+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Tintado cristales

  1. #1

    Tintado cristales

    Hola, qiero tintar los cristales a mi passat 3c haber si alguien sabe algun sitio barato (soy de Lleida) y qe sea de confianza
    VW Passat 3c TrendLine 1.9 TDI 105 cv

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    miratelo bien porke es algo k no interesa k sea muy barato,ami me costaron hace 3 años unos 180 euros y me lo montaron unos chavales de una tienda "tunning",de momento no tengo problemas pero en las mismas fechas se lo puso mi suegro tambien en el superb,monto unas de la marca solar-chek y me parecen k son mejores laminas k las k yo tengo(repito-las mias estan bien) y ademas solo le costaron 20 euros mas caro k ami,saludos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  3. #3
    Peatón Avatar de karlosviladecans
    Registrado
    16/11/09
    Lugar
    Viladecans-Barcelona
    Posts
    35
    Si te interesa yo conozco un sitio en castedefells que las monta en mi passat 3c (variant) por 160 E,con garantia de por vida.
    Puedes acercarte un dia dejar el coche (tarda unas 3 horas en tintarlas) y pasear por castefa.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues aqui en mi passat me cobraban 120 euros, pero hay un sitio que me han dicho que si cambias la luna alli te regalan el tintado de lunas, eso si no se que marca y calidad pondra.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón Avatar de lolete10
    Registrado
    01/04/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    19
    90 euros en toledo en new tunning.
    lolete autobusero feliz

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124
    Asegurate de que estén homologadas.....
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    en vizcaya 160€ y homologadas...

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    yo no me arriesgaria solarcheck yo son las que llevo, mejor montarlas en invierno o cuando no haya mucho calor 180 € toledo II con libro de homologacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Yo en mi seat leon monté las solar-check por 180€ si no recuerdo mal y estaban completamente homologadas, con su certificado de montaje y su sello en la parte interior para no tener problemas de ITV ni con tráfico.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  10. #10
    Buenas tardes!
    Da la casualidad que trabajo en un centro oficial SolarCheck en Granollers...
    Hay diferentes tonos y gamas para conseguir un acabado según las necesidades de cada uno... particularmente, odio el tono negro...

  11. #11
    homologadas para itv y garantía de por vida...

  12. #12
    Peatón Avatar de Sunman
    Registrado
    03/03/10
    Lugar
    VIGO
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por tintcenter Ver post
    Buenas tardes!
    Da la casualidad que trabajo en un centro oficial SolarCheck en Granollers...
    Hay diferentes tonos y gamas para conseguir un acabado según las necesidades de cada uno... particularmente, odio el tono negro...
    Quote Originalmente publicado por tintcenter Ver post
    homologadas para itv y garantía de por vida...
    Hola tintcenter,

    De momento no me voy a meter a ello, pero para mas adelante, ¿podrias facilitarme tu email para poder estar en contacto y hacerte alguna consulta al respecto del tintado con laminas Solarcheck???

    Mi email es => Sunman@hotmail.es

    Muchas gracias compañero por anticipado por tu respuesta y un saludo desde Galicia
    Sunman
    Editado por Sunman el 27/05/2010 a las 18:07
    GOLF IV 1.9 TDI 110CV HIGHLINE: Volante Scirocco, RLine int., KW V1 Inox, 18” RS4 NEW, V6 Front, Techo solar, W8, Climatronic, Tempomat

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por Sunman Ver post
    Hola tintcenter,

    De momento no me voy a meter a ello, pero para mas adelante, ¿podrias facilitarme tu email para poder estar en contacto y hacerte alguna consulta al respecto del tintado con laminas Solarcheck???

    Mi email es => Sunman@hotmail.es

    Muchas gracias compañero por anticipado por tu respuesta y un saludo desde Galicia
    Sunman
    Yo lo puse en Solar Check de Tarragona. Al llevar los 2 coches me hicieron descuento. El octavia salió por unos 200€ y el honda CR-V '03 por unos 180€. La lámina en cuesstión era la HP true Grey 18. Queda muy discreta y protege perfectamente los críos y da suficiente privacidad sin ser negras.. Colocación impecable, homologadas, en 3 horas tenía cada coche listo..

    De las mejores inversiones que he hecho.

    un saludo...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  14. #14
    Peatón Avatar de Sunman
    Registrado
    03/03/10
    Lugar
    VIGO
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Yo lo puse en Solar Check de Tarragona. Al llevar los 2 coches me hicieron descuento. El octavia salió por unos 200€ y el honda CR-V '03 por unos 180€. La lámina en cuesstión era la HP true Grey 18. Queda muy discreta y protege perfectamente los críos y da suficiente privacidad sin ser negras.. Colocación impecable, homologadas, en 3 horas tenía cada coche listo..

    De las mejores inversiones que he hecho.

    un saludo...
    Muchas gracias por la info Urihal

    ¿No tendrás fotos de como quedan?

    Saludos
    Sunman
    GOLF IV 1.9 TDI 110CV HIGHLINE: Volante Scirocco, RLine int., KW V1 Inox, 18” RS4 NEW, V6 Front, Techo solar, W8, Climatronic, Tempomat

  15. #15
    Yo si fueras de madrid te diría un sitio de confianza pero por Lleida ni idea

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya he tintado los cristales passat 3c edition plus
    Por Doublesr2009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 19/03/2010, 21:36
  2. tintado cristales
    Por Odo21 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 01/03/2010, 02:17
  3. tintado de cristales
    Por dani1010 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 23/01/2010, 22:17
  4. Tintado de volante
    Por dael27 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/11/2009, 12:14
  5. Tintado de lunas
    Por alfi-superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 25/11/2007, 14:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado