+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema cierre centralizado y alarma

  1. #1

    Problema cierre centralizado y alarma

    Hola, llevo unos dias que estoy en la cochera con el coche abierto y al abrir alguna puerta o el maletero se cierran todos los seguros, se activa la alarma y salta. Todo esto en cuestion de segundos. El otro dia se cerro y la llave la tenia en el asiento y salto la alarma, suerte que tenia a mano la copia de llave y desactive la alarma. Como mi cochera es individual siempre dejo el coche abierto para que si voy a la cochera tarde no molestar a los vecinos con los pitidos de abrir y cerrar. Pues bien, acabo de bajar ahora mismo a por las coca-colas para echarme unos cubatas y al abrir el maletero ha vuelto a ocurrir. Me he leido todos los post sobre la alarma, pero no he visto a nadie que le ocurra esto al abrir alguna puerta, ¿alguna idea?

  2. #2
    Nadie me puede ayudar??? Estoy buscando un cable para el vag com y necesito saber si es verdad que para mi Leon 2001 va mejor el de puerto serie o el de usb y donde comprarlo al mejor precio para poder pasarle el vag. Ayuda URGENNNNNTEEEE

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Duplicado. Sorry
    Editado por Cablevag el 17/05/2010 a las 05:31 Razón: Duplicado

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Hola Fran,

    Como te comenté antes, creo que tanto el puerto serie como el USB te van detectar por igual si tienes una avería en tu coche.

    Lo único que los USB, no tiene porque ser todos, suelen funcionar con versiones más modernas del programa, y por tanto soportan coches más nuevos, a parte de tener alguna mejora de menor a mayor importancia.

    Saludos

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por FRAN_LOPEZ Ver post
    Nadie me puede ayudar??? Estoy buscando un cable para el vag com y necesito saber si es verdad que para mi Leon 2001 va mejor el de puerto serie o el de usb y donde comprarlo al mejor precio para poder pasarle el vag. Ayuda URGENNNNNTEEEE
    si solo es para diagnosticar te vale el kkl con puerto usb, pero si quieres activar y adaptar mas cosas puedes usar el de peurto serie ya que con eso podras activar las ventanillas y demas cosas como alarma con inmo y alarma volumetrica y sirena electronica, a parte que adaptar cuadros que muchas veces no se peude con el vagcon normal como la version 3,12 0 la 303. ok.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Hola, gracias por la información sobre el cable, yo lo quiero para poder modificar parametros así que me decantaré por el de puerto serie. En cuanto a mi problema con el cierre centralizado y la alarma, alguien me puede ayudar??

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno lo de la alarma si se abre con la llave suele desconectarse, pero hay otra opcion que es conectandola al inmo que si te abren del bombin para apagar la alarma tienen que meter la llave en el contacto, tienes 30 desde que abres con la llave para meterla en el contacto, lo del capo sino abres con el mando a distancia al abrir con la llave te saltara, a mi me pasa lo mismo, ok.
    saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema cierre centralizado
    Por patrick2705 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/03/2010, 14:26
  2. problema en cierre centralizado
    Por sonike en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 03/08/2009, 21:17
  3. Cierre Centralizado de Alarma en IBIZA !!!
    Por jcl en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/04/2009, 16:28
  4. Respuestas: 0
    Último post: 17/04/2009, 16:27
  5. Problemas Con La Alarma Y Cierre Centralizado
    Por olmedo powerr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/11/2007, 23:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado