+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Mi PASSAT V6 2002, VIBRA EN BAJAS REVOLUCIONES

  1. #1

    Unhappy Mi PASSAT V6 2002, VIBRA EN BAJAS REVOLUCIONES

    hola pues les voy a contar porque paso esto, resulta que a mi passat se le rompio la correa dentada de distribucion y se dobalron las valvulas por lo que cambie las 30 y al llegar el momento de la armada todo hasta el momento bien, pero por mas que se ha sincronizado vibra en baja antes de las 1800, revoluciones y bueno en reversa hasta parece que se apaga, cambie la bateria por una nueva y el problema de las vibraciones parace que disminuyo pero en poca cantidad, mi mecanico me dice que es porque le hace falta el servicio completo, pero no se si sea cierto, ahora que lo recuerdo tambien se calienta demasiado rapido, 30 minutos de trafico y la aguja comienza a moverse hasta llegar casi al limite. por ultimo cabe mencionar que se ha scaneado y el resultado ha salido "revoluciones bajas".

    que puedo hacer estoy desesperado y me he gastado mucho dinero en arreglarlo para que no este a punto.

    les agradezco infinitamente sus atenciones. saludos.
    PASSAT, 2002, V6 30V, 193CV, COLOR AZUL APERLADO, ASIENTOS EN CUERO NEGRO SONIDO MONSOON, RINES DE ALUMINIO DE 16” LLANTAS BRIGSTONE POTENZA GIII

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Puede ser el sensor de la tª que hace que meta mas gosoil del necesario por fallo en la lectura de la tª?!?!
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  3. #3
    gracias, lo intentare, alguna idea mas?
    PASSAT, 2002, V6 30V, 193CV, COLOR AZUL APERLADO, ASIENTOS EN CUERO NEGRO SONIDO MONSOON, RINES DE ALUMINIO DE 16” LLANTAS BRIGSTONE POTENZA GIII

  4. #4
    por favor ayudenme, son mi unica oportunidad, alguien que sepa algo.
    PASSAT, 2002, V6 30V, 193CV, COLOR AZUL APERLADO, ASIENTOS EN CUERO NEGRO SONIDO MONSOON, RINES DE ALUMINIO DE 16” LLANTAS BRIGSTONE POTENZA GIII

  5. #5
    Esta fuera de punto yo tengo el mismo auto sos de argentina no? mandame un mail saludos Gustavo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por omareco Ver post
    hola pues les voy a contar porque paso esto, resulta que a mi passat se le rompio la correa dentada de distribucion y se dobalron las valvulas por lo que cambie las 30 y al llegar el momento de la armada todo hasta el momento bien, pero por mas que se ha sincronizado vibra en baja antes de las 1800, revoluciones y bueno en reversa hasta parece que se apaga, cambie la bateria por una nueva y el problema de las vibraciones parace que disminuyo pero en poca cantidad, mi mecanico me dice que es porque le hace falta el servicio completo, pero no se si sea cierto, ahora que lo recuerdo tambien se calienta demasiado rapido, 30 minutos de trafico y la aguja comienza a moverse hasta llegar casi al limite. por ultimo cabe mencionar que se ha scaneado y el resultado ha salido "revoluciones bajas".


    que puedo hacer estoy desesperado y me he gastado mucho dinero en arreglarlo para que no este a punto.

    les agradezco infinitamente sus atenciones. saludos.
    Saludos amigo.
    Dices que solo cambiaste las valvulas .pero ¿Te aseguraste que los arboles de levas estaban completemente derechos ?
    Cuando digo te aseguraste , quiero decir utilizando torno y reloj comparador.
    Chao.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por victorM Ver post
    Saludos amigo.
    Dices que solo cambiaste las valvulas .pero ¿Te aseguraste que los arboles de levas estaban completemente derechos ?
    Cuando digo te aseguraste , quiero decir utilizando torno y reloj comparador.
    Chao.
    Eso mismo pienso yo, si las válvulas estaban muy fastidiadas ten por seguro que que los arboles de levas están también tocados y por mucho que se ajuste será complicaso salvar ese desajuste. Ahora bien si eso está corregido o comprobado de que no es el problema, entonces yo me decantaría más por como dice el compañero argentino de que esta fuera de punto, quizás una reprogramación le podría venir bien.

    También se me ocurre que al irse la correa que cuando se fuera la correa, el coche pegara un buen traqueteo y fastidiara algún sineblock, pero esto me parece más raro, me decanto más por ajustarlo con paciencia y por un buen mecánico. Yo lo llevaría a un servicio bosch, creo que pueden ser de los pocos que te puedan dar con el problema.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sin potencia en bajas revoluciones, me la entrega de golpe a 2500 revs
    Por Calamita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 14/10/2009, 13:51
  2. Motor a bajas revoluciones.
    Por Gadix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/03/2009, 09:47
  3. Me falta potencia a bajas revoluciones
    Por alejandrini1985 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/01/2007, 21:41
  4. tirones a bajas revoluciones
    Por mrg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/09/2006, 14:31
  5. Mi passat del año 98 se cala a bajas revoluciones
    Por PassatGL98 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 04/08/2006, 19:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado