+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 132 de 132

Discusión: Hola, técnico en LUBRICACION a sus ORDENES

  1. #121
    Buenas, yo tengo un golf gt tdi 170 cv bomba inyector, y le echo el castrol edge long life me dijo el mecanico que se lo cambiara cada 30.000 km,pero tengo dudas si sufrira el motor cada tantos km,ahora va sobre los 17.000 km. al año le hago 20.000 km mas o menos y casi todo autovia, que me recomiendas con los cambios? el ultimo cambio que le hice lo lleve a un taller diferente de vw y me cobraron 160 euros por el cambio de aceite y filtros y claro tambien la correccion del marcador digital con el vag com. en la vw el primer cambio fueron 170 euros sin filtros ni nada.
    Si supiera cambiarle yo mismo el marcador digital, el aviso de los km,le haria yo mismo el cambio de aceite,pero como no tengo el vag com no puedo!!
    Saludos

  2. #122
    El avisador de intervalos, lo puedes poner a cero manualmente, lee el manual de instrucciones, que ahí te lo pone. De todos modos, si no supieras hacerlo, eso no es obstáculo para hacerlo tu mismo, con una succionadora lo puedes sacar por arriba y cambiar el filtro de aceite también desde arriba sin necesidad de foso. Por cierto, esos precios que has dado, son un atraco para lo poco que hicieron, de verdad, eso es un timo, vamos, te cobrarían la mano de obra a más de 100 euros la hora.

    saludos

  3. #123
    Buenas noches;
    Me gustaria saber sobre los aceites petronas, que te parecen?

    Un saludo

  4. #124
    Muy buenas a todos,
    Ya que mi motor lleva unos cuantos km, cerca de 280000. Me gustaria cuidarlo algo mas. Nunca le hechado ningun aditivo al aceite motor, solo he utilizado aceites de buena calidad, he leido que existen aditivos casi milagrosos, que segun dicen adquiere un tratamiento el metal, mejorando mucho el rendimiento del motor, no pongo que producto es por no hacer publicidad, pero me imagino que ya sabreis de que hablo. Entonces como no me fio de todas esas cosas, pues me gustaria el consejo de algun profesional en el tema-
    Mi mecanico me ha dicho que ya le puedo hechar un aceite un grado mas denso, porque segun el ya debo de tener algunas tolerancias de holguras que un aceite fino se perderia.
    Y no se que hacer, si hecharle algun aditivo o un buen aceite de calidad o buen aceite y aditivo. ¿que aceite me recomendais para un A3 1.9 tdi 130cv o que aditivo? en estos temas no escatimo en el precio.

    Saludos

  5. #125
    Hola, mi coche, un Passat 3C del 2006 tiene 330.000 Km y me consume ,mucho aceite 3L entre 25.000Km con lo que tengo que mirar constantemente el aceite Castrol 5W30 504 y507. Mi motor es el BLS. 1.9 Tdi 105 cv .Cuando el coche esta en un semaforo suele humear a blanco y huele mal. Debajo del turbo suele estar manchado de aceite, pero no se le ven holguras al turbo. Aparte tiene potencia, no está muerto el turbo. Pero quería ponerle otra mayor densidad, para que no me consumiera tanto, ya que dentro de 100.000 mas o menos me gustaria cambiar de coche. Que aceite me aconsejas que no me dañe nada y no me de problemas el DPF.?

  6. #126
    HOLA JOSE se trata del cambio de aceite en la caja automática del Passat Fsi 2.0 , me dijeron que debo usar la especificación ATF G055-025-A2 , la cuel me venden en la consecionaria oficial a un precio increíblemente alto , que otro aceite y marca (por supuesto teniendo la misma especificación de norma ) me recomendas ??

  7. #127
    Entonces la teoria es:
    Llevar el aceite recomendado por el fabricante ( por ejemplo un 5W30 ).
    - Cuando empiece a consumir aceite ( por apertura de tolerancia )se le debe aumentar la viscosidad ( por ejemplo 5w40 )
    - Cuando vuelva a abrirse la tolerancia ( consuma mas aceite del esperado,porque se supone llegado a este punto ya habra un porron de Km )se puede subir a un 5W50 bajo o ya directamente a un 5W50 real.
    -Y cuando con un 5W50 real nos consuma aceite que hacemos ? Rectificar o hay otros aceites para estos menesteres???
    Buff que lio..

  8. #128
    Peatón
    Registrado
    20/02/15
    Posts
    20
    Hola, pues tengo un passat de segundamano , 2.0 tdi año 2007 y le puse 5w30 longlife de Norauto , me lo gasto en 6000 kms, trayectos cortos! Mi pregunta es: que aceite puedo ponerle para que no consuma tanto ?gracias

  9. #129
    Quote Originalmente publicado por Nels Ver post
    Hola, pues tengo un passat de segundamano , 2.0 tdi año 2007 y le puse 5w30 longlife de Norauto , me lo gasto en 6000 kms, trayectos cortos! Mi pregunta es: que aceite puedo ponerle para que no consuma tanto ?gracias
    Es un consumo muy alto, comprueba que no tengas fugas por el turbo.

    Tienes dos opciones:

    Mantener el 5w30 C3 pero buscar en las fichas técnicas el que tenga mas viscosidad a 100º (los hay long life 2 años / 30000kms y normales 1 año /30000 kms)

    Pasar a un 5w40 C3 (no son long life, así que tendrás que realizar el cambio al 1 año / 15000kms)

  10. #130
    Peatón
    Registrado
    09/09/16
    Lugar
    Mexico
    Posts
    3
    Veo que aqui todos son de europa
    Tengo un passat 2004, soy de mexico frontera con usa, desafortunadamente no veo aceites especificos para mi carro mas que un Penzoil Syntetico Euro que cumple con la norma 502.00, y es de viscosidad 5w30, el detalle es que el auto viene con 131120 millas, seria bueno para el ya que el anterior dueño me dice que le metia el que fuera? .. hasta con agua lo traia ya mande a pedir un G12 para cambiarle el agua por el.

    Saludos, espero y sea buena eleccion ese Aceite

  11. #131
    hola foreros. acabo de adquirir un altea 2000 tdi de 140 cv.
    Me gustaria que alguien me recomiende que aceite usar y con que periodicidad cambiarlo.tambien me gustaria saber cuando cambiar filtro aire, gasoil , polen correa de distr. etc

    Tengo un vag.com y puedo hacer algunas cosas.
    gracias amigos

  12. #132
    Hola a todos y enhorabuena por el foro.
    Vengo de otro foro amigo para haceros una consulta que creo aqui podeis, mejor que en otro sitio, orientarme...vereis...

    He adquirio un EOS TDI 140 2.0 DPF (BMM, creo recordar) cuyo anterior propietario ha echado 5-40, cuando segun epecificaciones deberia llevar 5_30 norma 50700). Despues de leerme post y post...sigo confuso aunque parezca mentira. ¿puedo echarle aceite que no cumpla la 50700 pero que sea LOW SAPS?, por ejemplo un 5_40 C2 o C3 cuyo precio en mercado no tiene nada que ver a un 5_30 50700. Para que os hagais una idea el cambio de aceite+filtro en 5_30 50700 sale a 110e en taller de mecanica rapida con aceite marca blanca (aunque en realidad lo fabrique un reconocido) precio que me parece un verdadero abuso.

    Al coche ya le he hecho 15mil con el 5_40 pero quiero estar seguro de que echarle no vaya a fastidiar el DPF.

    MUCHAS GRACIAS por os consejos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mensaje Servicio Técnico
    Por Tender en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2008, 16:39
  2. Urgente, técnico.
    Por Luisico! en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 24/11/2007, 01:08
  3. Problemas de lubricacion
    Por fergomen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/11/2007, 15:23
  4. Ruido técnico Polo 1.4 TDI
    Por Jibma en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2007, 03:27
  5. Respuestas: 22
    Último post: 17/11/2004, 20:58

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado