+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Hueco para libros en la guantera

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194

    Hueco para libros en la guantera

    Estoy dando vuelta y vuelta sin encontrar nada.

    Alguna alma buena puede decirme donde c.jo se meten los libros en la guantera?
    o postar una foto?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    tiene una guantera oculta en el interior.En la parte superior(como un altillo jeje).
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Estoy dando vuelta y vuelta sin encontrar nada.

    Alguna alma buena puede decirme donde c.jo se meten los libros en la guantera?
    o postar una foto?
    faltaría mas, aqui va una foto!
    http://www.flickr.com/photos/franval...25128/sizes/m/
    Editado por janderklander el 24/05/2010 a las 22:11
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    tiene una guantera oculta en el interior.En la parte superior(como un altillo jeje).
    Un saludo.
    Pero tiene tambien algo para extraerlos una vez que los metes? Yo no me atrevo porque me da la impresion que se caen atras del todo y no puedo sacarlos.
    Puedes decirme como esta hecho el hueco?
    Gracias
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por janderklander Ver post
    la mia es una guantera refrigerada le voy a sacar una foto y la posto
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    pues no se porque no me publica las fotos

    aqui esta el link

    http://img541.imageshack.us/gal.php?g=hpim2075.jpg


    Con la guantera bajada pero ni con toda la buena voluntad entran los libros
    Con la guantera " oculta" me sale un hueco atras que ahora sospecho que le falta algo porque veo tambien unos agujeros como si antesa estuviera algo Por favor podeis decirme que falta?
    Editado por Raffa el 24/05/2010 a las 22:45
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    la mia es una guantera refrigerada le voy a sacar una foto y la posto
    la de todos es refrigerada.Tienes que poner el A/C (sino na de na), y abrir el paso del aire(al fondo de la guantera).
    Un saludo.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    la de todos es refrigerada.Tienes que poner el A/C (sino na de na), y abrir el paso del aire(al fondo de la guantera).
    Un saludo.
    perdona he editato el post

    puedes mirar estas fotos?

    pues no se porque no me publica las fotos

    aqui esta el link

    http://img541.imageshack.us/gal.php?g=hpim2075.jpg


    Con la guantera bajada pero ni con toda la buena voluntad entran los libros
    Con la guantera " oculta" me sale un hueco atras que ahora sospecho que le falta algo porque veo tambien unos agujeros como si antesa estuviera algo Por favor podeis decirme que falta?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Me da que lo de "los libros", es " el libro", y se trata de la carpetita dónde van todas las fichas de revisión e instrucciones del coche. Si te fijas, en el tirador, hay dibujado un librito. Al menos, así me lo comentó a mi el comercial.

    Lo de que todas las guanteras son refrigeradas, ¿no había dicho alguien por aquí que ya no venía refrigerado ni el hueco del reposabrazos, ni la guantera, en las últimas unidades de los Passat, como sí venían de serie en los Highline y Sportline?
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Me da que lo de "los libros", es " el libro", y se trata de la carpetita dónde van todas las fichas de revisión e instrucciones del coche. Si te fijas, en el tirador, hay dibujado un librito. Al menos, así me lo comentó a mi el comercial.

    Lo de que todas las guanteras son refrigeradas, ¿no había dicho alguien por aquí que ya no venía refrigerado ni el hueco del reposabrazos, ni la guantera, en las últimas unidades de los Passat, como sí venían de serie en los Highline y Sportline?
    Tienes razon se trata de la carpeta donde estan todos los docuemntos del coche ( libro revisiones y manuales)
    Si te has fijado en las fotos que he publicado parece que el mio no tiene dibujado un librito ma una nota musical; y mas en el fundo hay un hueco donde se metes algo lo pierdes seguramente en cuanto no veo donde podria ir.
    Le falta algo. Echale un vistazo a las fotos.
    http://img541.imageshack.us/gal.php?g=hpim2075.jpg

    Eso de la guantera non sabria responderte parece que son todas, el mio es un highline 2009
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  11. #11
    Raffa, por lo que se puede apreciar en las fotos, tu en el hueco destinado al manual, tienes instalado el "media in" y el hueco pequeño que tiene supongo que será para dejar el ipod, mp3 o semejantes que tengas conectado al "media in".
    Passat advance plus 1.4 TSI 122 CV DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    O que sea el hueco para poner la caja de CDs, como en el mio!!

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por yo mismo Ver post
    Raffa, por lo que se puede apreciar en las fotos, tu en el hueco destinado al manual, tienes instalado el "media in" y el hueco pequeño que tiene supongo que será para dejar el ipod, mp3 o semejantes que tengas conectado al "media in".
    Gracias.
    Seguramente es el dispositivo de que me comentas. Ahora solo tengo la duda de porque tengo un hueco sin nada de protecion ( se ve en la segunda foto).
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    O que sea el hueco para poner la caja de CDs, como en el mio!!
    Gracias.

    tu guantera tambien tiene algo sin protecion como en la segunda foto?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  15. #15
    Si las guanteras vienen refrigeradas, al menos la mia si y tiene el coche 4 dias.
    Ed. Plus Gris Niebla efecto perla, Pack Family, desde 21-5-2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tapa para hueco 1 DIN Seat Altea
    Por damefrikis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2008, 17:15
  2. guantera para a3
    Por cresniet en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 12/10/2008, 12:32
  3. Compro cargador de 6 cd para guantera leonI
    Por DIECAST en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 18/12/2007, 15:38
  4. Hueco encubierto
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2007, 17:38
  5. Hueco de paraguas
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 31/03/2006, 01:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado