+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ruido a taques golpeando, vw.golf 3 tdi 110 c.v.

  1. #1

    Ruido a taques golpeando, vw.golf 3 tdi 110 c.v.

    El caso es que tengo un gof 3 tdi 110 c.v., el otro día empezó a hacer un ruido a martilleo en la culata, no le di importancia por que de vez en cuando se callaba y no se vovia a oir pero el otro día ya no se callaba y el ruido se oia más, lo lleve al taller y me dijeron que no eran los taques sino alguna valvula que estaba golpeando al piston y que habría que planificar la culata, Puede ser esto así, no es dificil que una valvula se salga del sitio? Gracias.

  2. #2
    Que gentuza...Vete al taller y que te enseñan lo que han hecho.
    1)Una valvula puede tocar el piston o apartit de unas 5000rpm o si se te pasa la correa de distribucion.
    2)La valvula va sonar siempre.
    Es muy probable que son taquies,ya que un golf3 tdi debe de tener unos 350-400 mil.Con esos kms he visto taquies desgastados hasta un agujero un medio
    Pero en realidad con muchos kms suenan no taques,sino ,bueno si los taques,pero no porque estan rotos,sino porque no aguantan presion.El asiento del taquie,por donde se mueve ya esta muy abierto.
    Yo iria al desguace y compraria una culata que este bien,de un siniestro,y con suerte ni la tendras que planificar

  3. #3
    simplemente sacando y por este orden, distribucion, depresor, arbol de levas y taques, pones unos nuevos que cuestan poco montas la distribucion nueva y te queda todo niquelao por poco dinero. No te complique qeu vale mas lo que uno tiene que lo que puedes encontrar en un desguace, sin desmerecer la opinion de mi compañero.

  4. #4
    hola buenas un consejo, tengo un golf 3 un tdi , le estoy cambiando la junta de la culata y creo q se me a ido un diente la distribucioon como ago para calar todo de nuevo,

  5. #5
    hola,que tipo de motor tienes ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema: ¿Ruido a taques en frio?
    Por _Rk_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 24/08/2016, 08:40
  2. Cambiar arbol d levas y taqués Golf IV 150cv gti tdi
    Por krisanuy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 02/06/2011, 21:48
  3. ruido aparente de taques
    Por treceestados en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 19/03/2010, 23:22
  4. Baja golpeando la ventanilla
    Por javimartin2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 21:12
  5. Me suenan los taques en mi leon tdi 110cv
    Por soplillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 06/06/2007, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado