+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Parrot 3500 ¿DONDE INSTALARLO Y COMO?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42

    Parrot 3500 ¿DONDE INSTALARLO Y COMO?

    Por fin he recibido el parrot 3500!!!, ahora sólo me falta instalarlo, por tanto necesitaría que me diérais algunos consejos sobre su instalación. Había pensado instalar la Consola (pantalla LCD) dentro del portaobjetos delantero (en la parte de arriba de la radio) así no se ve desde fuera que tengo el parrot, el micro había pensado en el techo, donde tenemos la luz de cortesía, y la centralita no tengo ni idea donde meterla, por cierto la radio que tengo es la Audience.
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    Por si no os podeis descargar la presentacion aqui os dejo el enlace:
    http://www.inprotecnologia.com/zona-...s/ck-3500.html
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En principio, la pantalla en el portaobjetos superior no te va a caber porque es más alta la pantalla que el fondo que tiene el portaobjetos, que además, no es igual por toda la superficie.

    Yo te recomiendo que la pantalla la metas en el cenicero que ahí entra de miedo. Si buscas en el foro de skoda verás cómo he puesto yo la pantalla.

    El micro, yo también lo puse en el plafón de la luz del techo, pero al final lo saqué de ahí porque hacía mucho eco y la gente no me oía bien. Al final lo puse con el soporte que tiene cinta adhesiva, en el centro, donde el espejo interior, introduciendo la mayor parte de dicho soporte por debajo del guarnecido del techo y dejando únicamente fuera la bolita que sujeta el micro. El micro se "apoya" por fuera del guarnecido mirando de forma oblicua hacia el interior del habitáculo. Como está la parte oscurecida del cristal apenas se nota el micro.

    En cuanto a la Audience, te tocará adquirir un adaptador ya que no se puede cablear las tomas de audio y mute hasta los contactos propios de la Audience (y que así nos evitaríamos muchos cables y dolores de cabeza)

    Y el caso de la centralita, pues esta es algo más complicado, no por la zona de colocación que puede ser entre el mueble interior de la audience y el guarnecido plástico, sino porque la centralita del Ck3500 puede llevar una tarjeta de memoria SD y una SIM y si necesitas estar accediendo a esos 2 componentes muy a menudo, deberás ponerlo en un sitio más accesible.

    Otro sitio puede ser detrás del guarnecido que está por debajo del volante.

    Sitios hay muchos. El mayor problema que tendrás es el maldito cableado y el adaptador que no forma de guardarlo en ningún sitio.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    muchas gracias por los consejos pas-pas te voy a hacer caso, pero ¿que problema había con el conexionado del mute con la radio Audience? ¿Como me aconsejas conectar el parrot y que no pierda la garantía?
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La garantía no la pierdes salvo que des con un concesionario cabrón. No se tiene por qué modificar nada del cableado.

    El problema del mute era que si tenías la radio encendida (apagada no se nota el problema) cuando te entra una llamada, se hace mute de un segundo y suena la melodia, se libera el mute y suena la radio, se hace el mute de la radio y suena la melodía,.... así hasta que decides coger la llamada o colgar.

    En otros casos es todavía más gracioso: si tienes la radio apagada, si te entra una llamada olvídate de enterarte porque no suena la melodía, jejej.

    En fín, yo lo que hice fue del adaptador fakra-ISO-ISO-fakra, saqué una parte del fakra-ISO (que se puede quitar porque no está fijo) y lo sustituí por la parte del fakra original de la radio que también se puede sacar. Así ya tenía conector ISO en el fakra sin tener que cortar y sin tener que usar adaptador (porque no entra la radio con el adaptador en el hueco)

    Joer, si tuviera algo de tiempo me bajaba al coche y desmontaba la radio para hacerle fotos al conector tal y como ha quedado.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    tengo unas dudas sobre el ck3500

    que aplicaciones telemáticas puede tener...?
    precio...?

    se me están ocurriendo unas cosas...
    saludos
    Octavia II - el mío

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Como aplicaciones telemáticas, pues la de saber en todo momento dónde anda tu vehículo, velocidades, etc.

    El CK3500 está pensado más para el sector profesional del transporte que para el usuario de a pie.

    Además, en la SD creo que se puede almacenar todos los datos de una ruta realizada para gestión posterior.

    Date una vuelta por la web de Parrot que algo más de información conseguirás.

    Yo estaba pensando comprar el CK3300 y vender el CK3100, pero me da a mi que el CK3500 además nos añade la posibilidad de saber dónde anda nuestro coche.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    lo vas pillando...
    y si además pudiesemos interactuar con el vehiculo, sería la leche, pero creo que con el 3500, "va a ser que no"
    saludos
    Octavia II - el mío

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    pero pas-pas llega a funcionar bien el parrot con la radio Audience? y
    haber si hay alguien que me pueda facilitar el esquema de conexionado, please. :wink:
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jare
    pero pas-pas llega a funcionar bien el parrot con la radio Audience? y
    haber si hay alguien que me pueda facilitar el esquema de conexionado, please. :wink:
    Hombre, funcionar, funciona al 97%

    Ese 3% restante es porque cuando tienes la radio encendida y te entra una llamada, la radio se corta y se activa cada segundo más o menos.

    Por lo demás, todo perfecto.

    El esquema de conexionado, si tienes Audience, se basa en coger un adaptador fakra-ISO y desmontar parte del fakra que no está fijo y cambiarlo por parte del fakra de la Audience que no está fijo (conector fakra de color azul sujeto con unas pestañas) y a partir de ahí, conectar el Parrot y ya estaría.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    ahora solo me queda ponerme manos a la obra, aunque me da miendo desmotar la radio, etc.. ya veremos si no lo llevo a un taller para que me lo monten, aunque aun estoy esperando a que me cambién la audience ya que me ha salido defectuosa. gracias por vuestros consejos
    salu2
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde colocar parrot 310
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/09/2007, 20:27
  2. Donde colocar Parrot 3000 Evo
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 05/01/2007, 17:38
  3. ¿Donde pongo el parrot?
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/11/2006, 15:22
  4. Road pilot, ¿como instalarlo?
    Por Jbh_180 en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 16/08/2006, 18:23
  5. Donde comprar Parrot!
    Por DABEAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/07/2005, 00:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado