+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: CON 10.000km y aburrido ya del servicio Postventa!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480

    CON 10.000km y aburrido ya del servicio Postventa!!!

    Pues eso abro este post para reivindicar una vez más lo deficiente que es el servicio postventa de la marca o por lo menos en mi caso lo veo así.
    Después de asistir tres veces a una cita concertada con el concesionario en las cuales me han dicho que fuera para el día siguiente,luego la semana siguiente y así sucesivamente, cuando por fin dejo el coche para "solucionar" un pequeño ruido procedente del giro del volante el jueves por la mañana me dicen que ya me llamarán para recogerlo y que puede ser cuestión de poco tiempo.No solo no me llamaron nunca,si no que cada vez que llamo yo me dan tantas largas que parece que estoy llamando a una tienda de magdalenas para pedir mi coche.Lo único cierto es que llevo 7 días sin saber de él y la última noticia dice que aún no han echo nada y que vaya a por él cuando quiera....
    Lo siento por el tocho pero es INJUSTO!!!!!!!!!
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de dieselrline
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por omanyt 17 Ver post
    Pues eso abro este post para reivindicar una vez más lo deficiente que es el servicio postventa de la marca o por lo menos en mi caso lo veo así.
    Después de asistir tres veces a una cita concertada con el concesionario en las cuales me han dicho que fuera para el día siguiente,luego la semana siguiente y así sucesivamente, cuando por fin dejo el coche para "solucionar" un pequeño ruido procedente del giro del volante el jueves por la mañana me dicen que ya me llamarán para recogerlo y que puede ser cuestión de poco tiempo.No solo no me llamaron nunca,si no que cada vez que llamo yo me dan tantas largas que parece que estoy llamando a una tienda de magdalenas para pedir mi coche.Lo único cierto es que llevo 7 días sin saber de él y la última noticia dice que aún no han echo nada y que vaya a por él cuando quiera....
    Lo siento por el tocho pero es INJUSTO!!!!!!!!!
    Vete al concesionario donde tienes el coche, que te den una solución ya. Les pones una hoja de reclamación por el pésimo servio prestado y le pones otra en atención al cliente de volkswagen, ya verá como espabilan. Es la unica manera legal, que tenemos para para hacer fuerza en estos temas. vete a pedir lo que es tuyo, yo no se como has esperado tanto.
    PASSAT RLINE 170 CV PLATA REFLEX

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Además de injusto es una putada. ¡Joder! que sean más claros. Si son unos incompetentes y no son capaces de encontrar la avería o no les sale de sus santos C....... arreglarlo, que lo digan, pero tenerte pillado el coche cuando a casi todo el mundo lo necesita por pura necesidad, es de impresentables.
    No te cortes y dinos que concesionario es. Así por lo menos le hacemos publicidad negativa entre los foreros.
    Lo siento por la putada que te han echo.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Y lo que te queda... El grupo VAG se está ganando el título a la peor marca del mundo.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puedes dar mas datos del concesionario , a mi todavia no me convence el 3c, con lo agusto que ando con mi 3bg y de momento sin problemas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    puedes dar mas datos del concesionario , a mi todavia no me convence el 3c, con lo agusto que ando con mi 3bg y de momento sin problemas.
    Y teniendo en cuenta que lo cambian en 2 días ni se te ocurra.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  7. #7
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96
    Como es el ruido que te hace el volante?
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    El ruido que me hace el volante es un CRIC,CRIC,CRIC como que al girar va pasando por una serie de puntos,"en plan ruleta de la fortuna".No suena casi, pero antes no lo hacía y no quiero que la cosa vaya a peor..Por cierto a día de hoy tampoco se nada del coche.Es increíble ya me estoy cansando del metro,voy e empezar a hacer mala publicidad de este sitio si hoy no me lo dan.. (con sus correspondientes reclamaciones).
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    A mi me pasaba algo parecido y aunque no se si será lo mismo, y para no ser repetitivo te dejo el enlace en el que hice la consulta, y, efectivamente era eso.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ight=juancarcd

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Juancard al final que te han dicho en el concesionario..???
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203

    Os cuento mi caso

    Quote Originalmente publicado por omanyt 17 Ver post
    Juancard al final que te han dicho en el concesionario..???
    A mi me ha pasado algo similar, en tres visitas lo solucionaron, ademas en mi caso en ruido no era siempre, aveces lo hacia, aveces no.

    La cuestion que yo oia un ruido por la parte delantera derecha, como si tubiera reuma el coche.

    Al final una vieleta, pero primero me cambiaron rodamientos y no se que mas cosas hasta que al final dieron con la averia.

    Los mecanicos tardaron en cambiarlo 20 minutos.


    Animo y que no sea nada.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  12. #12
    yo no pienso ir más,son unos chorizos.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    omanyt17. No fuí al concesionario (no me fío).
    Efectivamente cuando estaban activos, bien el antivaho de la luneta trasera o del espejo retrovisor, me hacía un clic, clic, clik como si se desconectaran y solamente me lo hacía cuando movía la dirección prácticamente en seco. Por lo que deduzco que efectivamente al requerir la dirección electrica mas consumo desconectaba los antivahos.
    Por otra parte te diré que ya fuí al concesionario por otro motivo de ruidos (y que solventé yo) y ya se sabe lo que ocurre, cuando llegué al taller y lo probó el jefe de taller ya no hacía ruido, ante esa situación me dijo sin inmutarse, tranquilo que esto es normal ya aparecerán mas ruidos.
    Así que ante mi descontento en ese momento (llevaba 300 kms recorridos) me fuí desilusionado/cabreado.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Después de 7 Días voy a buscarlo y nada más echo la mano al volante ya noto el CRICIC,inmediatamente me fui por que tenía que ir a currar y me hacía falta pero por poco me da un xungo al ver que no le habían puesto la mano encima.
    Pero mejor, porque ya nunca más voy a ir a ese concesionario.es más se llama RODEALER y es en el norte de Madrid.No se lo recomiendo a nadie me parecen unos absolutos incompetentes en todos los aspectos, venta-preventa-postventa,instalaciones,precios y así sucesivamente....
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Concesionarios postventa pesimo
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/06/2009, 14:07
  2. mierda de coche y verguenza de servicio postventa
    Por guene en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2009, 13:21
  3. Cortinillas en postventa
    Por maktdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 04/04/2007, 17:42
  4. Concesionario y Servicio Postventa
    Por pincalla en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/10/2006, 07:21
  5. CÓMO DE CONTENTOS ESTAMOS CON EL SERVICIO POSTVENTA
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 29/09/2006, 14:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado