+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Que Navegador pongo Para mi Passat del 2007 ? AS-7608 Gold , TR089, etcc...

  1. #1
    Peatón Avatar de Sersei
    Registrado
    22/05/10
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    13

    Que Navegador pongo Para mi Passat del 2007 ? AS-7608 Gold , TR089, etcc...

    Buenas gente soy nuevo en el foro. Y tengo un Passat del año 2007, al cual le puse el Radio Mp3 de 6 cds ( que se los va tragando uno por uno ) hasta que hace un par de meses, me fui a comprar y al salid del centro comercial quería escuchar el fútbol y no arranca. Lo lleve al concesionario y me dijeron que se me había jodió el Radio Mp3 y que tenia de poner otro, y claro la garantía ya había pasado la tenia de 2 años.

    Entonces pregunte que me valdría poner un navegador etcc... y me dijeron que puesto 1200 €. Así que me dije madre mía tendré de estar un tiempo sin radio xD.. y empecé a mirar por internet...y vi que los precios que rondaban de navegadores chinos o japos o italianos, valian casi lo mismo que me cobraban por el Radio Mp3...

    Después de leerme durante un par de semanas, casi las 1000 paginas del post que hay sobre los navegadores, no e llegado a una conclusión clara ya que esta todo mezclado y no e podido tomar una decisión de que aparato comprar.

    Por eso abro este post para preguntar a ver gente que tenga un Passat del 2007, que Navi tiene puesto y si me podría recomendar y ayudar a instalar-lo o decirme los fallos como los a ido solucionando ( si es que a tenido ). e visto que hay aparatos que tienen siempre algún que otro problema .

    El que me a llamado la atencion es este. E visto que lo tiene un usuario y pone unos videos del youtube de como funciona la radio los divx (Creo que pone avatar en el video ) pero no se como localizarlo ya que el post es enorme y no se como se llama. Creo que es callmebaby. Pero no estoy seguro pero eso me gusta el modelo que tiene que creo recordar es este.

    http://www.tradetec.es/epages/eb1800...ducts/089-0004

    Asi que espero alguna sugerencia ya que estoy perdido y no se que navegador tendría de comprar. Y si este que defino esta bien para el passat y se puede poner sin problemas. Ya que no necesito el TDT.

    Un saludo y gracias.
    Editado por Sersei el 23/05/2010 a las 17:49

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    andan vendiendo el rns 500 ese de disco duro por 700 euros puede que lo puedas conseguir, todo es buscar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Sin duda alguna pillate el RNS 510 es de lo mejor del grupo VAG.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Peatón Avatar de Sersei
    Registrado
    22/05/10
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    13
    Hola de nuevo , donde puedo comprar el RNS 510 y a que precio sale. Gracias un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador AS-7608
    Por LALAS en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 22/03/2010, 20:14
  2. VW Passat CC Gold Coast fffffff......
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/09/2008, 23:05
  3. Cable Vag para Passat 3C (2007)
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 04/08/2007, 19:14
  4. Passat R36, para mediados de 2007
    Por rogebo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 29/08/2006, 01:23
  5. CAMBIOS EN PASSAT PARA EL 2007
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/08/2006, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado