+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: Pido perdon.

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Lo siento pido perden si alguien ofendo, u ofendido por que me gusta mi coche, y de momento no he tenido problemas.

    No soy ningun talivan de monomarcas ni algo parecido, se lo que tengo ni mas ni menos.

    No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita. No necesito aparentar, ni 3000 cv, ni nada de eso. Estoy muy conforme y orgulloso con lo que tengo.: Ok:
    Hola Jose!

    Me gusta tu avatar, la única pega que le saco es que no sea animado o que no se pueda poner en pantalla completa, en plan desplegable.

    Por lo demás coincido con el resto de los compañeros de foro (menos uno), no creo que hayas ofendido a nadie, ni que seas un talivan, ni que tengas ningún tipo de problema.

    Bueno, en realidad igual si que tienes un pequeño problemilla: que te tomas en serio y te afectan los comentarios de Egacio. No merece la pena que te lleves mal rato por eso. Como ha dicho Savio: "Si alguien del foro no sabe respetar a los demás, ya se retrata solito"

    No te tomes a pecho los comentarios de Egacio, y no lo digo por tu avatar

    Esto es un foro de coches donde intercambiamos experiencias, comentarios y opiniones sobre nuestros Passat y no hay que darle mas importancia de la que tiene.

    Para mi los mejores foreros son los que hacen comentarios constructivos, bien argumentados, a ser posible breves y claros, sin faltar al respeto nunca a nadie y puestos a pedir, con sentido del humor, un cierto enfoque pedagógico y mente abierta a aceptar otros puntos de vista.

    Seguro que hay gente que no piensa como yo, pero bueno, tampoco trato de convencer a nadie, simplemente digo lo que pienso y procuro pensar lo que digo, sin mas
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    La mejor forma de evitar estas situaciones es ningunar a este tipo de forero. A cada post ofensivo que ponga, evitar el responderle. El se solo se dará cuenta de que con esa forma de ser, no pinta nada en este foro. Quizás cambie y vuelva a participar de forma constructiva y colabore con el resto de foreros en opinar y aportar soluciones, que es para lo está este foro.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Es bueno que haya foreros que digan lo que les ha ido bien o mal sobre su coche, en este caso el ha visto mas cosas malas que buenas... Y QUE... es su opinion, es respetable, estamos aqui para aprender y ayudarnos... lo mismo si yo hubiera leido este foro antes de comprarmelo, me hubiera compraro un Audi Q8, eso si tendria que robar un banco...

    bueno que me pierdo, no seamos tontos y vamos a llevarnos bien, sino empezaremos con los malos rollos, llenaremos este foro de


    y para eso no tengo ganas, conmigo no conteis.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    [QUOTE=Doublesr2009;793522]Es bueno que haya foreros que digan lo que les ha ido bien o mal sobre su coche, en este caso el ha visto mas cosas malas que buenas... Y QUE... es su opinion, es respetable, estamos aqui para aprender y ayudarnos... lo mismo si yo hubiera leido este foro antes de comprarmelo, me hubiera compraro un Audi Q8, eso si tendria que robar un banco...

    QUOTE]

    De acuerdo contigo, sólo que hay otras formas mejores de exponer una opinión...
    En mi opinión, es tan simple como que algún administrador del foro termine de una vez con el tal Egacio.
    Llevo unos cuantos años en el foro y nadie procuro tanto por joder la manta en el foro como el.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    [QUOTE=YEROTOS;793548]
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Es bueno que haya foreros que digan lo que les ha ido bien o mal sobre su coche, en este caso el ha visto mas cosas malas que buenas... Y QUE... es su opinion, es respetable, estamos aqui para aprender y ayudarnos... lo mismo si yo hubiera leido este foro antes de comprarmelo, me hubiera compraro un Audi Q8, eso si tendria que robar un banco...

    QUOTE]

    De acuerdo contigo, sólo que hay otras formas mejores de exponer una opinión...
    En mi opinión, es tan simple como que algún administrador del foro termine de una vez con el tal Egacio.
    Llevo unos cuantos años en el foro y nadie procuro tanto por joder la manta en el foro como el.
    tienes mas razon que un santo
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Contra mas insistamos en lo que hace mal cada uno, para nuestro parecer, mas insistira esa persona... hay que intentar sacar el lado bueno de sus comentarios e ignorar lo que no nos gusta, y ya esta, no entremos en descalificaciones que no nos llevan a ningun sitio... sino aprendamos de este pajaro que se le da muy bien


    que cambia mas de idea que un



    saludos a todos

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Muchas gracias por ayudarme.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Animo Jose Mero, que no tienes que pedir disculpas por nada, que has tenido muchisima educacion y respeto.

    Bueno si Egacio no le gusta su coche que se lo cambie, yo prefiero el Passat antes que:

    C5 (y eso que el de este año exteriormente es hasta bonito, pero el interior...), 407, Mondeo (el unico que por espacio interior se asemeja, eso si no toques lo que parece aluminio por que no lo es), serie 3 (me jode lo caras que son la opciones, y el poco espacio interior), Laguna, Accord (no tiene opciones, sino pack completos, la habitabilidad interior no es ni parecida, el maletero tampoco, los motores son mejores, el precio mas caro y la gama de motores y cambios no es tan extensa como en el Passat, aparte por dentro es un pelin mas soso, pero es un carraco), Mazda 6 (es el unico que creo que le hace sombra, sino fuera por que las opciones vienen en pack y que de motores aunque son muy buenos no tiene una gama muy escalonada), Mitshu. Lancer (no me convence, ni por dentro ni por fuera), Insignia (muy bonito y espacioso, no me gusta los motores, son vagos y el escalonamiento de potencia es muy pobre, ni las pocas opciones en el cambio), Exeo (es bonito, un poco pequeño por dentro), Octavia (me gusta, otra opcion a mirar: el RS claro), SuperB (no me gusta la linea, el interior un poco soso pero de espacio es increible), Subaru (bonito, traccion total, motores fiables , precio un poco alto y no tiene muchas variantes de potencia), volvo S40 (bonito, caro y pequeño) S60 (bonito y muy caro), Mercedes C (me gusta pero a igualdad de equipamiento es mucho mas caro,paso por taller mas caro,espacio mas pequeño) Mercedes E (no me gusta, y muy caro), Audi a4 (mas caro y de espacio es mas pequeño), a6 (mas caro sin mas).

    Asi que, despues de barajar todas las berlinas del mercado, puedo decir que el Passat puede presumir de ser la mas completa en terminos absolutos, precio a igualdad de equipamiento, opciones de extras, motorizaciones, tipo de cambios manual y automatico, espacio interior y maletero, coste de paso por el taller (y una cosa muy importante, conocimiento de sus mecanicas en los talleres).
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Ahí, ahí.

    ¿Que los hay mejores que el Passat? Sí, claro, y valen mucho más.

    ¿Que los hay más baratos? Sí, claro, pero no vienen tan equipados, ni son tan grandes.

    Me reafirmo en mi idea de haber acertado con la compra del coche.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #26
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    por gente como esta, he perdido el interes por el Foro.Leo y poco mas.
    Un saludo.

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Que razón tienes Doublers, este mundo está lleno de "pajarrakos" como dices...



    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Que razón tienes Doublers, este mundo está lleno de "pajarrakos" como dices...



    Salu2.
    Le falta el puro y los pies encima de la mesa...
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Que pena, que poquito sabeis de este foro. Anda empapaos un poco. Si es que no vale llegar y querer dar lecciones. Hay que llevar años para saber de que va todo. De hecho de todos los qe han comentado en este hilo soy de lejos el más antiguo.

    LA HISTORIA DE VAGCLUB

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=954048
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por egacio Ver post
    Que pena, que poquito sabeis de este foro. Anda empapaos un poco. Si es que no vale llegar y querer dar lecciones. Hay que llevar años para saber de que va todo. De hecho de todos los qe han comentado en este hilo soy de lejos el más antiguo.

    LA HISTORIA DE VAGCLUB

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=954048
    Por favor, ahora si que hago un llamamiento directamente a los administradores para que le den portazo a este pavo, ya esta bien. Por culpa de individuos como este, muchos foreros dejan de participar.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdon por ser torpe
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 22/01/2008, 23:00
  2. REIVINDICO SEAT(la he cagado y pido perdon)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 30/11/2006, 06:23
  3. Perdon por la torpeza
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 23/09/2006, 22:09
  4. Pido perdón publicamente por mis comentarios
    Por SDi en el foro El Salón
    Respuestas: 167
    Último post: 16/09/2006, 12:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado