+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Duda Labels 908.1 3A Español en 908 ingles

  1. #1

    (PAS-PAS AYUDA) Duda Labels 908.1 3A Español en 908 ingles

    Hola he conseguido el vag-com original 908.1 3A en Español,
    Code:
    http://www.sitaf2000.com/downloads/INSTALACION-VCDS-EST-908.1-3A-DT-32bits.rar
    Lo instale en el de sobremesa y al intentar abrirlo pide codigo de activacion pegando un archivo o reconociendo cable original, pero para mi sorpresa en la unidad C: me ha dejado todas las carpetas de instalacion. las carpetas LABELS, UDS_EV, SCALING el archivo AutoScan.txt entre muchos otros.

    He copiado las carpetas antes mencionadas en mi 908 Ingles y cuando abro el vagcom e intento entrar en el coding long helper de cualquier modulo me aparece el siguiente mensaje..





    Espero ayuda ya que si conseguimos poder meterle esas labels al 908, lo tendremos mas facil los que no tenemos tanata idea de Ingles
    Editado por kioba2 el 08/06/2010 a las 10:41

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Me temo que el autor de la traducción al español del programa ya tenía previsto esto, y por ello codificó los archivos de alguna forma distinta al original, de manera que la versión inglesa no los reconoce.

    Saludos

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Cablevag Ver post
    Me temo que el autor de la traducción al español del programa ya tenía previsto esto, y por ello codificó los archivos de alguna forma distinta al original, de manera que la versión inglesa no los reconoce.

    Saludos
    Pues vaya tela con el autor de esta version.. Ya podria haber sido un poco compasivo no??
    Me va a tocar apuntarme a ingles pa saber lo que pone en mi vagcom, porque la verdad no me gusta ir dando palos de ciego, sin saber donde me meto ni nada, ya que el english y yo como que no nos llebamos muy bien..


    Un saludo y gracias por la respuesta

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Quote Originalmente publicado por kioba2 Ver post
    Pues vaya tela con el autor de esta version.. Ya podria haber sido un poco compasivo no??
    Me va a tocar apuntarme a ingles pa saber lo que pone en mi vagcom, porque la verdad no me gusta ir dando palos de ciego, sin saber donde me meto ni nada, ya que el english y yo como que no nos llebamos muy bien..


    Un saludo y gracias por la respuesta
    El tema de la traducción debe llevar su curro e intentan protegerlo, lo que no quiere decir que no se pueda, pero supongo que hay que tener mucho nivel para apañar el tema.

    La mayoría de manuales se basan en el versión en inglés, así que haciéndote con uno en condiciones no debes tener problema para hacer cosas básicas.

    Saludos

  5. #5
    Hello, send to me into private or to email activacion908.1.U3.dat file - after me will run software and HELP you
    Sorry for english bad
    Alhammed

+ Responder

Discusiones similares

  1. Curso de inglés VagClub
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 32
    Último post: 27/11/2023, 11:54
  2. poner cable ingles en español
    Por ferchir en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2009, 10:43
  3. CABLE CAN-BUS INGLES DE MEDIAKIT
    Por SUSOV10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 10/02/2007, 11:14
  4. CURSO DE INGLÉS AVANZADO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 18/01/2007, 07:14
  5. Vas5053 en ingles
    Por Joe019 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2006, 09:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado