+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Quitar pelos de perro del coche,arg!

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por Marge12 Ver post
    Oye, con una aspiradora es muy sencilla, si no la tienes puedes improvisar una con la parte de atrás de un ventilador pequeño (para que aspire) y le colocas una media para que no se tape con los pelos. Además, también puedes encontrar un par de trucos si decides espiar wasap de tus conocidos para que te envíen fotos y vídeos con técnicas para quitar o remover los pelos del perrito!
    Que ingenio! Nunca se me había pasado por la mente hacer lo de la parte de atras del ventilador jajaja Lo tendré que poner en práctica

  2. #17
    Es increible! Pero igul debes probar en no montar más animales en tu coche Pelisplay

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    09/04/20
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9
    O también el tapar esos asientos con alguna funda parea asientos pero antes te aconsejo de debajo de esa funda pongas una sábana porque se traspasa al asiento..
    Yo tengo perros y tengo la funda y debajo una sábana y simplemente quitar, lavadora y poner..
    Utiliza agua templada y un cepillo y sin empapar demasiado, mojas el cepillo en el agua y Le das despacio sin apretar y con pasadas en línea y en dirección a los rieles de la propia tela, no en contra pues te costará mucho más la tela correrá más peligro, eso de forma barata, gastando un poquito, tienes la opción de comprar uno de esos cepillos para quitar pelos de perro, son baratos y valen para ser utilizados muchas veces sin desgaste.
    Repito, importante que sigas la dirección de la tela no a contra..
    Saludos

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    09/04/20
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9
    Y después aspiras, se me escapo y ya de paso, si utilizas una vaporeta más que mejor así higienizas esa zona.
    Nota, no dejes de llevar a tus peludos en los asientos, tan sólo hay que proteger esos asientos y de vez en cuando limpiarlos y ya..

  5. #20
    Oye que excelentes consejos, ya estoy harto de ver como mis bebes dejan sus pelos por todo mi Honda, pero estos consejos si que me servirán, muchas gracias, pensé que haría falta algún truco o hackear alguna pagina para sacarlos jaja.

  6. #21
    Te recomiendo usar aspiradora para recoger el exceso que se encuentre en el suelo, para los asientos puedes usar un tipo de malla sobre la boquilla de la aspiradora. Esto para que el pelo al ser absorbido por el aire se pegue a la tela y puedas removerlo con mayor facilidad.
    espiar wasap

  7. #22

    Pelo de perro en el coche

    Hola, a mi me pasaba igual y creo que peor porque también tengo gatos. Mi coche era un desastre pero he solucionado con la aspiradora Bosch BGL3A212A GL-30 ya que es muy potente y tiene un cable de más de 5 metros asi que llega a zonas recónditas de los asientos. La boquilla también es muy cómoda. La verdad preferí comprar esta antes que una especial para coches porque me sirve para la casa también espero haberte ayudado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perro en el maletero
    Por Usuariio en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 04/12/2007, 17:46
  2. Perro Gracioso
    Por Deekline en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 09/11/2006, 17:05
  3. Y yo con estos pelos!!!!!
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 12/09/2006, 20:59
  4. Y yo con estos pelos!!!!
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 25/08/2006, 22:43
  5. Por los pelos
    Por amanciio en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 25/08/2006, 02:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado