+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ruido eje delantero.

  1. #1

    Unhappy Ruido eje delantero.

    Buenas tardes:
    Mi problema radica en la rueda delantera derecha(la del conductor). Cuando suelto el acelerador para reducir, suena un golpe seco repetitivo (pum,pum,pum) si piso el embrague deja de sonar. Yo quiero pensar que es el rodamiento. he probado a girar las ruedas a tope a un lado y a otro, andando y no suena nada, ¿puedo descartar la transmisión?.
    Mi coche es un Golf IV del '99.
    Muchas Gracias de antemano.
    Editado por machus el 04/06/2010 a las 17:47 Razón: Poner el modelo del vehiculo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Eso esactamente le pasa al mio, un passat 3bg y lo tengo hablado con el mecanico para llevarlo cuando pueda, el mio tiene un palier un poco tocado y con el fuelle de goma roto entonces segun me ha dicho primero cambiara el palier y probara si el ruido sige entonces cambiara el soporte de motor del lado izquierdo que es donde tengo el ruido, yo me inclino mas a un soporte de motor pero como tengo mal el palier primero probara por si hay suerte y es eso solo.
    Vamos a ver si algien mas nos puede ayudar.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Pues yo os puedo decir que eso me paso a mi y era una rotula.

    En el 3bg casi seguro por que era una de sus puntos flacos, debido al esquema utilizado en la suspension delantera, que te revise las rotulas antes del soporte (mas caro).

    Y el Golf..... bueno en el que me paso era un cordoba cupra del 98, por cierto que te revisen los guardapolvos tambien.....

    Un saludo y ya me direis
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    una rotula de donde ? dime algo mas para comprobarlo porfa,

  5. #5
    La cosa esq he cambiado los trapecios con rotulas incluidas. A los pocos dias es cuando empezó a sonar, lo unico que se me ocurre esq estuviese mal esa rotula.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Xavi las rotulas no estan como las tuercas en el coche!!! LLevalo a un taller y que lo miren, que no te cobraran casi nada por la revision.

    Las rotulas es la parte dijeramos que un la rueda a los elementos de direccion, es pequeña, un vastago de metal.

    http://www.pasionporsche.com/newsite...em005_0978.jpg
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Pues si eso es lo primero que mirare este fin de semana, haver si hay suerte y encuentro el ruido, a mal si no lo encuentro estoy tentado de llevarlo al itv a que me lo miren casi prefiero pagar y quedarme tranquilo, gracias por preocuparte, un saludo.

  8. #8
    Hoy le hemos cambiamos el taco del motor y sigue igual. Solo puede ser el rodamiento o la transmisión. Ustedes que opinan. El ruido suena al soltar el acelerador con la marcha metida, pero si giras a cualquier lado no suena. ¿Rodamiento o Transmisión?

  9. #9
    Bueno pues cambiado buje (mangeta), pastillas de freno ( ya de paso), Palier. Y sigue igual ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mañana probaremos con el soporte motor trasero, porque se acaban las opciones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido tren delantero Passat 3BG
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/03/2009, 18:04
  2. Ruido delantero al pasar "famosos" saltos en las ciudades
    Por Mazas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 25/01/2009, 21:15
  3. ruido eje delantero
    Por otrebor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/11/2008, 10:37
  4. ruido en tren delantero
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2007, 22:16
  5. Ruido tren delantero
    Por alfgti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2006, 02:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado