Buenas, he posteado estos mismos problemas en el foro ingles del A5 (www.a5oc.com) por si allí me pueden echar una mano también.
Tengo un Audi A5 3.0 TDI quattro manual de septiembre de 2007.

Lo primero es que teniendo como tengo asientos eléctricos sin memoria y llave Advanced Key, pues he intentado activar el que se memorice en cada llave la posición de los asientos para no tener que tocar nada cuando cogemos el coche mi mujer y yo cada uno con su llave.

El caso es que tras cambiar en Address 36: Seat Me. Drvr, hacer el coding y en el cambiar en el Byte 2 solo el Bit 0 de valor 0 a 1, me aparece en el MMI el asiento del conductor pero al entrar el MMI me dice "La memoria de la llave de control remoto no está activada".
Código anterior a la modificación: 08017025002444441000
Código después de la modificación: 08017125002444441000

¿Alguien sabe como hacer para que en vez de eso me deje la opción de activar o desactivar la memoria de la llave?

Para colmo, después de tener esto modificado el botón de la parte superior del respaldo del conductor ya no hace nada al abatir el asiento y no puedo desplazarlo hacia delante automaticamente ni tampoco hacia atrás para que se meta alguien detrás, teniendo que hacerlo con el boton de ajuste del asiento que está en su parte baja.
Para más cachondeo en el asiento del acompañante sí funciona ese botón.
he Probado a dejar la codificacion original para ver si me vuelve a funcionar el botoncito pero sigue sin funcionar.

Además, al pasar un autoscan ahora me da dos fallos en el módulo del asiento del conductor, uno en el sensor de regulación de altura del asiento y el otro en la regulación de la altura del respaldo. En ambos me dice que o no hay o es incorrecta el "Adaptation value", cuando no he llegado a tocar esos valores...
¿alguien sabe algo?


Luego, tambien he tenido problemas intentando activar el TPMS, ya que tengo el código "1AT" como dicen las instrucciones que se supone son los coches que pueden activar el TPMS, pero no me deja.
El tema es que teniendo un A5 con MMI 2G he seguido las instrucciones de activación, consiguiendo hacer el primer paso cambiando el valor del Channel 1 (he sumado 16 al valor original, que era de 5394 y ahora es de 5410) de "Adaptation-10" en "Control Head".
El problema viene en el segundo paso después de haber reiniciado el MMI, ya que al intentar activar la conexión del MMI con el ABS-ESP, en 03-ABS Brakes, tras poner el código en security access, al intentar cambiar la codificacion del Byte 1, Bit 3 de 0 a 1, cuando salgo y le doy a "Do it" no me deja ya que me dice:
"Coding rejected
Error 31:Request out of range"

El caso es que el código que tengo y no me deja modificar es "1B4500".
¿alguien sabe como resolver esto? porque el siguiente paso (habilitar el TPMS en el Panel de instrumentos) si me deja hacerlo, pero al no haber podido hacer el paso 2 me da error en el cuadro el TPMS, con lo que no puedo hacer nada y he acabado deshaciendo todos los cambios para evitar problemas...