+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Cinturon de seguridad

  1. #1

    Cinturon de seguridad

    Hola a todos, tengo una pequeña duda y es que ayer me dejo de pitar el sensor del cinturon de seguridad cuando pasas de 20 km/h, no se si es que se ha desactivado solo, si lo he desactivado sin querer o que se ha averiado, averia desde luego no me da ninguna, el caso es que, aunque no me lo ponga no pita. Que puede ser. Gracias a todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Mira a ver si debajo del asiento tienes desconcectado algún cable puesto que el pitido del sensor, se activa cuando no nota peso en la banqueta del asiento.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  3. #3
    que maravilla de averia, ya podia pasarme a mi tambien. a ver si lo callo con el vagcom.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/09
    Lugar
    JEREZ DE LA FRA.
    Posts
    166
    a mi me pasa cuando lleva tiempo sonando, exactamente nunca lo he calculado pero supongo un minuto aprox. , aunque me pase de los 20 kms, esa ha sido mi sensacion lo mismo tiene otra explicacion

    un saludo

  5. #5
    Hola foreros, esto es debiddo a un sensor que lleva en el punto de anclaje, del cituron, se te fijas, veras que lleva un cable que va desde este punto hasta debajo del asiento.
    Intenta hacerlo vibrar o ancla y desancla el cinturon, varias veces seguidos a ver si vuelve a dar la señal. aunque este no es un remedio es solo para poder hacer la comprobacion.

    Saludos

  6. #6
    No es solo el sonido, me he dado cuenta que cuando me siento no se enciende la luz roja que indica que no tienes el cinturon de seguridad puesto, a si que me imagino que sera el sensor que detecta que estas sentado

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    ¿Has mirado debajo del asiento si tienes algun cable que tenga un conector suelto?. Échale un vistazo, puede que al mover la banqueta se haya soltado algo.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por CGM69 Ver post
    ¿Has mirado debajo del asiento si tienes algun cable que tenga un conector suelto?. Échale un vistazo, puede que al mover la banqueta se haya soltado algo.
    Si he mirado asi por lo alto, pero no he visto nada desconectado. Mirare mas detenidamente a ver si hay algo. Gracias

  9. #9
    Hola otra vez, lo que he comentado en mi post anterior ha sido porque justo me ha pasado lo mismo, pero con el asiento del co-piloto, y de lo que me he dado cuenta es que aunque no estes sentado en el asiento del conductor, al tener el motor en marcha y sin tener el cinturon abrochado, la luz roja esta encendida, seguro que es del sensor del anclaje que le marca que el cinturon esta abrochado, intenta anclar y desanclar varias veces el cinturon a ver si te vuelve a marcar. Por otro lado es muy dificil que se suelten los conectores ya que llevan un sistema de seguridad para evitar precisamente esto.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cinturon de seguridad no se recoge
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2006, 00:07
  2. ¿CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD?
    Por FRMAN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 11/03/2006, 11:32
  3. Respuestas: 1
    Último post: 02/03/2006, 09:34
  4. TESTIGO CINTURON SEGURIDAD
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/09/2005, 14:18
  5. cinturon de seguridad
    Por karpic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2005, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado