+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Averia ESP Passat 130CV 2002

  1. #1

    Wink Averia ESP Passat 130CV 2002

    Hola a todos,acabo de encontrar el foro y me parece sensacional,lo poquito que he leido me ha sorprendido bastante.......de haberlo conocido antes tal vez hubiese servido para ahorrarme la cantidad de disgustos que me ha dado mi querido coche.Es un passat TDI 1.9 130CV y he tenido muy mala suerte con el(Turbo,bobina lectora frenos,ESP,etc).Justo reparo una averia....salen tres nuevas y la verdad que antes de volver ha llevarlo al taller me da un poco de repelu.Ahora en carretera me hace una cosa extrañisima,derrepente en quinta o sexta,con el coche alegre normalmente el ESP parpadea por unos segundos y el coche parece como si perdiese la fuerza,es como si se retuviese,pero es momentaneo,solo se quita.Normalmente siempre parpadea la luz del control de estabilidad,aunque no siempre se enciende,a veces el coche lo hace y no se enciende ninguna luz.Esto viene ocurriendo desde que cambie un sensor de la temperatura del agua(creo)que no andaba muy catolico.Entonces el coche se aceleraba solo,y en muchas ocasiones al arrancar se revolucionaba descontroladamente por unos segundos.Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho.Gracias por adelantado

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    del esp tengo yo un post as ique seguro que te pasa lo mismo que a mi.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Gracias javiere,estoy buscandolo pero no lo encuentro¿?,lo que si que he encontrado son un monton de fotos de tu coche,alucinante,una autentica obra de arte

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno me alegro k te guste, todos que ven mi coche se quedan con la boca abierta. lo que disfruta uno es que , uno mismo se lo monta a su gusto.

    te paso el enlace y seguimos por ese hilo.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...335#post786335
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5

    Dudas vag-com

    Ok,el precio entra dentro de mis posibilidades pero no se si es compatible con mi coche,me gustaria saber por ejemplo si esas mediciones de los sensores del asp y demas son posible con este aparatejo,si esta indicado para alguien que ignora mucho en cuanto a electronica se refiere.Vamos que si es muy complicao.........

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no que va ademas mando manuales, si es compatible yo tengo uno como el tuyo me va de maravilla.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7

    Question dudas

    Mi coche no tiene ordenador de abordo,sigue siguiendo el cable para algo o hablamos por hablar

  8. #8
    sirviendo queria decir

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues a mas de uno le a sacado de algun apuro , eso ya depende de cada uno ,pero asi sabras que averias tiene tu coche, en el post mencionado hay pone cosas que se pueden hacer segun modelos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Tempomat Passat TDI 130CV Higline 2002
    Por igornorro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 02/06/2010, 12:47
  2. Otro tempomat funcionando en passat 130cv del 2002
    Por magf36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2010, 14:12
  3. Passat variant 1.9tdi 130cv 3gb 2002
    Por isiro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/10/2009, 04:36
  4. Passat variant 1.9tdi 130cv 3gb 2002
    Por isiro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/10/2009, 16:43
  5. kits carrocería passat variant 4 motion 130cv del 2002 ???
    Por torturator en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2006, 22:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado