+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Park Assist

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194

    Park Assist

    Hola Todos

    Mi coche deberia tener esto como extra o por lo menos asi me lo han vendido. Como puedo averiguar si este paquete de extra funciona todo?
    A mi solo, parece, funciona los sensores de obstaculo delantero y trasero y no sabria lo demas como funciona.

    Extras

    [7X5+WTT]

    Park Assist - Sistema de aparcamiento asistido. + Passat Tech. Servodirección para aparcamiento, Incluye sensores de parking y Optical Parking Display, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero (7X2)

    Muchas gracias
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Hola, en el botón de los sensores de aprcamiento,el que hay en el lado iferior izquierdo dela palanca de cambio al pulsarlo se te tiene que activar el la pantalla FIS el dibujito del coche aparcando. Pruebalo.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Pablan Ver post
    Hola, en el botón de los sensores de aprcamiento,el que hay en el lado iferior izquierdo dela palanca de cambio al pulsarlo se te tiene que activar el la pantalla FIS el dibujito del coche aparcando. Pruebalo.

    Un saludo.
    va a ser que me han dado un paquete de nada; o por lo meno he caido en un anuncio trampa.
    Es verda que tengo un boton al lado izquierdo de la palanca de cambio pero es solo para los sensores de obstaculo delantero y trasero.
    El boton del park assist tiene dos dibujido: una P y un vlante y el mio solo tiene la P dibujada.
    Asi que ahora no se como arreglar el tema: ya he comentado el tema con il concesionario y enviado un mail a atencion al cliente ya que el anuncio estaba colgado en su pagina web.
    A ver que me contestan.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Si tu coche lleva el park assist debería llevar los dos iconos dibujados en el botón como dices... uno de ellos el de la P y el volante (simbolo del park assist)

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Si tu coche lleva el park assist debería llevar los dos iconos dibujados en el botón como dices... uno de ellos el de la P y el volante (simbolo del park assist)

    Salu2.
    Solo tiene la P. Pero en la ficha del coche describia lo que era incluido ( como nel post de abertura), y como soy inesperto de esas cosa solo me fique en los sensores en los parachoque y que tenia el boton a lado de la palanca cambio y desconcia que tenia que tener los dos dibujitos
    Espero noticias del concesionario y VW
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Ahora que dices lo de los sensores en los paragolpes... si llevases park assit fíjate que además de los 4 sensores típicos que se encuentran en los paragolpes del coche, además encontrarás aparte otros 4 sensores más grandes en los laterales del coche (2 en cada) que son los encargados de comprobar si el espacio para aparcar a nuestra derecha o izquierda es lo suficientemente grande para realizar la maniobra.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Ahora que dices lo de los sensores en los paragolpes... si llevases park assit fíjate que además de los 4 sensores típicos que se encuentran en los paragolpes del coche, además encontrarás aparte otros 4 sensores más grandes en los laterales del coche (2 en cada) que son los encargados de comprobar si el espacio para aparcar a nuestra derecha o izquierda es lo suficientemente grande para realizar la maniobra.

    Salu2.
    me fijare en los laterales y te comentare. Pero estan en los laterales del mismo paragolpe o en los laterales laterales
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    En los laterales del paragolpes delantero, son más grandes que los otros sensores y un poco metidos hacia dentro.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. front assist y line assist
    Por primerizo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 27/01/2011, 08:14
  2. Park assist
    Por paguana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 01/02/2010, 19:54
  3. Duda de sensores y park assist
    Por josito_1983 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 21/05/2009, 08:06
  4. Park assist
    Por Javiyana en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2008, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado