+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cambio discos traseros Audi A3

  1. #1

    Cambio discos traseros Audi A3

    Hola quiero cambiar los discos traseros de un audi A3 del 98 y al querer sacar el disco no puedo.mi pregunta es hay que quitar la tuerca central del buje?No logro ver si es todo una pieza . he quitado el tornillo pequeño del disco pero no sale el disco.Alguien que los haya cambiado.He usado el buscador pero no sale nada.saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hay que soltar 2 tornillos que sujetan la pinza creo k son de 12 o 13 el vaso y luego para echar el piston hacia atras tendras que utilizar un util, aunque hay gente que se busca la maña por que va a rosca, no va como los de delante
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Mi pregunta es sobre los discos traseros no sobre las pastillas.saludos y gracias

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso mismo te dije para sacar el disco tienes que soltar la pinza sino no te va salir. Ya te dije todo el proceso a seguir.
    saludos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Mi pregunta es con todo quitado ,el disco no sale ,hay discos que van con el rodamiento incluido?este lo lleva asi?saludos

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no vamos a ver para sacarlo suelta la pinza y tendras k trener el util para luego meterel bombin, en tu coche el disco va sujeto con los tornillos de la rueda , cuando la quites la rueda el disco se movera, lo que no podras sacar el disco si no quitas las pastillas y sueltas la pinza,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/02/09
    Lugar
    SABADELL
    Posts
    59
    Hola, prueba a echar un spray aflojatodo, seguramente tendrás el asiento del buje lleno de óxido, dale unos golpes y con maña se desprenderá, antes de montar los discos nuevos te aconsejo pases papel de lija para pulier el asiento del buje y luego pásale con el dedo un poco de aceite motor. Saludos.´

  8. #8
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    exato eso es lo que te pasa que el buje esta oxidado y con el polvillo de las pastillas de freno se ha echo una capa de de mierda que con un poco de aceite 3 en 1 y un buen martillo no se te reciste despues lija al buje y aceite y montar disco y juego de pastillas nuevo y apretar y listo 500 km de no frenar brusco y pa lante.
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vagcom cambiar discos de freno traseros
    Por bmwjavier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2010, 21:49
  2. Cambiar tambores traseros por discos
    Por JD Moldes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 17/02/2007, 22:42
  3. Discos traseros
    Por Gankuh en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 20/12/2006, 00:59
  4. CAMBIO DISCOS TRASEROS DE 245 A 256 VENT Y 288 DELANTE A 312
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 03/09/2006, 16:16
  5. Discos traseros ventilados (GTI 180)
    Por DABEAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 24/06/2006, 15:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado