Discusión cerrada
Página 72 de 73 PrimerPrimer ... 22 62 70 71 72 73 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.066 a 1.080 de 1082

Discusión: R.A.S. - Passat TDI 115cv Trendline - Año 99 - MADRID.

  1. #1066
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    mui bien Ras como te ha dejado el maestro el pasat, porcierto de donde hais comprado la rejilla pues quiero ponersela,no sabia que el 3bg abmitiera lo de la intermitencia tres destellos se lo dire a mau para ponersela
    Hola Blas,

    El konfortblinker lo admiten tanto los 3B como los 3BG en Passats... y hasta mi Sharan lo lleva. En la zona de descargas tienes como ponerlo.

    Aproveché para cambiar los 2 pases de rueda y ya meter esa rejilla. Se la pedí a Antonio (Galaica) y creo recordar que me dijo que era de Audi. Si te lo piensas, que sepas que el precio ronda los 60-70€.

  2. #1067
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    RAS un fantástico cierre de perfil. Como no podía ser de otra forma, lo haces a lo grande.

  3. #1068
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Con mariscada final, da gusto trabajar! lo que no tengo claro aun es el motivo de cambiar el paso de rueda, ¿los tenias picados de las pedradas al rodar o fue capricho? La rejilla esa penaba que venia incorporada ya en el propio paso de rueda, ¿tuviste que recortar el agujero o ya venia hecho para simplemente encajarla?

    saludos y espero ver novedades en tu perfil. Sabes que guardo un buen recuerdo de todos los que estuvimos en la 2ª Nacional, y aun mas de los organizadores.

    Saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #1069
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    esa michel rejilla es de otro modelo que si las lleva ,un audi ,un poco cara ,eso es para que refigere mas el intercoler al tener salida de ahire ,cuando mas enfriemos el ahire mas metemos en la camara de cobustion lo que se traduce en una ligerisima mas potencia ,esa es la teoria,ya te dira PAS pAS si estoi en lo cierto, por cierto PAS gracias por la repuesta ,boi a intentar a ver si me ago de ella mas economica yas te contare

  5. #1070
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Los motivos de su instalacion los conozco, pero desconocia si habia un conjunto de paso de rueda y rejilla que vinieran integrados. Cuando llegue a Almeria ya hare mi sistema de ventilacion que en los meses fuertes de verano se agradecen.

    Salduos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #1071
    Si quiereis ahorraros el comprar un paso de rueda con rejilla, siempre es mas barato adaptarle una rejilla al vuestro, haciendo un "colage" con remaches.

  7. #1072
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    esta claro que formas economicas hay, sin duda. yo ya posteare el metodo empleado cuando lo haga.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #1073
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Michael, efectivamente es para reducir el calor del intercooler y facilitar en enfriado, ya que por detrás se encontraba con el pase de rueda.

    No los cambié por gusto. Se me perdieron los tornillos que lo sujetan y me los comí con la rueda, por lo que llevaba un agujero enorme.

    Compré los 2 originales y al izquierdo le hice un agujero inferior al trozo de rejilla que recorté del otro, después se fija con remaches negros y con silicona negra. El tema está en que el que lleva rejilla no suele valer para el resto de modelos, por lo que hay que hacerse con 2 pases de rueda. La opción de pillar alguno con rejilla en desguace es la mejor opción, pero en mi caso necesité los 3.

  9. #1074
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy buen trabajo, parece ser que aparte de mariconear un poco, tambien tuvisteis tiempo para hacer algo de provecho

  10. #1075
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Muy buen trabajo, parece ser que aparte de mariconear un poco, tambien tuvisteis tiempo para hacer algo de provecho
    si vieras como come.... no hablaba que sino perdia tiempo , bueno, solo decia, ¿traemos otra fuente? ¿crees que nos llegara?

  11. #1076
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    por lo que estoi viendo buestro caudalimetro enviaba una buena senal al estomago ,eso esta bien las ñapas con buen albariño y sus ingredientes causan un efecto trabajo sastifacion

  12. #1077
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    IMPRESIONANTE!!!

    eso es un trabajo como toca!, como siempre tu y m0nch0 un pack de "desmonteitors"

  13. #1078
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Hola, me he repasado de principio a fin tu perfil y la verdad es que es una envidia el como tienes el passat de completo. Pocas cosas veo que le quedan por poner.
    Por como lo tratas y las manos que lo tocan creo que este es de los que llegan a los 500000km.

    Saludos y que te dure mucho
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  14. #1079
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Hola, me he repasado de principio a fin tu perfil y la verdad es que es una envidia el como tienes el passat de completo. Pocas cosas veo que le quedan por poner.
    Por como lo tratas y las manos que lo tocan creo que este es de los que llegan a los 500000km.

    Saludos y que te dure mucho
    Pues que te comenten cuántos kilómetros tiene el coche de Antonio (Galaica), ¿a que sí? Ese Audi de moda!!

    Muy chulo R.A.S., no sé si te acordarás de mi. Te vi en la quedada de Pinto, con mi 3B con tantas tontunas. Por cierto, no me puedes dejar de actualizar el post!! Mi passat quiere ser como el tuyo de mayor, y tiene que aprender...jejeje

    Saludos.
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  15. #1080
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por dave Ver post
    Pues que te comenten cuántos kilómetros tiene el coche de Antonio (Galaica), ¿a que sí? Ese Audi de moda!!

    Muy chulo R.A.S., no sé si te acordarás de mi. Te vi en la quedada de Pinto, con mi 3B con tantas tontunas. Por cierto, no me puedes dejar de actualizar el post!! Mi passat quiere ser como el tuyo de mayor, y tiene que aprender...jejeje

    Saludos.
    Algún día en alguna kdd los ponemos juntos y que compartan experiencias.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Mondrollo PASSAT TDI 130 CV Trendline año 01
    Por mondrollo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 182
    Último post: 28/12/2010, 11:48
  2. Mi passat b5 tdi 115 trendline.
    Por felixb5 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2008, 21:54
  3. Passat trendline
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2007, 15:03
  4. Passat 1.9 TDI 130 CV Trendline 6v
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 05/07/2005, 20:40
  5. Passat 1.9 TDI 130 CV Trendline 6v
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2005, 15:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado