+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Montaje Faros Xenon Bora

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    normalmente salen como la mantequilla, aunque hay que saber dónde presionar... es mi experiencia con *TODOS* los conectores del coche... si no aprietas en el sitio justo... como dices, ni a leches ;-) De todos modos yo cambié la maneta de luces para el tempomat y no recuerdo ningún problema para quitar el cable, creo que puede hacerse quitando únicamente la tapa de debajo del volante...la de arriba lleva el rollo de la bobina del inmobilizador y es más complicada... A ver si tienes suerte, que tengo ganas de que me digas que ya funciona!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    normalmente salen como la mantequilla, aunque hay que saber dónde presionar... es mi experiencia con *TODOS* los conectores del coche... si no aprietas en el sitio justo... como dices, ni a leches ;-) De todos modos yo cambié la maneta de luces para el tempomat y no recuerdo ningún problema para quitar el cable, creo que puede hacerse quitando únicamente la tapa de debajo del volante...la de arriba lleva el rollo de la bobina del inmobilizador y es más complicada... A ver si tienes suerte, que tengo ganas de que me digas que ya funciona!!!
    ufff, pues chico, ya no se por donde mas huecos puedo meter historias

    Se supone que debe salir metiendo una punta fina entre los extremos de la patilla, de ese modo se abre y las patillas superiores/inferiores se pliegan... en ese momento presionamos un "botoncito" que tiene arriba y saldría... pero si te digo que lo hemos hecho n veces y nada de nada, creeme

    Aparte de eso, hemos metido también alambres (no cabe otra cosa) para que presionen hacia dentro las patillas superior/inferior, pero sigue sin salir, es una locura
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bueno, te creo... sí, alguno de esos capullos me he encontrado yo también... pero creí que había sido algo excepcional. Hombre, siempre puedes cortar y empalmar... eso ya depende de tí... Como al final ese faston lo tienes que conectar con otro (el del cablecito *extra* que te dieron) puedes cortar los faston que empalmarías y soldar los cables, poniéndole un trozo de termorretráctil cubriendo el empalme/soldadura. Es lo que yo haría...

    Suerte! Para lo que necesites, ya sabes...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Bueno, te creo... sí, alguno de esos capullos me he encontrado yo también... pero creí que había sido algo excepcional. Hombre, siempre puedes cortar y empalmar... eso ya depende de tí... Como al final ese faston lo tienes que conectar con otro (el del cablecito *extra* que te dieron) puedes cortar los faston que empalmarías y soldar los cables, poniéndole un trozo de termorretráctil cubriendo el empalme/soldadura. Es lo que yo haría...

    Suerte! Para lo que necesites, ya sabes...
    Si, lo de empalmar es una opcion... pero estaba pensando yo....

    Si el truco es cambiar el pin 8 al 7.... ¿para que coño me enviaron el cable ese?, se supone que si lo cambio directamente haria el mismo resultado....

    Aparte que lo suyo sería sacarlo, no sea que por cualquier motivo envíe al mando de luces alguna señal erronea al tener el pin ocupado pero sin salida a ningún sitio

    joder que complicación para una mierda de conector.... y ya es el 2º que me encuentro así, porque estuvimos intentando sacar el erroneo

    Seguimos intentando

    gracias!
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo creo que el cable que te mandaron es porque como el cable llega hasta la maneta porque está encintado y demás, a menos que deshagas la cinta, no llegará hasta el mando. De lo que recuerdo de la kdd de pinto, el cable tenía unos 25-30 cm. de longitud, lo justo para que te llegue desde la maneta al mando redondo... Recuerda que hay que sacar el pin 8 del conector de la maneta y meterlo en el pin 7 de la ruleta, y hay cierta distancia...

    Espero que ayude! Un saludo!

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola rohrl, recupero el tema para decirte que mirando el esquema por otros motivos, he visto que podrías hacer lo siguiente: meter el faston del cable que te dieron en el mando de luces (pin 7) y el extremo empalmarlo con el cable que va al pin 8 del conmutador cortas/largas... Ese pin queda al aire cuando pones las largas, o sea que no habría ningún efecto secundario...otro que el hecho de que te seguirían funcionando las cortas con las largas.

    El cable en el pin 8 del conmutador es amarillo/verde. Si no tienes el faston hembra para meter al conector del mando giratorio de luces, puedes también hacer un puente uniendo los cables:
    - amarillo/rojo del mando giratorio de luces (pin 4)
    - y el cable amarillo/verde del conmutador de luces.

    Los puedes unir con un cangrejo... lo único a tener en cuenta es que la sección de este cable ha de ser 1,5 mm. Puedes usar el de toma de tierra (amarillo/verde de 1,5 mm. que típicamente se usa para *alumbrado* en las casas)

    Espero que de nuevo ayude ;-) Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por cierto Rorhl, el sábado nos acordamos de tí al intentar sacar el conector del cuadro de un Seat León, porque no salía ni a tiros.

    Casi, casi acabamos haciendo efectivo tu última opción para sacar el conector de tus xenon: "a ostias". Pero no hizo falta, al final salió, con mucho esfuerzo, pero salió.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con montaje de kit xenon
    Por mamunyoz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 25/12/2009, 13:50
  2. montaje kit xenon
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/12/2007, 15:52
  3. Manual de montaje aireadores Bora por JumperNeo
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 17/08/2005, 01:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado