+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Me presento con mi proyecto swap 20vt APP en corrado G60

  1. #1

    Me presento con mi proyecto swap 20vt APP en corrado G60

    Hola, pues como no sabía donde aquí me presento, os comento actualmente tengo un corrado G60 que compre gripado y hecho polvo, me busqué el motor y el G, pero me salió un donante (león 20vt sport) bastante bien de precio y lo compré, actualmente tengo el corrado pelado de cables y mecánica a la espera de quitar las lunas porque lo voy a pintar en rojo tornado (en principio) y el color que tiene es un verde de lo más raro y ya que hacemos las cosas pues las hacemos bien coche desmontado entero. El León lo tengo subido de delante y con todo el frente motor quitado que lo quité ayer, tiene 160.000Kms, supongo que serán muchos pero es lo que hay y nada más ya el lunes subiré fotos de los dos coches para que veais como están.

    Mi idea es meter todo lo del León incluido salpicadero, ESP, alarma y demás en el corrado y si puedo poner las manguetas del León también y asi cambiar a 5x100 y discos 312, total ya veremos.

    Acepto todos los consejos que me deis, parto de 0.

    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido, pues mi vecino tiene un corrado y otro colega de al lado tambien, son piezas de museo sobre todo los de atras, asi que espero ver las fotos a ver como lo tienes, un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Cuando lo veas te vas a echar las manos a la cabeza, el lunes colgaré las fotos que estoy fuera.

    Un saludo.

  4. #4
    Esto es un adelanto, es un corta pega del clubcorrado (es lo más rápido para que no se queje el personal ), a ver si me pongo ahora y redimensiono las fotos actuales y las subo con el imageshack

    Advierto que este hilo va a durar.......................

    Podré aquí todo lo que vaya haciendo (que no es poco).

    Empezamos, este es el cacharro que compré en Sevilla con el motor gripado (el menda le había sacado las bolas al cojinete de la bomba del agua...........).










    MMMMMMMMMM, esa correa qué hará ahí?, y esa polea dentada al aire??, me huele que esto no va a arrancar sólo con las pinzas, pero por lo menos tiene líquido lava parabrisas del azul, pero........venden anticogelante marrón???


    Ahí no falta algo???, y eso es el filtro de potencia??, empiezo a pensar que no que esto no arranca tampoco al empujón.


    Será por ahí por donde pierde aire??


    Ya encontré lo que faltaba, ahora si que arranca seguro!!



    Mira que bién queda asín pa venderlo, pero aquellas banderitas bajo el volante creo que ocultan algo.......





    Bueno pues actualizamos un poco esto que está paradete........

    He aquí el tumor ¿maligno o benigno?

    Empezamos a desmontar

    extraemos el tumor indeterminado


    aqui le tenemos fuera

    lo limpiamos que estaba que daba asco

    lo abrimos con cariño y...........

    sorpresa el tumor era maligno :bang: , la caracola de los ejes está para tirarla...............


    Bueno pues extraemos el corazón que sabemos que está para tirarlo y ya he buscado otro corazón y otro G.........



    Cambio de planes ya que estamos he decidido meterle un corazón joven, ¿qué tal un 20vt?

    Pues a desmontarlo todo porque voy a pasarle al corrado todo lo que pueda del leon 20vt.....








    Por ahora no hay más, bueno si he desmontado techo y demás y esta semana quitaré todos los cristales, que lo voy a cambiar de color y me parece una chapuza pintar con ellos puestos, sobre todo despues del curro que me estoy metiendo y me voy a meter. Ahora estoy a la espera de que me traigan el donante y hacer más cosillas. la:

    Este es el color en condiciones y limpito, la verdad es que no me termina de convencer aunque en este corrado no se ve tan feo.



    Y estos son los colores que barajo, aunque el que más me gusta es el rojo normal aunque quizas con un tono más oscuro, he visto algún A3 con un rojo oscuro tirando a cereza y se ve elegante (para mi gusto claro).




    Bueno pues ya está en casa el donante.


    El perro de mi padre tenía que dar el visto bueno primero






    Como siempre la grúa causó daños, pero en este caso es normal, el carter fisurado. El perro lo vió nada más llegar, es un hacha.

    Y esto........decir que intentaré que funcione en el corrado, al igual que la alarma que trae de casa y el mando a distancia etc.......


    Por si alguien necesita algún transporte de coche que me de el toque y le paso el telfno del chaval que me lo trajo, que me lo hizo estupendo y a un precio sin competencia y se mueve a toda España.

    Bueno pues esto es el adelanto, este finde curro y lo tengo difícil para poner más fotos, pero si puedo escaquearme un poco subo algunas.

    P.D. Los comentarios son de cuando iba colgando las fotos en el clubcorrado, he quitado algunos, pero si alguien ve que sobran que lo comente y los quito.

  5. #5
    hola nennn,,,jeje no sabes como me pone ver tu proyecto pq yo tambien voy a hacer lo mismo...jeje... ya llevaba tiempo pensandolo y me ha salido un auq de 180cv de un leon....estoy cerrando el trato con el vendedor,,,mi g tuvo un problema con los casquillos del cigueñal y lo raye...ahora tendria que mandar a pulirlo pero este motor me ha salido muy rana asi que voy a por el 20vt...a proposito le pondras la caja de 6v verdad?

+ Responder

Discusiones similares

  1. inmo en swap
    Por lafalangito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 11/02/2009, 15:14
  2. Swap Asv 110 Por 130
    Por ASV110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/06/2008, 15:03
  3. Me presento: Toledo 20VT
    Por jesbel en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 01/02/2008, 14:27
  4. Me presento con mi proyecto K04.
    Por Highlander en el foro SEAT
    Respuestas: 31
    Último post: 18/07/2007, 14:21
  5. PROYECTO SUPER CORRADO
    Por jckitcar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 29/11/2004, 10:31

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado