+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ayuda foco delantero golf IV

  1. #1

    ayuda foco delantero golf IV

    hola, quiero cambiar el foco lado conductor (izquierdo) pues se me ha partido el plastico cromado de dentro, son de la marca valeo, el coche es un golf IV 1.6 16v del 2002, el numero oem que viene en el foco es 1J1 941 015B, el caso es que mirando en oscaro cambia el 5 por el 7 es decir el numero oem de oscaro es 1J1 941 017B, les he llamado por telefono y me han dicho que si no coincide exactamente no me encajara, la pregunta es ¿alguien sabe si el numero oem es diferente? ¿me podria decir alguien el numero oem actual para pedir el foco
    saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Hola pako67, he mirado en el etka el foco izquierdo que monta el golf de 2002 y la unica referencia que sale coincide con la que te dan en oscaro. La unica diferencia que hay es la letra del final que varia en funcion de, si es para circular por la izquierda, es de hella o valeo, o lleva antiniebla incorporado. La referencia que termina en 015B, el programa me dice que no existe. Espero haberte ayudado. Un saludo.


    Edito. La referencia 1J1 941 017B dada de baja el 01/04/2008 y se utilizara como repuesto 1J1 941 017F. La que acaba en B es de VALEO, y la que acaba en F que es la que fabrican, es de Hella. Lo que no se es si el montaje sera igual en hella y en valeo

    algones tambien tiene razon. Lo he comprobado en un etka mas antiguo y efectivamente era esa la referencia (la que acaba en 015B). Pero en el etka 7.2 pone que la 017B se dio de baja en la fecha que te he dicho y se utilizara la que acaba en 017F (de HELLA)
    Editado por juantr69 el 26/05/2010 a las 19:49

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por pako67 Ver post
    hola, quiero cambiar el foco lado conductor (izquierdo) pues se me ha partido el plastico cromado de dentro, son de la marca valeo, el coche es un golf IV 1.6 16v del 2002, el numero oem que viene en el foco es 1J1 941 015B, el caso es que mirando en oscaro cambia el 5 por el 7 es decir el numero oem de oscaro es 1J1 941 017B, les he llamado por telefono y me han dicho que si no coincide exactamente no me encajara, la pregunta es ¿alguien sabe si el numero oem es diferente? ¿me podria decir alguien el numero oem actual para pedir el foco
    saludos
    Buscando en el etka por la referencia original que pones 1J1 941 015B aparece como dado de baja y a continuación pone utilizar como repuesto 1J1 941 017B
    Octavia 1.9 TDi 2001 ASV

  4. #4
    muchas gracias a los dos, de verdad muchimas gracias voy a pedirlo
    saludos

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por juantr69 Ver post
    algones tambien tiene razon. Lo he comprobado en un etka mas antiguo y efectivamente era esa la referencia (la que acaba en 015B). Pero en el etka 7.2 pone que la 017B se dio de baja en la fecha que te he dicho y se utilizara la que acaba en 017F (de HELLA)
    Yo lo he mirado en el etka 7 asi que me imagino que en tu caso al mirarlo en el etka 7.2 estará mas actualizado. Un saludo.
    Octavia 1.9 TDi 2001 ASV

+ Responder

Discusiones similares

  1. añadido delantero golf IV v6
    Por el.mandarina en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 07/04/2009, 01:42
  2. Desmontar foco audi a4
    Por ptte en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2008, 23:36
  3. paragolpes delantero golf v gti
    Por TXEMITA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2007, 21:46
  4. Rejilla del foco de niebla
    Por valle1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2007, 18:44
  5. parachoque delantero golf v gti
    Por nikon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 28/12/2005, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado