+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: olor a gasolina al repostar y aguja de gasolina loca audi a6 2.8 1997

  1. #1

    olor a gasolina al repostar y aguja de gasolina loca audi a6 2.8 1997

    Buenos dias, la aguja de la gasolina de mi coche marca cuando quiere y lo que quiere. El viernes le llene el deposito y me marcaba como que tenia medio o se baja a 0 etc. Ademas he notado un poco de olor a gasolina al llenarlo.

    Que se os ocurre??

    gracias

  2. #2
    nadie me puede ayudar??

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quizás nadie te contesta por lo extraño de tu nick "-tdi" teniendo un 2.8 gasolina y que huele a tal cuando repostas, je, je... Es broma.

    Puedes tener el aforador mal (60%) (cosa negra rectangular con una resistencia variable) y que suele ir con la bomba incorporada (cosa negra con cables cilindrica dentro del bote) con ves en la foto (es de un Leon/TT/A3/Golf...):

    o bien las conexiones de la misma (30%) o la conexion en el propio cuadro de mandos (10%).

    Al conjunto aforador/bomba se accede desde el interior del coche por una trampilla al efecto y dependiendo de modelos está debajo del asiento o bien en el maletero. Te pongo un enlace para que lo veas: http://www.audiworld.com/tech/elec77.shtml

    Eso sí, cuando de gasolina se trata, extrema los cuidados e intenta tener el depósito lo mas vacío posible, poque cualquier chispa... la cagas.

    Lo de los olores... te diré que hay siempre un respiradero que, si es de los antiguos sale a la boca de llenado y si es de los "modernos" se conducen al depósito de carbón activo (canister, bajo el capot) para que esos vapores sean tratados y no salgan al exterior. Sea como fuere, si este conducto está semi-obstruido te olerá mas de la cuenta... pues los vapores salen todos por la boca de llenado al abrirse esta.

    Suerte... y cambia el nick, je, je...
    Editado por JCC el 11/06/2010 a las 11:36
    Seat Leon 20VT-FR

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/02/09
    Lugar
    SABADELL
    Posts
    59
    Hola, estoy totalmente de acuerdo con JCC, Saludos.

  5. #5
    el tema del nick es porque en el foro me registre cuando aun tenia mi leon tdi ademas de un cordoba sx tdi que aun tengo jejeje..

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. olor a gasolina dentro del habitaculo
    Por chimutrek en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 22/03/2022, 11:52
  2. Audi a4 gasolina o diesel
    Por POOL_aqp en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 01/06/2010, 20:59
  3. Aguja relog temperatura liquido refrigerante loca. Ayuda
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 22/09/2008, 17:18
  4. aguja de temperatura loca.
    Por portuguesiño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 22/07/2008, 01:08
  5. aguja del velocimetro loca
    Por chispazo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2006, 11:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado