Buenas, como ya he comentado y voy comentando tengo un GT TDI desde hace un mes y medio (4500km ya) y al llevar 204 ahora casi 209000km necesita un mantenimiento serio para que sea un coche "fiable y cómodo"

Ya he reparado algo pero me gustaría saber que es lo mas lógico o lo que sufre mas del coche en parte mecánica y presupuestos aproximados.

He substituido N75 y caudelimetro todo ORIGINAL.

Dentro de una semana o dos entraré al taller para substituir el FILTRO HABITACULO y el colega me desmontara colectores para dejar una parte del circuito limpio y despreocuparme de este apartado si falla algo a lo largo de los km.

Me gustaría saber presupuesto de amortiguadores originales (al llevar mas de 200mil km y hacer carreteras con baches hace ruidos muy raros como si estuviesen rotos) no lo se pero seria lógico no?

El termostato lo pediré mañana ya que al hacer llano o bajada la temperatura baja hasta los 50º, de momento todo bien pero si va mal pues UNA NUEVA!

La dirección hace un ruido raro sin girar a tope y solo de izquierdas o por lo menos lo escucho mas por este lado y si VOI ENTRE 1000 I 1150 RPM a punta de gas tambien hace un ruido raro no se si puede ser (cojinetes, emocinetricas, rotuas etc etc)

No se espero opiniones, presupuestos si sabeis algo de precios y sobretodo CONSEJOS SOBRE MIS FALLOS Y si me dejo algo importante que entra en el mantenimiento o desgaste con los km y años y que a veces nos olvidamos de él pues UN EMPUJÓN Y A SUBSTITUIR QUE SE HA DICHO

Gracias a todos y siento el tocho!

P.D: Si la luneta térmica solo hay una linea que no funciona es reparable o cristal entero? Es que es la del centro y la mas importante, puedo pasar pero si es reparable mejor sino ahí se va a quedar jeje

Saludos