+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Codificación de los cables del plafón de las luces trasero.

  1. #1

    Codificación de los cables del plafón de las luces trasero.

    Hola.

    Voy a instalar una pantalla de techo en 3C Variant y quería conectarla a las luces traseras del techo, ¿sabéis que cables llevan y a que corresponde cada uno?.

    Un saludo a todos y gracias por adelantado.

  2. #2
    Qué año es tu Passat?

  3. #3
    Pues es del 2008.

  4. #4
    12v - Cable rojo/azul
    Tierra/Masa - Cable café
    Dimmer del Módulo - café/violeta

    Tú ocupas los cables rojo/azul (+) y café (-)

  5. #5
    Gracias Gallo, ¿podré enchufar ahí la pantalla verdad?, ¿me puede hacer saltar e fusible o algún otro problema?.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo le meteria corriente a masa desde una estacion y positivo bajo fusible para no cargar esa linea de alimentacion, por si se te recalienta.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    yo le meteria corriente a masa desde una estacion y positivo bajo fusible para no cargar esa linea de alimentacion, por si se te recalienta.
    Hola Javieres, ¿A qué te refieres con lo de meter corriente a masa desde una estación?.

  8. #8
    Hi friend, I’m Ms Lyudmila Cruz from south America. As a Intractable obesity I have many experiences want to share with the people who was very distressed about self fat and hungry for losing weight. It’s sorrowable to be a fat woman. Couldn’t wear beautiful and sexy dresses in fuck hot summer. I tried many ways to lose fat ,do exercises, But I always can’t persist. Then I begin fatter more. Eat less, healthy and try many diet pills ,but it sames no any effects. Finnally, made me more feak and no energy to do anything . I’ve been so distressed again. Luckly I find the best way to lose weight through my best friend Mage Martinez. The product named natural lose weight coffee. per bag a day. no need suppress appetite ,It lose weight naturally . Until now I lose 40 pounds within 4 month. and become slim again, I can wear whatever I like. Now I only need drink tibetan baicao tea to keep fit. Friends, If you ever distressed like me .I strongly suggest you to have a try natural lose weight coffee.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Barry29 Ver post
    Gracias Gallo, ¿podré enchufar ahí la pantalla verdad?, ¿me puede hacer saltar e fusible o algún otro problema?.
    Habría que revisar el manual de tu pantalla para ver el consumo, pero de entrada te podría decir que no creo que haya mayor problema. Ahora, esto no quiere decir que sea lo mejor; lo más recomendable es que la pantalla tenga una línea de alimentación independiente (con un fusible de 1amp) desde el panel de fusibles.

  10. #10
    Creo que lo haré así, a mi también me parece lo más correcto, como mucho conectar el de abrir las puertas para que las luces funcionen como las del coche, aunque este punto tampoco lo tengo muy claro porque seguro que son de un color diferente a las de serie y queda chungo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalar plafon luces en 3c
    Por FPASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2010, 21:14
  2. plafon trasero
    Por pivo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2009, 10:32
  3. plafon trasero seat leon
    Por gti 115 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 18/11/2008, 22:16
  4. Plafon interior trasero 3C
    Por Masedina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 16:41
  5. Dudas instalación plafón luces w8
    Por viccordo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/06/2007, 01:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado