+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 69

Discusión: Se puede quitar el BEEP del cinturon en Octavia II?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Se puede quitar el BEEP del cinturon en Octavia II?

    Me gustaria saber si se puede quitar el beep que suena hasta que te abrochas el cinturon, yo creo que con el avisador del cuadro es suficiente, alguna vez hago trayectos cortos por ciudad y es un poco incomodo el sonido que emite.

    Saludos

    Nota: desde VAGclub se recomienda SIEMPRE usar todas las medidas de seguridad disponibles en el coche tan importantes como el cinturón de seguridad
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Cuando yo pregunte lo mismo, no recuerdo si al comercial o al jefe de taller, creo recordar que me dijo que no se podia.
    Yo la verdad es que no me lo creo mucho pero bueno...

    Yo lo que he hecho es colocar un gancho, que quite del "bemeta" de mi hermano y que fue para la chatarra, y si salgo a carretera lo meto en el cenicero y ya esta.
    Ahora que en donde yo vivo(Huesca), lo van a poner obligatorio bajo sancion de 120 leuros no me va a quedar mas remedio que ponermelo siempre.

    Reconozco que deberia ponermelo siempre pero en una ciudad tan pequeña y en la que apenas hay calles donde pasar de 50 km/h, la verdad es que me cuesta un poco.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues hay que ponerselo siempre. Por ejemplo yo me lo pongo cuando voy de mi parking al de mi padre que apenas hay 100 metros. Nunca se sabe que puede pasar por eso siempre lo llevo puesto. Salu2.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    SDi tu no seras guardia civil de trafico?
    Ya se que hay que ponérselo siempre, yo lo hago siempre, pero si voy por mitad del campo y no me apetece ponérmelo? o simplemente como tu 100 metros y "yo" no lo veo necesario...
    Tampoco hay que ir a mas de 50 en ciudad, y...
    Pero mi pregunta no es si esta bien o mal ponerse el cinturón, si no la posibilidad de anular el beep, no del aviso luminoso del cuadro. No quiero ofender a nadie pero cada uno ya sabe lo que tiene que hacer con el cinturón, que somos mayorcitos.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646

    Claro que se puede

    Por supuesto que se puede quitar, es muy sencillo, ponte el cinto!!



    Lo siento era tan obvio que no he podido evitarlo. Fuera de coñas, y de mensajes acerca de si deberías ponerte el cinto siempre (que deberías!), yo conozco a varios que se fueron a un desguace se cogieron un gancho de cinturon de un coche piñado y lo llevaban ahi metido, como dice el compañero. No sé con qué coches es compatible el cinto del octavia, pero echale un veo, igual te valen muchos del grupo VAG.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Una vez vi un A4 que lo llevaba siempre abrochado por encima del asiento. Las unica pega es que si ves a la policia, no puedes ponertelo
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo lo que he visto es que algunos taxis Mercedes (es que en Oviedo hay mucho nivel) pidieron en el conce otro gancho que llevan siempre enganchado cuando están en ciudad (y a veces por carretera también ) ya que en los Mercedes tampoco se puede desactivar.

    Yo pienso que sería bueno que se quitara, ya que la función del pitido es dar el coñazo para que uno se lo ponga. De todas formas, después de 4 minutos pitando, se desactiva el pitido, comprobado. Eso sí, a ver quién tiene aguante, jeje.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    pero vamos a ver pas-pas...cuando has estado tu en Oviedo, hombre?

    y peor aun, como conseguiste que te dejasen entrar...

    con lo bonito que es Gijón, y no acercarte.
    saludos

    PD Oviedo esta tambien muy bieen :wink:
    Octavia II - el mío

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    pero vamos a ver pas-pas...cuando has estado tu en Oviedo, hombre?

    y peor aun, como conseguiste que te dejasen entrar...

    con lo bonito que es Gijón, y no acercarte.
    saludos

    PD Oviedo esta tambien muy bieen :wink:
    Pues fué antes de conocerte a ti y al foro.

    Me tocó ir a currar 2 semanas allí, a CajAstur. Iba en avión hasta el aeropuerto y desde allí en taxi (Mercedes E270 CDI full equip hasta las orejas, incluso el taxímetro estaba en el espejo retrovisor interior) hasta la Caja.

    La verdad es que no tenía mucho tiempo para hacer turismo: entraba a las 8 y salia a las 3-4 de la mañana.

    En Gijón estuve hará como unos 3-4 años, pero casi de pasada.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    tanto cuesta ponerse el cinturon?? y poderse se puede, por mucho que digan, mediante interface.

    salu2

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Cierto No cuesta na ponerselo, ni que se hiciese una maraton pa ponerselo, es un esfuerzo minimo. Y a un golpe a 50 dependiendo de como vaya el otro y sus dimensiones puede ser una fatalidad. El choque de dos vehiculos es la suma de velocidad de los 2.

    Hay que usarlo.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Pero quien ha dicho que no hay que ponerselo. Yo solo quiero saber si se puede quitar el ruido ese, no arrancar el cinturon, y yo porsupuesto que me pongo el cinturon siempre. Es como si quiero quitar el avisador de las luces de corto alcance del cuadro, esto no quiere decir que valla sin luces por la vida, que parece que de esto si hay, y muchos. Si no se puede no pasa nada no os pongais asi.


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Lo mejor es ponerselo siempre, para mi es un acto reflejo, no se conducir sin él, es como si me faltase algo. Tengo entendido que si se puede desactivar por vag-com pero creo que se anula totalmente, es decir pierdes tambien el testigo del cuadro. Por lo menos eso he oido, no se si será cierto.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    La otra opcion es enchufar el gancho del cinturon del acompañante, en lugar de llevar "reliquias" de desguace

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Ponerselo y punto que se van a endurecer las sanciones y si fuese por otra cosa....pero el cinto no cuesta nada ponerselo SIEMPRE.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quitar el aviso del cinturon con vagcom
    Por Cyclope2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2008, 21:14
  2. ¿se puede quitar iluminacion permanente?
    Por theevil1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 31/12/2007, 12:02
  3. Quitar Aviso Cinturon A4
    Por extrem69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/12/2007, 00:31
  4. Se Puede Quitar??
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2007, 14:40
  5. Se puede activar con el vagcom el sensor del cinturon
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 29/09/2005, 19:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado