+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Mal olor en climatizador

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541

    Angry Mal olor en climatizador

    Ahora que llega en calor y empezamos a darle tralla al clima, empiezan también los problemas de malos olores.
    Me han dicho que existen unos sprays que con el coche en marcha, con el clima en recirculación y las puertas cerradas, eliminan el mal olor y desinfectan los conductos y difusores del aire. ¿Alguno lo ha usado? y ¿Que tal resultado da?

    Saludos.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Primera regola no tirarse petos en el coche.

    Esto del los malos olore con el clima puesto es un mal comune a muchos coches. no sabri decirte sobre los productos
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Puedes probarlos. en Lidl los hay baratitos. Lo que debes hacer para prevenir es que tras llevar el aire acondicionado puesto, mientras aparcas, pones el ventilador a tope seleccionando la salida de la luna delantera ( en calor mejor) para que no se acumulen gotitas de agua en los conductos que son las que provocan el mal olor ( pq crece moho me dijeron).
    Passat 3b AJM trendline. 260.000 km

  4. #4
    Para evitar los malos olores cuando llega el verano, lo mejor es NO desconectar el compresor durante el invierno (no pulsar la tecla econ), la verdad es que no gasta apenas si no hace falta y está casi garantizado que no habrá malos olores cuando llegue el verano (probado durante 10 años en diferentes VAG).
    Saludos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    18/08/09
    Lugar
    alberche
    Posts
    4
    comprueba que as cambiado el filtro de polen, si tiene un tiempo huele mal.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Gracias por las respuestas.
    Saludos.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Yo había escuchado hablar de esos productos para los aires acondicionados de las casas, tengo entendido que valen caros los que son los adecuados y que los usan los profesionales.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Yo quito el compresor cuando estoy llegando al garaje, y está circulando el aire sin enfriar el tiempo que se tarda en abrir la puerta, y en aparcar en mi plaza. Lo hago así siempre, pero sí que huele un poquito cuando apago el compresor.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    La unica solucion para evitar esos malos olores de orina de gato es tener siempre conectado el boton AUTO y AC (compresor) tanto en verano como en invierno y evitaras esos olores. Yo siempre tengo el Clima en 22 grados automatico y nunca huele mal, es decir que no huele a nada. Ya es mi segundo Passat y ninguno de los dos a desprendido olor.
    Un saludo
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Hoal. Yo he probado un spray para los malos olores que lo puse a la entrade dela toma de aire antes del filtroy me funcionó Prueba con uno de estos y si el olor perdura seguro que deberás cambiar el filtro antipolen que estará mal.

    Un saludo
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por Pablan Ver post
    Hoal. Yo he probado un spray para los malos olores que lo puse a la entrade dela toma de aire antes del filtroy me funcionó Prueba con uno de estos y si el olor perdura seguro que deberás cambiar el filtro antipolen que estará mal.

    Un saludo
    ¿Donde has comprado ese spray?
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por juanma81 Ver post
    comprueba que as cambiado el filtro de polen, si tiene un tiempo huele mal.
    x1000

    A mi me ha ocurrido con varios coches, entre ellos mi córdoba y ha sido cambiar el filtro antipolen y esfumarse los malos olores.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Olor a quemado
    Por leedor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/11/2009, 13:02
  2. Mal olor climatizador
    Por SANCHE-ZR1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 26/06/2009, 21:12
  3. olor del climatizador
    Por mercheditas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2008, 09:13
  4. Olor en climatizador!
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 06/06/2007, 22:36
  5. OLOR A COMBUSTIBLE
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2006, 01:05

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado