+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Preguntas sobre conectividad con Seat Ibiza Fr 2009

  1. #1

    Red face Preguntas sobre conectividad con Seat Ibiza Fr 2009

    Buenas Tardes,

    Antes que nada me presento, me llamo Miquel y soy de Tarragona. En unos días recibiré mi primer coche, un ibiza fr 2.0 140cv, y como me invade la inquietud he empezado a indagar cosillas sobre el mismo.

    Como veis soy, algo novato, y quisiera saber, si el usar el Vag-Com, va encontra de la garantía, es decir, si por usuar este programa puedo perder la garantía.

    En segundo lugar, quisisera saber que tipo de cable necesitaria para conectarlo al vehiculo y en que zona del coche esta el conector (tengo entendido que en algunos casos esta debajo del volante).

    De antenmano pediros disculpas por mi ignoarcia y daros las gracias.

    Un Saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    puede afectar la garantia, si tu conectas el cable ellos no lo saben, siempre y cuando solo veas averias y bloques de medicion. si codificas alguna centralita, activar alguna pijadita y cosas asi. les sale aellos que se modifico. te lo comento por experiencia.
    la version necesitarias un 908. no conseguiras hacerle mucho, ya que no hay aun suficiente informacion. vale la pena que esperes a que se te termine la garantia, para entonces habran nuevos cables mejor preparados, mas informacion, y no tendras problemas con garantia.
    porque si te se enciende una luz, lo normal es que lo lleves a que te lo soluciones gratis.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    puede afectar la garantia, si tu conectas el cable ellos no lo saben, siempre y cuando solo veas averias y bloques de medicion. si codificas alguna centralita, activar alguna pijadita y cosas asi. les sale aellos que se modifico. te lo comento por experiencia.
    la version necesitarias un 908. no conseguiras hacerle mucho, ya que no hay aun suficiente informacion. vale la pena que esperes a que se te termine la garantia, para entonces habran nuevos cables mejor preparados, mas informacion, y no tendras problemas con garantia.
    porque si te se enciende una luz, lo normal es que lo lleves a que te lo soluciones gratis.
    Muchas gracias Jake007 Lo tendré en cuenta, y mejor esperaré!! Son las ansias de esperar a que me llegue, que hace que me informe.

    Salut!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat IBIZA año 95. Sobre cerraduras
    Por leedor en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 08/04/2013, 07:30
  2. ibiza año 2009 confort
    Por KASCUS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/04/2010, 22:34
  3. ibiza 2009
    Por tfsi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 17/01/2010, 02:21
  4. Ayuda con Vag-Com 805.0 Seat Ibiza 6J (2009)
    Por j0s4n en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 30/10/2009, 11:13
  5. Hola, consejo sobre fuga de agua!! en IBIZA Seat
    Por eyebird en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/08/2008, 02:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado