+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: criticas sobre el audi a4 tdi 150cv v6

  1. #1

    criticas sobre el audi a4 tdi 150cv v6

    hola amigos os comento me eh recojido un audi a4 del 99 el v6 de 150 cv, esta muy nuevo... y la verdad esque me an dicho que ese motor que saco audi suele dar problemas que me decis vosotros alguno lo tiene? espero que me ayudeis gracias. salu2

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno ese tambien lo monta el a6 y el passat v6, problemas depende lo que lo cuide uno, mi amigo esta contento con el suyo y cambio triptronic y esta muy contento.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón Avatar de hot_tmh
    Registrado
    24/04/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    5
    buenas yo tube el 2.5 tdi 180 quattro durante casi un año y estubo en talleres mas de seis meses: te empiezo que lo compre de s.g las revisiones pasadas todas en audi, te voy a comentar el que bradero de cabeza que tube con el a groso modo, cuando ivas con el coche en carretera en quinta o sexta a unas 2000 vueltas acelerabas y no tenia potencia tenias que bombear otra vez para que andara. lo lleve a bosh para que lo miraran se cambio caudalimetro vale¡¡ parecia ir mejor nada a los dos dias igual o peor, se lo llevo otra vez me dejan puesto el portatil para grabar datos porque lo unico que salia era fallo de frenos que tambien se cambiaron, me doy otra vuelta con el bicho probandole y me doy cuenta que cuando le doy caña entra el limpode entra se quita se pone cosas muy estraña vuelvo al taller y se lo comento . me dice que lo va mirar con barcelona porque es muy extraño no tienen narices a encontrarlo salimos yo el de taller a darle caña con el ordenador lo hace otra vez paramos en el taller se lo dejo dos dias y me llama que le han hecho una prueba de potencia y esta dando mas de 200cv que no lo encontraban despues de tiempo no lo encontraro lo que era .

    lo llevo a audi no voy a contarlo todo porque es muy largo , se cambia inyectores, frenos, bomba de de deposito, sensores de la traccion, sensor de motor no me acuerdo como se llama ahora y la centralita que fue al final la culpable, total una factura entre las dos cosas haciendo precio de profesional salio en mas de 4000e a gente normal habia sido mucho mas os lo aseguro.

    al grano para mi que tambien he pillado el tullo sin traccion quattro dando mucha guerra de todo, son muy delicados para el dia dia es mi opinion cuando van bien son una gozada . esto es como los fiat son todos muy malos pero a lo mejor para ti te sale marabilloso, no se sabe.

    el mejor 1.9 tdi con diferencia aguanta lo que le eches

    saludos perdon por el tocho y las faltas tengo que ir a currar.
    ex passat 3b tdi 115cv 265000km actual: A4 b5 tdi 335000km del 96 aleman como el solo y subiendo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo Audi a4 1.8 Turbo 150cv tiptronic
    Por Jcarrasck en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 21/02/2010, 17:27
  2. problemas en bobinas encendido audi 4 1.8t 150cv
    Por ARFE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 11/02/2010, 21:28
  3. Audi A4 1.8t 150cv
    Por Tony_FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 07/05/2008, 15:21
  4. Criticas hacia los Seat
    Por SDi en el foro SEAT
    Respuestas: 30
    Último post: 05/09/2005, 15:13
  5. Respuestas: 0
    Último post: 01/09/2005, 18:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado