+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema con EGR

  1. #1

    Problema con EGR

    Un saludo a todos espero me puedan ayudar con mi problema, tengo una Alhambra 2005 1.8 turbo, el problema es que hace una semana se le encendio el indicador en forma de motor y fui con un mecanico la escaneo y arrojo estos codigos P401 y 16785 algo asi de flujo de gases insuficientes, este cuate le borro los codigos y jalo bien unos dias despues se empezo a apagar a cada rato, y pos ya no se que hacer otro mecanico me dio una explicacion en base a los codigos que le lleve pero me dijo que de todos modos habia que checarla, porque supuestamente ese tipo de trokas salieron con ese problema de la valvula EGR y probablemente habia que cambiarla y pos aqui en Mexico cuestan un billeton mi pregunta es si no habra manera de limpiarse y checar como funciona o si de plano tengo que cambiarla ??

    PD esl 2 mecanico me dice que para hcer dicha revision de la valvula y las mangueras tiene que bajar el motor que porque dicha valvula esta en la parte de atras de este y es necesario hacerlo uds que opinan ??

    en serio ayudenme raza es mi primer seat y ya me asustaron jajajajaa

    espero algunos comentarios o consejos

    saludos

  2. #2
    hola, no estoy seguro de que tu motor lleve egr, pero en caso de llevarla lo habitual es limpiarla, ya que con los KM se va llenando de carboncilla y puede obstruirla, deberia estar cerca del conducto de admision, es facil identificarla, saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    tu coche no lleva egr solo la llevan los diesel, atu coche la falla la sonda lambda
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  4. #4
    Posteo resultados a fin de cuentas tuve que llevarla con mecanico jajajaja porque empezo a apagarse cada que bajaban las revoluciones y pus no quedo de otra, y el problema que tenia era el sensor maf que traia uno de un jetta y una manguera que estaba rota bueno eso fue lo que me dijo el mecanico pero de ahi en delante anda muy bien espero sus comentarios

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado