+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Audi a4 1.9 tdi año 97 se queda sin fuerza de manera intermitente ¿turbo?

  1. #1

    Audi a4 1.9 tdi año 97 se queda sin fuerza de manera intermitente ¿turbo?

    Hola amigos,
    Arreglé el coche hace un año con embrague nuevo, bombín, y puesta a punto. El turbo está cambiado desde los 120.000 kilometros (tiene ahora 235.000 km) pero en ocasiones el coche se queda sin fuerza. Por ejemplo, he subido a veces Somosierra en 4 a 120 sin problema, con fuerza y potencia, pero a veces el coche se queda con menos potencia que un Seat Panda....y es frustrante.
    No creo que el turbo esté dañado pues no suena mal, pero si he oído que quizás sea la pieza N75 ¿qué se os ocurre? ¿Me podéis orientar? La verdad es que hay viajes en los que me pasa esto, luego paro a tomar un café y el coche va perfecto.....en fin, espero que podáis ayudarme.
    Mil gracias!

  2. #2
    tienes que especificar si es el 110 o 90.Si es 90 es la valvula de descarga del turbo,se quieda avierta.Si es el 110 es o n75,o entra en limp-mod por sobrepesion del turbo,es casi seguro que tendral fuga en el sircuito del vacio

  3. #3
    Creo que tienes el de 90,por el año y un 110 sube a somosiera en la 5 y casi sin notarlo.Asi que tienes mal la valvula de descarga del turbo

  4. #4
    No se si sera igual tu problema al que yo tuve en mi a4 1.9 110cv, ya que por lo que comentas me paso algo parecido ya que perdia potencia y la recuperaba al tiempo, pero llego ya unas fechas que el coche parecia no disponer de turbo, es decir parecia atmosferico puro y duro, pues cuando lo lleve a la casa oficial me daba como error si no recuerdo mal el codigo n109 que hacia referencia a la bomba inyectora y la solucion que me dieron era ponerle una bomba reparada o una bomba nueva pero gracias a un amigo mio que trabaja en la audi que me soluciono el problema y me costo 26 euros y no los 1800 euros de la bomba reparada o los 3000 euros de la bomba nueva ya que se trataba de una valvula de la bomba inyectora y ya esta a pleno rendimiento, aunque bueno le puse el turbo de un 140 cv como posible solucion pensando que era el turbo lo que fallaba, ahora va de lujo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/05/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Hola,mira el post Ayudame,estoy desesperado,Audi 1,9tdi de 15.05 ,esta en 2 pagina de foro Audi,seguramente que encuentras la solucion,alli esta bien explicadito todo ,lo que podria pasar con tu coche.Espero que te sirve.Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Turbo sin fuerza
    Por FREDYRUIZ en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/04/2010, 00:04
  2. Respuestas: 6
    Último post: 06/09/2009, 13:55
  3. Intermitente se queda estático en A3
    Por AsierPvD en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/08/2008, 05:05
  4. Toledo II se queda sin fuerza
    Por manlp en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 15/02/2008, 02:21
  5. Turbo de octavia sin fuerza
    Por payana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/04/2007, 19:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado