+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Falla abs

  1. #1

    Falla abs

    Posteo nuevamente haber si hay mas suerte:


    ABS: funciona con baja temperatura ambiente

    Hola, miembros vengo con una consulta algo extraña; con la llegada del frio a la zona sur Americana (Argentina) descubro que luego de unos meses con el testigo de abs y el signo de admiración (!) encendidos, con temperaturas menores a 5 grados se apagan los testigos, hasta que luegos de unos minutos de poner en funcionamiento el auto se encienden los dos.
    Pense que el inconveniente era la densidad del liquido de frenos, pero hice el cambio del mismo (dot4), luego desconecte la batería para borrar errores sin que la falla se corrija.
    Comento que conecte en un taller y me dijeron que el modulo de abs estaba bien y habia una falla electronica, limpie sensores de abs de ruedas y cambie pastillas traseras (las delanteras estan bien).
    Bueno espero se comprenda el problema y si alguien tiene algún dato agradecería me lo comente.
    PASSAT 1.8 T 99 (ABS BOSH)

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo habria un post que me saltaba abs y esp,, limpie sensores de ruedas delanteros saque conector del abs y le eche limpia contacto crc en liquido no sprai de momento lleva 2 dias sin salir el error. espero k se soluccione, sino tambien podria ser la presion de los neumaticos , revisala.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    esa es una averia habitual, es una soldadura interna del modulo del abs, se puede reparar pero no hay seguridad de que se quede bien, lo mejor es cambiar la unidad electrica
    si quieres ver como se repara pon en google: reparar abs de audi 2.5 tdi

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues yo no veo ningun manual , lleva a una pagina pero no sale nada, yo de momento limpie los sensores y sople con aire y va de maravilla de momento no a vuelto a dar el aviso
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Hola, gran pagina sabes quiciera saber como puedo bajar el manual me meti en lapagina y nada......
    tengo el mismo problema en un passat 1.8T año 2000 se limpiaron los sensores y nada...
    por favor alguna ayuda.

    gracias

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    miraste bien el estado de los sensores, yo cuando los limpio me dura una semana y vuelve a fallar luego, cuando se montan los sensores nuevos hay que untarles bien de grasa a todo el sensor, dale un poco grasa si no tiene y limpialo bien por dentro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Hola, gente todo gracias por la ayuda, limpie los sensores pero sigue saliendo el error y lo de la soldadura lo vi pero no me anime a desarmar, voy a probar poniendo grasa en los sensores, luego cuento saludos.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ok eso lo tienes que soplar con una pistola de airey darle bien a todo ello
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9

    falla abs bosch

    estimados amigo,esta semana estuve reparando un abs, desmonte la tapa de la parte electronica, y con la ayuda de un microscopio trate de soldar los filamentos que se cortan y producen esa falla intermitente,tiempo atras resolvi el problema en otro abs,cosa que no ocurrio con este(,mi consejo es cambiar el equipo, pues repararlo es a suerte ,de cualquier forma antes se debe revisar y limpiar los sensores de rueda y probar a la misma velocidad cuantos volts CA generan , deben generar igual ambos delanteros y idem los traseros. Espero que soluciones tu problema.

  10. #10
    disculpa la tardansa,si debes soplar con aire a presion previo de sacar los sensores especialmente si tienen viruta metalica revisa el porque. Luego si tienes un tester o alguien que te ayude , con los sensores colocados medir en los extremos de la fichas girando las ruedas si generan un tension en corriente alterna CA que generen. Suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. FALLA extraña en g62
    Por Mr. Golf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/03/2010, 01:23
  2. falla en el ac por sensor
    Por lochito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 02/08/2009, 20:51
  3. passat 1.8t falla
    Por britos16 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2009, 04:26
  4. Falla el a.a.
    Por tonitoress en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/08/2008, 23:00
  5. falla tdi 100 cv
    Por diego bugnone en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 16/07/2008, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado