+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: PARROT

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/03/05
    Lugar
    boadilla del monte
    Posts
    14

    PARROT

    ATENTOS FOREROS ME HE COMPRADO UN PARROT CK 3100 Y ME HAN COMENTADO QUE BAJANDOTE EL PROGRAMILLA DE LA PAGINA DE PARROT PODRIA MANEJAR 5 MOVILES A LA VEZ COMO SE HACE DICHA AVENTURA, LO HE INTENTADO CON EL BLUETOOTH Y NO ME FUNCIONO


    GRACIAS Y UN SALUDO

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: PARROT

    Quote Originalmente publicado por BUSS
    ATENTOS FOREROS ME HE COMPRADO UN PARROT CK 3100 Y ME HAN COMENTADO QUE BAJANDOTE EL PROGRAMILLA DE LA PAGINA DE PARROT PODRIA MANEJAR 5 MOVILES A LA VEZ COMO SE HACE DICHA AVENTURA, LO HE INTENTADO CON EL BLUETOOTH Y NO ME FUNCIONO


    GRACIAS Y UN SALUDO
    Antes de entrar en faena con tu cuestión, te recomendaría que escribieras en minúsculas ya que es mucho más fácil de entender. Además, según la NETIQUETA o forma de comportarse en Internet, el hecho de escribir en mayúsculas indica que estás enfadado por algo/alguien y estás, además, gritando. Supongo que habrá sido por un lapsus teclae, jeje

    En cuanto a lo del Ck3100, comentarte que tienes parte de razón y parte no. La gente, con tal de vender, vende hasta aire.

    Efectivamente, el CK3100 es actualizable mediante un ordenador y una llave bluetooth en tu casa. También es cierto que el CK3100 puede manejar 5 teléfonos, pero NO A LA VEZ. Es decir, es capaz de almacenar en memoria 5 teléfonos para no tener que andar emparejando con el CK3100 cada vez que entras en el coche con un móvil BT nuevo. Sin embargo no es capaz de coger llamadas/realizar llamadas de los 5 teléfonos a la vez activados dentro del coche. Sólo cogerá uno y el resto los obviará.

    Esto viene bien cuando un coche es utilizado por varias personas con móviles distintos. La memoria del Parrot reserva un apartado para la agenda de cada móvil y sólo es accesible por el móvil que se emparejó y sincronizó la agenda.

    En cuanto a la actualización, debes asegurarte de que no tienes emparejados el máximo de móviles en el manos libres, es decir, 5, porque el hecho de actualizar hace que se empareje el PC/portatil con él y no tendrá "sitio" para hacerlo.

    Si hay "sitio libre" primero habrá que emparejar el ML con el portatil y luego ejecutar el programa de actualización de Parrot. Eso si, si estás en una zona donde no tienes acceso a internet, previamente deberás bajarte el soft del CK3100 al portatil para luego actualizarlo cuando estés en el coche.

    De todas formas, en la página de Parrot tienes muy bien detalladas las instrucciones de cómo realizar la actualización.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Os lo paso a modificaciones y mejoras.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. HELP ME Mr. Parrot!!!
    Por pope en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 03/08/2009, 00:19
  2. parrot
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 21/06/2007, 10:05
  3. parrot
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2006, 23:16
  4. parrot
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2005, 13:56
  5. parrot
    Por tomi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2005, 09:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado