+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: seat ibiza 1.4 gasolina 75cv

  1. #1

    seat ibiza 1.4 gasolina 75cv

    haber si alguien puede ayudarme. tengo un seat ibiza 1.4 gasolina 75cv del 2003. al arrancarlo se baja el relentí hasta casi pararse, pero no se me ha parado. pasa igual al andar y parar en algún semáforo. el tubo de escape petardea, se oye y se siente si pones la mano, es bastante claro. se me ha quedado sin fuerza en segunda, no tiraba. y todo esto después que se me encendiera la luz del motor intermitente

  2. #2
    probablemente tengas mal una bobina de un cilindro, me refiero a la bobina de la bujia, y este trabajando a tres cilindros. esto es si tiene una bobina por cilindro y si no pueden ser los cables. puedes empezar por las bujias, cables si tiene y despues la o las bobinas.

  3. #3
    ok muxas gracias. la verdad no se mucho, como habras visto pero soy mañosa. suelo hacerle yo los cambios una vez me enseñan. asique vamos a ver

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por ximena Ver post
    ok muxas gracias. la verdad no se mucho, como habras visto pero soy mañosa. suelo hacerle yo los cambios una vez me enseñan. asique vamos a ver
    Hola Ximena. Yo tengo un Ibiza igual que el tuyo pero el de 100cv. Estoy próximo a los 90.000 Km. y me gustaría saber si ya le has pasado esta revisión, que le has cambiado (filtros, aceite, etc) y si le has cambiado la correa distribución.
    Saludos.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  5. #5
    a mi me pasaba eso, el coche no tenia fuerza por mas que lo aceleraba tenia a tope las rpm pero de velocidad nada, el tubo de escape petardeaba incluso calentaba mogollon el maletero y era porque tenia una bujia floja, esto hace trabaje con 3 cilindros ya que hay fugas, apretar lo justo la bujia y a correr........... ah eso en un cordoba 1.6 75CV gasofaaaaaaaaa
    Editado por edgaxo el 26/09/2011 a las 20:32

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo EPC en seat ibiza del 99 1.4 gasolina
    Por Ferni en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 31/07/2010, 02:04
  2. Mejoras Ibiza 1.4 TDI 75CV
    Por Bilka en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2008, 13:49
  3. Motores 1.4 gasolina y TDI 75cv fiables?
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 08/01/2008, 20:37
  4. Eskema tempomat Ibiza 02 GASOLINA
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2007, 20:41
  5. tirones en un ibiza 1.8 gasolina
    Por rcrespo34 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/01/2007, 22:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado