+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Quitar pelos de perro del coche,arg!

Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Lugar
    Ibiza

Quitar pelos de perro del coche,arg!

Buenas!

A ver si me sabeis ayudar,ya que supongo que no soy el unico que ha llebado un perro en el coche y han quedado pelos jurjur

En el labadero del pueblo le pasaron aspiradora y nos abian quitar mas...

Y mi padrino me capara... que le dejado el Ex Taxi petado de pelos en el maletero!

Hay algun truco? Algun producto? Para poder facilitar quitarlos? O alomejor otro labadero... No se.

Saludos maquinas

Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Lugar
    salamanca
    muy chungo lo tienes !! yo los saque con un cepillorascando y el aspirador pero tela ah ver que te dicen paki mas trucos!!

Lugar
    Comunidad Madrid
    yo recuerdo que había unos rodillos que tienen como pegamento, que al pasarlos se van quedando pelos y pelusas pegados, no se si los tendrás a mano en algún supermercado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Peatón Avatar de la perla blanca
    Lugar
    SEVILLA
    puedes usar un guante de latex para que los que se queden clavados en la moqueta salgan y los arrastres , si los pelos son tipo lana has esto pero si son tipo duro es decir de un perro de pelo duro esos a base de cepillo y cepillandoa contrapelo de la moqueta para sacarlos y despues a peinar en pelo al contrario para dejarla como antes no existe otra cosa .
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

Amigo debe ser que la aspiradora que le pasaron no es muy buena, te recomiendo que vayas a un sitio donde tengan una que sea de buena calidad o especial para aspirar los pelos de mascotas. En mi casa funciona bien la roomba 760 que es especial para mascotas https://aspiradoras.online/irobot-roomba-serie-700/ aspira todo muy bien, aunque no sé como funcionaría un robot dentro de un coche, pudieras pedir una prestada y pasarla cuidadosamente para que elimines los pelos por completo. Saludos

coge celo o cinta marron y te enrollas la mano con el pega hacia afuera, golpeas los pelos, y cada vez que se llene el celo de pelos lo tiras y repites la operacion, mano de santo

Hola, yo compre un aspirador junto con el cargador en esta web https://cargadordebateriascoche.com y me ha ido bastante bien, por lo que, te la recomiendo para los pelos del perro.

Yo tengo perro y lo mejor es el rodillo que ha comentado el compañero..... lo venden en cualquier tienda de todo a euro.... vas quitando capas dado que en cuanto se llenan de pelo, ya no quitan nada, con un rulo de euro dejas el coche niquelado

Podéis leer toda la información sobre aspiradores en https://compraraspirador.com/ . Tanto para la casa como para el coche, de estos grandes que hace falta enchufarlos a la luz o pequeños de mano.

Como bien te dijeron, una buena aspiradora es tu mejor opcion. Sino lo que a mi siempre me salva es la cinta adhesiva, apoyando la parte adhesiva contra el pelo y retirando de a poco... es laborioso pero efectivo. Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

1. Perro en el maletero
    Por Usuariio en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 04/12/2007, 17:46
  2. Perro Gracioso
    Por Deekline en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 09/11/2006, 17:05
  3. Y yo con estos pelos!!!!!
    Por sangus en el foro Volkswagen