+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: help me,ibiza gttdi que no arranca.

  1. #1

    help me,ibiza gttdi que no arranca.

    buenas,pues me presento con un problema en mi coche que me tiene mosca ya hace dias,el caso es que ya llevo un par de semanas que el coche estando el motor frio(es decir pasar toda la noche sin arrancar)a pesar de que ya no hace frio en la calle,pues que el coche para que arrancase tenia que estar unos segundos con el motor de arranque dale que te pego,i asi cada vez a mas,cosa que hace 2 dias ya tenia que estar 1 minuto dandole al arranque i ayudandole con el gas i arrancaba tras una buena fumata.

    pues el caso que ya me a terminado de mosquear es que ayer esperando a mi novia en su portal con el coche a relenti 15 minutos,se monta al coche i tal i como salgo a la carretera el coche que no tira nada....pero que nada nada,teniendo que reducir marchas en las subidas por que si no ni subia,para llegar a 80kmh tenia que apretarle mucho...

    despues de eso me voy para casa pitando paro el coche,miro si tengo manguitos sueltos,miro si pierde algo,miro el estado de el aceite,el de el agua i todo ok.me espero unas horas para arrancarlo i probar que pasa i el coche ya no arranca ni nada...


    perdon por el tocho i a ver si alguien me puede echar un cable,el coche es un gttdi 110 de el 98

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    En primer lugar, si no tienes vagcom, a ver si puedes buscar a alguien que te lo deje para ver los fallos que te da, a partir de ahí, te podremos decir más cosas. Lo de encender mal, puede ser cosa del timing de la bomba, que esté muy atrasado, pero habría que mirarlo con vagcom. Lo de que no te tire, puede ser cosa del caudalímetro, aunque, podría ser también de la n75, o algún manguito de regulación del turbo o del vacío que esté rajado. Primero ya te digo, tendrías que meterle el vagcom y a ver que fallos encuentra. Ya nos contarás.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    hola, tienes los sintomas de que se te ha fastidado el piñon del cigueñal, por ahi hay un post muy extenso que ahora mismo no encuentro sobre el dichoso piñon.Te acosejo que no lo muevas sin saber antes que es, por que puedes romper valvulas y hacer un destrozo.Espero que no sea esa avería yo la sufrí en mi cordoba.Saludos
    PASSAT 3C 1.9 TDI

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    Se me ha olvidado decirte que si es el piñon cuando has intentado arrancar, te echará una humareda blanca de la ostia.saludos
    PASSAT 3C 1.9 TDI

  5. #5
    malas noticias....vengo de mi mecanico de confianza,lo a mirado i remirado por encima i todo bien,a conectado el coche a la maquina i tiene falta de compresion.......mañana se liara a ver pero hay varias opciones,que el piñon este fuera de punto,bielas....etc etc,a ver que pasa mañana.pero el coche recien comprado,como suba mucho el presupuesto se va al desguace.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo turbo ibiza gttdi
    Por xabierin en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2009, 18:19
  2. Seat Ibiza GtTdi - winns
    Por Winns en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 142
    Último post: 22/07/2009, 16:10
  3. problemas con turbo en ibiza gttdi
    Por gtxxtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 11/04/2008, 14:01
  4. linea de escape para cordoba godo 110afn de ibiza gttdi 90
    Por miguelmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/04/2008, 08:02
  5. problema de arranque con seat ibiza gttdi 90cv 97
    Por WAGON555 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 27/05/2007, 03:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado