+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Modificacion en mi Octavia, decidido :D

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567

    Modificacion en mi Octavia, decidido :D

    Buenas señores,

    Después de mucho tiempo de problemas y soluciones de diferente índole, me he propuesto volver a hablar más en el foro y que todos los que me conocíais no perdais contacto.

    Para eso, que mejor forma que empezar explicando, que me he decidido a realizar la primera modificacion a mi Octavia II, sencilla y no muy arriesgada, pero la primera.

    Serán las salidas cromadas para el 2.0 TDI, de acero inoxidable. Si todo va bien, para menos de 2 semanas estarán puestas, podré poner fotos ( me tengo que comprar camara digital nueva ), y espero que en la quedada las veais.

    Voy a llevarlo a un taller recomendado por un cliente de mi empresa Informatica ( doy soporte a empresas ), se llama Autobass la empresa que me recomendó este otro taller. Es un taller que se ha hecho fama en Valladolid por la calidad tuning, que yo no soy partidario de el, pero creo que si tienen calidad haciendo lo que hacen, podrán instaurarme las piezas originales de SKODA.

    Si alguien es de VAlladolid o cercanías, y tiene dudas de donde llevar su coche para las modificaciones SPORTLine ( por llamarlas de alguna manera ), que después de que yo el visto bueno, me pida la direccion del Taller ( está en el Poligono Argales ).

    Por cierto, que las piezas las pediré al buen amigo Antonio de Galicia, amigo de m0nch0, y con lo que me ahorraré un 15-20%, todo un detalle por parte de este hombre.

    Si alguno tiene preguntas sobre este tema, que me las diga.

    PD-> Después de 42004 Km , de haber pasado este verano por el Circuito de Guadix al coche, cambio de neumaticos, y demas peripecias, después de que me arreglaran el golpe que me dio una moto, me hicieron un test general del coche, y suspension, y frenos están todavía perfectos, asi que debemos confiar en lo que nos venía de serie ( hablo del pack de 17" y suspension deportiva ).

    Saludotes peña !!
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues Re-bienvenido Nitro.

    A ver qué tal quedan esas salidas para el Octi. Yo también estoy pensando en adquirir todos las piezas que quiero ponerle al coche a través de Antonio, pero primero tengo que confirmar ciertas piezas y a partir de ahí, a pedir como un loco.

    Yo también quiero ponerle las salidas cromadas, además del jumbobox (mira que fue torpe al no pedirlo). También el portagafas de VW (el del agarradero de las puertas) para las gafas de ver.

    En fin, que a través de Antonio podemos dejar majete nuestro cochecillo a un precio bastante bueno.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    hola, ¿tu estuviste en guadix con gente de forocoches?
    Poco a poco las ñapas y modificaciones se apoderaran de tí, y no podras parar... je je je

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Esteeeeee..... y quien es Antonio?

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Esteeeeee..... y quien es Antonio?
    ¿Te acuerdas de un post que puso m0nch0 sobre la compra de piezas del grupo a un precio inferior y que también se vendía aceite, discos de freno, pastillas, etc.?

    Pues Antonio es la persona de contacto con quien m0nch0 ha llegado a un acuerdo para ofrecer mejores precios para los foreros de VagClub.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    hola, ¿tu estuviste en guadix con gente de forocoches?
    Poco a poco las ñapas y modificaciones se apoderaran de tí, y no podras parar... je je je
    Buenas

    Si, exacto. Estuve en las tandas de Forocoches en Guadix, y me lo pasé pipa, aparte de dejar los Potenza para cambiar, jeje.

    La gente era mu maja, aunque claro, un Diesel y 140 CV, eran pocos alli, aunque habia un Megane dCI de 120 CV, jeje.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues Re-bienvenido Nitro.

    A ver qué tal quedan esas salidas para el Octi. Yo también estoy pensando en adquirir todos las piezas que quiero ponerle al coche a través de Antonio, pero primero tengo que confirmar ciertas piezas y a partir de ahí, a pedir como un loco.

    Yo también quiero ponerle las salidas cromadas, además del jumbobox (mira que fue torpe al no pedirlo). También el portagafas de VW (el del agarradero de las puertas) para las gafas de ver.

    En fin, que a través de Antonio podemos dejar majete nuestro cochecillo a un precio bastante bueno.
    Pues si,

    El mismo dia que deje el coche para las salidas, le enseñaré las modirficaciones del faldón trasero con los nuevos catadioptricos, y el aleron, a ver como va el tema. Si veo que los resultados son profesionales de las salidas, quizás me anime a realizar esa modificacion en el Octavia .. nunca pensé que me gustara tanto ese aspecto deportivo, pero es que la parte trasera es lo que mas "sosa" me parece, en cierta parte solo.

    Tambien voy a pedir el producto de mantenimiento de Cueros de la marca, y un bote de mi pintura para reparar un rayoncito. Vamos, que el ETOS es una maravilla, jejeje

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Esteeeeee..... y quien es Antonio?
    ¿Te acuerdas de un post que puso m0nch0 sobre la compra de piezas del grupo a un precio inferior y que también se vendía aceite, discos de freno, pastillas, etc.?

    Pues Antonio es la persona de contacto con quien m0nch0 ha llegado a un acuerdo para ofrecer mejores precios para los foreros de VagClub.
    Cierto, cierto, como aun no tengo el coche, pues ni me he molestado...
    Pero a ver que nos cuenta nitro, yo querría el faldon trasero con los "ojos de gato" pero con lo que vale....
    Y por cierto, tengo que buscar el ETOS ese...

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Esteeeeee..... y quien es Antonio?
    ¿Te acuerdas de un post que puso m0nch0 sobre la compra de piezas del grupo a un precio inferior y que también se vendía aceite, discos de freno, pastillas, etc.?

    Pues Antonio es la persona de contacto con quien m0nch0 ha llegado a un acuerdo para ofrecer mejores precios para los foreros de VagClub.
    Cierto, cierto, como aun no tengo el coche, pues ni me he molestado...
    Pero a ver que nos cuenta nitro, yo querría el faldon trasero con los "ojos de gato" pero con lo que vale....
    Y por cierto, tengo que buscar el ETOS ese...
    Pos el faldón trasero cuesta 138€ que si lo pides a Antonio, algo más barato saldrá, eso seguro.

    Si quieres la referencia, la tengo por aquí. Te la paso y llamas a Antonio a ver que te cuenta. Al precio luego le tendrás que añadir el coste de pintarlo.

    ¡Ah! tienes un privado

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    pas-pas una curiosidad ya que tu vas a ponerle el jumbobox, ( que yo si solicite de origen) ¿lo puedes pedir con portalatas detras o viene necesariamente con el pequeño portaobjeto? lo digo porque igual te interesa de uno de los dos modos en concreto , en mi caso no sabía lo del portalatas y tengo el portaobjeto lleno de pañuelos, y porquería que la pequeña quiere que metamos allí y hubiese preferido el portalatas que ademas no sé si se puedo cambiar . saludos

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    pas-pas una curiosidad ya que tu vas a ponerle el jumbobox, ( que yo si solicite de origen) ¿lo puedes pedir con portalatas detras o viene necesariamente con el pequeño portaobjeto? lo digo porque igual te interesa de uno de los dos modos en concreto , en mi caso no sabía lo del portalatas y tengo el portaobjeto lleno de pañuelos, y porquería que la pequeña quiere que metamos allí y hubiese preferido el portalatas que ademas no sé si se puedo cambiar . saludos
    Pos a tanto no llego.

    Aún estoy con el estudio a través del ETOS, porque lo suyo sería incluir cañerías para llevar A/A hacia las plazas traseras y en el ETOS no lo veo nada claro.

    De todas formas, no sabía que había "diferentes acabados" para el jumbobox. A ver si lo miro con más detalle.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me alegro de verte por aqui de nuevo nitro, a ver si ahora te podemos leer mas a menudo, que se te echaba en falta.

    Buena decision lo del escape cromado, seguro que te queda de miedo, en ese color y con esas llantas casi cualquier cosa le sienta bien.

    A ver si coincidimos en otra KDD y asi lo veo, la de Bcn. te queda un poco lejos pero no creo que tarde mucho el amigo Eddie en organizar una gorda por Zgza., asi que a ver si te animas y nos vemos por "mañolandia".

    Quote Originalmente publicado por nitro
    Tambien voy a pedir el producto de mantenimiento de Cueros de la marca, y un bote de mi pintura para reparar un rayoncito. Vamos, que el ETOS es una maravilla, jejeje

    Saludos
    Venden pintura de nuestros coches??
    En forma de rotulador??
    Spray??
    Para aplicar con pincel??
    Que tamaño tienen esos botes?? que valen??

    Saludos.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Me alegro de verte por aqui de nuevo nitro, a ver si ahora te podemos leer mas a menudo, que se te echaba en falta.

    Buena decision lo del escape cromado, seguro que te queda de miedo, en ese color y con esas llantas casi cualquier cosa le sienta bien.

    A ver si coincidimos en otra KDD y asi lo veo, la de Bcn. te queda un poco lejos pero no creo que tarde mucho el amigo Eddie en organizar una gorda por Zgza., asi que a ver si te animas y nos vemos por "mañolandia".

    Quote Originalmente publicado por nitro
    Tambien voy a pedir el producto de mantenimiento de Cueros de la marca, y un bote de mi pintura para reparar un rayoncito. Vamos, que el ETOS es una maravilla, jejeje

    Saludos
    Venden pintura de nuestros coches??
    En forma de rotulador??
    Spray??
    Para aplicar con pincel??
    Que tamaño tienen esos botes?? que valen??

    Saludos.
    Pués si chavalote, los venden para nuestros coches, con el nombre de nuestros colores, etc.

    En concreto existen dos cosas:

    Unos botes pequeños, que creo que llevan pincel, o son para mojar en pincel ( pequeñitos, creo que cuesta 5 u 8 € ) , y otros botes en Spray que no se el precio, porque cogí el bote pequeño.

    Si no tienes el ETOS, y lo quieres, me lo dices que te pongo un FTP donde puedas descargarlo, o te lo mando a casa copiado.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    hola, ¿tu estuviste en guadix con gente de forocoches?
    Poco a poco las ñapas y modificaciones se apoderaran de tí, y no podras parar... je je je
    Buenas

    Si, exacto. Estuve en las tandas de Forocoches en Guadix, y me lo pasé pipa, aparte de dejar los Potenza para cambiar, jeje.

    La gente era mu maja, aunque claro, un Diesel y 140 CV, eran pocos alli, aunque habia un Megane dCI de 120 CV, jeje.

    Saludos
    jeje, yo estoy deseando pisar circuito pronto. El del megane 120cv es de aqui de Sevilla.
    Lo del Etos mejor habladlo por privado.
    saludos

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joe nitro, q andabas muy callado, a ver si t entretienes más por aquí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. modificacion perfil
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2007, 01:58
  2. Decidido por el Octavia Tour
    Por kass en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 26/03/2007, 14:25
  3. Skoda Octavia 2.0 tdi Elegance DECIDIDO
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2007, 11:09
  4. Mi primera modificacion Octavia RS
    Por vtec16 en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 05/10/2006, 07:30
  5. Modificacion Chip TDI
    Por vampirnet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 14/01/2005, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado