+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: PARROT EN PASSAT NUEVO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    AYUDA PARA INSTALAR PARROT CK3100 EN NUEVO PASSAT

    Hola foreros ,pues resulta que despues de preguntar en el concesionario lo que cuesta el parrot ck3100 y su instalacion ( 210 + 125 € + IVa ), respectivamente, me he decidido a comprarmelo en una tienda mucho más barato ,con la intención de instalarlo yo mismo pero con el inconveniente de que no se como empezar a instalarlo sin dañar mi nuevo passat.
    He visto en algún foro como se desmonta el RCD en el Golf V , pero en el nuevo passat no ,así que os rogaría que me ayudeis para montar este cacharro, si alguno lo tiene ya instalado . Creo que tambien tengo que comprar un conector iso no? .... bueno como vereis me surgen muchas dudas ...... si alguien tiene fotos mejor que mejor ya que no soy muy manitas y me da miedo cargarme algo .

    Saludos,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    12/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Y si pruebas a llevarlo para que te lo instalen??

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por paco2005
    Y si pruebas a llevarlo para que te lo instalen??
    Me parece una pasada pagar 125 € por la instalación por eso me gustaría intentar instalarlo yo mismo .
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    hay sitios que te cobran menos, 70 euros creo que en norauto. El cable ese adaptador a Iso creo que vale 30 o por ahí.
    LLama por telefono a aurgi y norauto y pregunta precio final.
    De todas formas a ver si algun forero hace un manual/brico y se enrolla, que ya va siendo hora de ver algo así.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Buff!! me aprece una pasada lo que piden. En total son 388 euros!!!! Yo no pagaria eso ni borracho. El parrot lo puedes conseguir mucho más barato y la instalción no es para nada complicada, solo necesitas saber como desmontar tu coche (yo en eso no te puedo ayudar)

    Mira por ejemplo en type-R por cuanto puedes encontrar el parrot
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ahora no tengo mucho tiempo porque me tengo que ir a cenar, pero si te pasas por el foro de skoda y buscas sobre el CK3100 verás que yo tengo puestos varios mensajes con fotos sobre el adaptador y los distintos problemas que nos dio (por la radio Audience) el poner el manos libres.

    El desmontar la radio del Passat ya no sé cómo será al no haber estado más de 2 minutos metido en el de Javier.net y tampoco te podría decir por dónde puedes empezar a meterle mano.

    Eso sí, necesitarás el adaptador a no ser que quieras cortar cables. Otra opción sería saber si tu radio tiene entradas de teléfono y mute para conectar directamente los cables de audio y mute del Parrot y ponerlos a la radio con lo que te ahorrarías la pasta del adaptador, un montón de cables y la gestión del volumen se haría con la radio.

    Antes de comprar el adaptador, te recomiendo que mires la forma de sacar la radio y que le hicieras una foto a la parte trasera de la radio, tanto los conectores como la leyenda de dichos conectores.

    Así podríamos averiguar si podrás conectar directamente el parrot a la radio o por el contrario deberás hacer uso de adaptadores.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Turistín, has abierto el mismo post en 2 sitios diferentes.

    Te he respondido en el otro. A ver si pillo a algún moderador que pueda unir la respuesta dada en el otro mensaje con este. O mejor al revés, este unirlo al que tienes en Modificaciones y Mejoras.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Turistín, Sres., os he fusionado los 2 temas iguales para que estén en este sólo.

    Un saludo.
    R.A.S.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Muchas gracias R.A.S.

    ¡Ánimo Turistín, que sólo es abrir medio coche! Pero da una satisfacción...

    Yo cada vez que hablo con Unoaocho y me cuenta que los del concesionario aún no han sido capaces de dejarselo bien instalado, me da rabia por él, pero alegría por mí.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Yo ya he instalado como 15 parrot con pantalla y sin pantalla al passat nuevo y sencillamente es fácil, sólo con desmontar la radio, la tapa de fusibles y el revestimiento que hay bajo el volante tienes suficiente. Además no debes de comprar ningun cable, el kit los trae todos.
    En los pines de la radio 6 y 12 conecta el Tel+(12) y el Tel-(6) y el Mute justo en el hueco libre que hay al lado del cable marrón que hay en la ficha de conexión de otro color (la que no es negra)(es que no recuerdo el color) que va a la radio.
    Aqui te explico la intalación con una radio de serie, con Gps es distinto.
    Espero haberte ayudado.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues visto lo visto y segun Luisfm, ya te has ahorrado un montón de problemas con la posibilidad de colocar los cables de audio y mute directamente a la radio.

    Efectivamente, tienes que llevar los cables de audio (cable verde y marron sueltos (*) y el mute)

    (*) tanto yo como HolgueraGT comprobamos que los cables marron y verde de audio no daban muy buena calidad de audio cuando los conectamos por primera vez a las conexiones de la radio (sonido muy grave y bajo) por lo que optamos por conectar los cables blanco y rojo (positivo y negativo respectivamente) que van de la centralita a la caja de mutes, con lo que también te quitabas de enmedio la caja de mutes. Para el mute, usámos el cable azul.

    Si puedes hacer esto, la instalación te queda de lujo.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Efectivamente Pas-pas. no hay ni que decir que te explicas mejor que yo.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Muchas gracias por vuestra ayuda( pas-pas ,luisfm) , veo que dominais el tema bastante bien en cuanto a las conexiones.
    Luisfm , para quitar la radio tienes algunas fotos , o podrías indicarme como lo haces.... Tengo varias dudas mas :
    ¿ Para que tengo que quitar la tapa de fusibles y el revestimiento que hay bajo el volante ?

    Tambien me gustaría saber si alguien sabe si puedo utilizar los mandos del volante multifuncion para el Parrot.

    Disculpar por mi ignorancia.....

    Saludos,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por turistin
    Muchas gracias por vuestra ayuda( pas-pas ,luisfm) , veo que dominais el tema bastante bien en cuanto a las conexiones.
    Luisfm , para quitar la radio tienes algunas fotos , o podrías indicarme como lo haces.... Tengo varias dudas mas :
    ¿ Para que tengo que quitar la tapa de fusibles y el revestimiento que hay bajo el volante ?

    Tambien me gustaría saber si alguien sabe si puedo utilizar los mandos del volante multifuncion para el Parrot.

    Disculpar por mi ignorancia.....

    Saludos,
    Los mandos del volante no los podrás utilizar para manejar el Parrot sin nada de por medio. Es decir, sólo instalando el Parrot no podrás hacer nada. Pero con un interface si que se puede manejar. La web www.connect2.com tiene interfaces para varias marcas de coches, aunque no sé si han desarrollado ya el interface para el Parrot en el Passat nuevo. Échale un vistazo a ver.

    En cuanto a la tapa de fusibles, es para que conectes el cable rojo y naranja a positivos permanente y tras contacto (o al contrario que no me acuerdo) y el negro a masa (hay un tornillo por ahí cerca)

    Lo de la tapa de debajo del volante, supongo que el sentido que tiene es porque ahí Luisfm ha puesto la centralita.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Me acaban de dar un precio de 60€ por montarme el parrot ,
    Que os parece?
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. sobre el nuevo ibiza y el parrot
    Por gubuntux en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 04/09/2008, 09:15
  2. instalar parrot en el nuevo fabia
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2008, 14:09
  3. Instalacion Parrot el passat nuevo
    Por RicardoChuly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 09/01/2008, 22:41
  4. Parrot ck3200 en passat nuevo ¿pierdo garantia si monto yo?
    Por drizzt dourdem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/02/2006, 19:11
  5. malas noticias sobre nuevo parrot
    Por javs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/04/2005, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado