+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problemas con elsawin, alguien que sepa del tema

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    comunidad valenciana
    Posts
    62

    Problemas con elsawin, alguien que sepa del tema

    hola, tenia el elsawin 3,60. Los esquemas electricos no se me ven, instale la nueva verison del SVG View, y seguia igual.
    me hice con la version 3,70. intale la 3,61 y luego 3,70, actualice datos, y sigue igual.
    he desintalado el acrobat reader y el SVG View e intalado los que vienen dentro del cd de intalacion del 3,70 y sigen sin aparecer.
    lo desintale todo, eliminando luego las carpetas, e intale como me vino el 3,70. 3,60 luego 3,61 y luego 3,70. le puse datos y me sige haciendo lo mismo sin ver los esquemas.
    ¿alguien tiene alguna solucion?
    un saludo

  2. #2
    Peatón Avatar de Caifan®
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Mexico City
    Posts
    26
    Ya tiene un rato es post... pero no esta de mas... cuando instalas el SVG View... te aparece el cuadro de que aceptas las condiciones del programa de Adobe...? porque si no aparece entonces pareciera que tu controlador de video no es compatible con el programa...

    La otra seria que tu programa Elsawin no esta completo... cuantos discos en total tienes...? y sobretodo como lo estas instalando...? porque por ejemplo... para el VW son 3 DVD's y en este caso debes de ayudarte de un disco duro externo o de crear una carpeta en el disco duro en donde puedas copiar el contenido de los 3 discos para que puedas correrlo desde ahi o desde el disco duro externo... si lo estas instalando uno a uno desde los DVD's... la instalacion no es valida...

    Saludos...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    comunidad valenciana
    Posts
    62
    El programa es completo, es mas, lo estoy usando desde la version 3.30, despues de muchos años, con la version 3.61, funcioanndo perfectamente desde ni me acuerdo, de un dia a otro dejaron de verse los esquemas.
    Me hice con la version 3,70. El problema era el mismo, lo desistale de raiz, eliminando los archivos de registro de windows, y sige sin ir. E provado con varias versiones del SVG View, desde la que te ofrece la pagina web, hasta la que trae el elsa win que deberia de funcionar. Y no me hice con el problema.
    Pero ya lo tengo solucionado, he creado un ordenador virtual y lo instale dentro solo elsawin, y va perfectamente.
    Parece ser que tengo algun programa no se cual es, que crea conflicto y no deja ver los esquemas electricos.

  4. #4
    oye q es eso de un ordenador virtual? es q a mi tb me falla el elsawin me sale algo de un error de 80004005 y nada, no puedo poner el modelo de coche, siempre q le doy a poner el modelo el mismo fallo, y la cosa es q antes me iba"bien" habia veces q no me cargaba los esquemas.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    comunidad valenciana
    Posts
    62
    el mejor invento que han podido hacer, es un programa que emula otro ordenador dentro del tuyo.
    de esa manera puedes tener tantos ordenadores como disco duro te quepan.
    yo me baje el programa de softonic, es totalmente gratis. lo intalar, configuras la memoria que quieres que tenga ese ordeandor, la cantidad de disco duro. y el te lo aregla todo.
    inicias ese ordenador, instalas windows, los drivers se los pilla del windows original, y listo
    tienes un ordeandor virtual dentro de otro. Es util cuando tienes conflicto de programas, alguno se vuelve tonto, o simplemente quieres provar algo, sin el miedo de si pasa algo al ordenador. Si se jode, entra un virus o algo, eliminar y vuelves a crear otro.

  6. #6
    Hola a todos: diyre...soys la caña! Me vais a perdonar todos pero no llevo mucho en los foros.... exactamente un par de meses... desde que mi Passat 2.0 3C de agosto del 2005 me ha dejado dos veces tirado en carretera. Desde entonces, intento ser mi propio mecánico con la ayuda de m0nch0 y todos los foreros. Hace un tiempo conseguí el Vag gracia a pandatdi y ahora solicito tu ayuda o de algún otro forero que me lea para conseguir el ELSAWIN: por favor, me podéis dar un buen enlace para descargar y segundo, me autorizas para enviarte algún privado y que me expliques lo de la instalación de un virtual dentro de mi equipo? Gracias por tu tiempo y disculpad la intromisión. --Tengo ganas de poder brindar un día mi apoyo y mi experiencia a todos vosotros u otros que vengan detrás.

    Un saludo,




    Quote Originalmente publicado por diyre Ver post
    el mejor invento que han podido hacer, es un programa que emula otro ordenador dentro del tuyo.
    de esa manera puedes tener tantos ordenadores como disco duro te quepan.
    yo me baje el programa de softonic, es totalmente gratis. lo intalar, configuras la memoria que quieres que tenga ese ordeandor, la cantidad de disco duro. y el te lo aregla todo.
    inicias ese ordenador, instalas windows, los drivers se los pilla del windows original, y listo
    tienes un ordeandor virtual dentro de otro. Es util cuando tienes conflicto de programas, alguno se vuelve tonto, o simplemente quieres provar algo, sin el miedo de si pasa algo al ordenador. Si se jode, entra un virus o algo, eliminar y vuelves a crear otro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien k sepa de vagcom en alicante
    Por pablo-alc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/12/2009, 12:22
  2. Alguien que sepa instalar tempomat Leon I?
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/01/2009, 18:35
  3. ¡ Por favor !, Alguien que lo sepa seguro
    Por ACB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 12/12/2008, 17:16
  4. Alguien de Cáceres que sepa utilizar Vag-Com???
    Por Danielmochuelo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 27/07/2007, 10:07
  5. Alguien k sepa aleman, por Dios...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 08/06/2007, 09:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado