añadidos a posteriori (sea Parrot o el que sea). Yo llevo el BT premium de serie en el skoda y el Parrot en el coche de mi mujer. Lo supera en todo, calidad de sonido, control, manejo, etc...Si hablas mucho por teléfono en el coche ni lo dudes. La única pega es que no todos los móviles son compatibles con el sistema rsap, aunque cada vez van saliendo más.

    Un saludo
    Javier
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  7. #7
    Pues gracias a todos por los comentarios;
    Ya me han dicho que el coche ha llegado así que esta semana pasaré a recogerlo y empezaré a rodarlo.
    No prometo nada sobre fotos porque soy bastante negado para eso pero ya os pondré mis impresiones, eso seguro
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

+ Responder

Discusiones similares

  1. autohold
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 10/06/2009, 20:53
  2. Autohold
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 19/01/2009, 23:05
  3. autohold
    Por berelofonte22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 19/09/2007, 09:07
  4. AutoHold
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 08/11/2006, 19:12
  5. DSG + AutoHold
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 11/08/2006, 14:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado