+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: (BRICO) 2 DIN en PASSAT---- BRICOMANIA EDITION

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427

    (BRICO) 2 DIN en PASSAT---- BRICOMANIA EDITION

    Bueno, pues me he propuesto transformar mi consola 1 din a una 2 din sin gastarme un euro!
    Lo ire aciendo artesanalmente, con paciencia y tiempo, y a base de paneles de madera, masilla, endurecedor, fibra, pletinas de metal y chapas de metal.

    El primer paso fue sacar la consola que teniamos:


    Uploaded with ImageShack.us

    segundo agenciarnos de una pantalla doble din, aqui esta:


    Uploaded with ImageShack.us

    el siguiente paso seria cortar el travesaño que separa los 2 dines en el marco para poder meter la pantalla (no tengo foto pero es muy sencillo)
    luego se debe lijar para igualar

    ahora debemos hacer hueco para el climatizador en la parte baja cortando y haciendolo con la medida exacta para que entre y no se mueva un pelo, tambien hemos de cortar la parte trasera entera para poder conectarlo:


    reforzamos la estructura, en mi caso puse ese bloque de madera macizo con el surco de las guias traseras

    en esta foto vemos el hueco trasero:

    probe a hacer el hueco en solo un lateral para evitar romper el "pincho" pero los cables no dan de si. por lo tanto ha de ser asi:


    posteriormente, cubriremos huecos, bien sea con madera o con plastico, da igual ya que luego iran enmasillados y a ras todo uniforme:



    ahora viene la parte en la que haremos el marco de la pantalla a ras, mejor que de primeras sobre e ir lijando a pasarse y tener que enmasillar luego una barbaridad




    primeras pruebas:

    el siguiente paso es el de masilla y lija!
    Editado por felixb5 el 31/05/2010 a las 18:52
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si si tomate tiempo, jejejeje, la verdad que lo hice en el mio y menuda currada me di, pero merecio la pena.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    lo que mas guerra me esta dando es fabricarme las distintas plantillas para hacer la estructura trasera sin cortar nada del salpicadero, ahora a ver si subo fotos
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    algunas fotillos del paciente en cuestion
    con los faros antiguos:







    y aqui los nuevos







    "el segundo es el primero de los perdedores".

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya pero tendras que cortar seguro,sino no te quedara bien, lo suyo dejarlo vacio como lo hice yo, a ver si te paso el enlace que hay u no por ay.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tiene buena pinta, buen brico, echale un vistazo a esto.

    http://www.microsofttranslator.com/B...Fdoppeldin.htm
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    aqui tenemos otra entrega del brico XD todavia liao con el marco embellecedor, la estructura mas tarde os informare de lo que he pensado.

    lo primero que he hecho hoy ha sido fijar muy muy bien los marcos de la pantalla y del clima, que aunque encajen a presion nunca viene mal fijacion extra:






    tras tener todo bien fijo, y tras dejar secar aprox 30 35 min. se procede a enfibrar y enmasillar, no tengo fotos de este proceso porque se me quedo justo el movil sin bateria, solo decir que debemos utilizar 2 espatulas de goma una para extraer la masilla del bote y la otra donde haremos la mezcla de la masilla con el endurecedor (mezcla al 3 por ciento). y luego lijar lijar y lijar










    como veis tambien he cortado la parte de atras del clima, que formara parte de la estructura trasera y se atornillara en su alojamiento original.
    tambien le he dado al marco una manita rapida de pintura para ver las imperfecciones de esta primera fase, las intentaremos cubrir a base de aparejo y lija. os mantendre informados.
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que buen invento le estas haciendo te va quedad nio que fabricado, pintar y lacar y veras que molon te va quedar. Lo malo para sujetar el clima le tendras que meter un cajon para atornillar el clima , pero bueno ya lo veremos en directo,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    currada pa hberse matao,en ebay 7 eurines,y a correr

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Se agradece ver un tutorial sobre éste modelo de Passat. Es una lástima que en los 90 no tuviéramos una internet como ahora, la cantidad de reformas útiles que hacer.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya te digo la verdad que no le a quedado nada mal el doble dim, a ver si no lo enseña ya montado todo en el coche
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. altavoces 6x9 en la bandeja,passat 3c(expertos bricomania de audio)
    Por pedro32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/03/2020, 11:26
  2. BRICO: Limpieza de Faros en Passat '99.
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 27/06/2007, 20:02
  3. Bricomanía.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 29/09/2005, 20:29
  4. BRICO: Quitar faros en Passat.
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/03/2005, 08:24
  5. Un poco de bricomanía...
    Por Cicirtap en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 19/01/2005, 16:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado