+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿Que frenos me recomendais?

  1. #1
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33

    Lightbulb ¿Que frenos me recomendais?

    Hola compañeros,

    He estado mirando por la pagina de EBC Frenos para ponerle los delanteros a mi Leon FR 1.9 TDI 150CV año 2005, el caso que me recomienda las greenstuff o redstuff y me cuestan alrededor de 130 pavetes, el caso es que tambien estaba mirando los del coche de mi padre que es un Toledo 1.9 TDI 110CV y tambien le ofrece una greenstuff o redstuff pero con una diferencia de precio considerable, es decir, unos 75 euros y otra referencia, a lo que yo voy es que como puede haber tanta diferencia de precio en las mismas pastillas cuando el coche es basicamente el mismo, me explico, si hablamos de frenos greenstuff hablamos de una calidad determinada (independientemente de los caballos) por lo que el toledo antiguo y el leon antiguo me imagino que pueden llevar el mismo tipo de pastillas, no es asi? Los anclajes seran similares.

    Por favor, alguien que entienda sobre el tema que me saque del gran agujero en que me encuentro metido, jajaja.

    Por otro lado, navegando por la web de oscaro, me figuran varios tipos de pastillas:

    - valeo que van de 27 a 34 euros
    - ferodo que van desde 50 a 138 euros
    - bendix que van desde 38 a 44 euros


    Despues de que me hayais aclarado esta duda de las EBC Greenstuff, que pastillas me recomendais?

    Gracias compañeros

  2. #2
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    yo te recomiendo lo que yo me puse estoy muy contento y no me costo caro discos BREMBO y pastillas NECTO AP
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  3. #3
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    He estado buscando ese modelo, pero no lo encuentro

  4. #4
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    Vete a una tienda Vilber y alli las tienen. supongo que en madrid hay tiendas Vilber
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  5. #5
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    No he encontrado por aqui esa tienda por aqui, mirare a ver otra

  6. #6
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    suerte con la busqueda
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    buenas noches, referente a lo que preguntas sobre los frenos del leon y el toledo, son identicos al no ser que sea una gama sport y segun modelo. La semana pasada cambie un discos a un leon y son iguales que los de mi toledo, lo que se que marca eran por que no mire en ello ya que le dige a mi vecino que lo comprara en un auto repuesto que compro bastantes cosas y es baratito, le salio por 30euros

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/05
    Posts
    100
    si quieres frenos ebc metete en www.forocepos.com que ay compra conjunta, un saludo
    www.pyhingenieria.com www.donsilencioso.com
    www.nuevofordalmejorprecio.com www.melobakale.com

  9. #9
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por jondan Ver post
    buenas noches, referente a lo que preguntas sobre los frenos del leon y el toledo, son identicos al no ser que sea una gama sport y segun modelo. La semana pasada cambie un discos a un leon y son iguales que los de mi toledo, lo que se que marca eran por que no mire en ello ya que le dige a mi vecino que lo comprara en un auto repuesto que compro bastantes cosas y es baratito, le salio por 30euros

    Se trata de un Leon sport FR

+ Responder

Discusiones similares

  1. que a3 me recomendáis? help!!
    Por belcebuu en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 11/07/2009, 02:11
  2. que me recomendais?
    Por jfgr77 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 19/02/2009, 12:09
  3. que vag-com recomendais
    Por apos30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/09/2008, 01:12
  4. que me recomendais??
    Por daniferresca en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2008, 21:59
  5. Cambio de frenos de tambor a frenos de disco
    Por karinaglez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/08/2008, 22:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado