+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: problema con bomba inyectora + quien lo paga, interesante ehhhh???

  1. #1

    problema con bomba inyectora + quien lo paga, interesante ehhhh???

    Buenas tardes a tods, soy usuario nuevo, me he comprado un audi a4 2.5 tdi 150cv del año 2000, bueno, pues resulta que lo he comprado hace 2 semanas a un particular, es coche (se vé) de perla, precioso, bien cuidado, pero me ha pasado lo siguiente; el miercoles, mientras subia una cuestecita, de 2ª a 3ª, se me ha parado el motor en seco, me eche a la derecha y llame a la grua, en fin + una historia muy larga...... lo llevo al taller y me dicen que es la bomba de gasoil, aboquinar 1.200 euretes, le he dicho que no le metan mano de momento, por que mi pregunta es; ¿¿ha de hacerse cargo el tio que se lo he comprado?? esqe tiene 2 semanas conmigo, he soltado por el 4500euretes delk tiron. Bueno tambien pierde aceite, que yo no me di cuenta y el tio dice que era un poquito, pero resulta que en una semana, me ha perdido 1/2 TANQUE DE ACEITE. Bueno,, pues, alguien me puede decir si el tio que le he comprado el coche, ha de hacerse cargo de la reparacion o parte de ella???

    Un saludo compañeros, haber si me resolveis esta dudilla.............gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    entre particulares, si en el contrato compra venta que hicisteis no pone lo contrario, creo que son 3 meses de garantia. no lo se seguro.
    terminarias antes si con todos los papeles que firmaste con este chico fueras a una oficina de consumidor. ahi te informarian mejor.
    yo cuando formule algun contrato compra-venta entre particulares, añado un punto muy simple, que el coche dispone de garantia facilitada por el concesionario oficial, ver libro de garantias. de esa manera si el coche tiene 5 años, y su garantia termino, yo no le doy ninguna, xk esta fuera de ella. es una manera de no pillarse los dedos.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Hola, soy nuevo en el foro, y he visto tu problema, lo mas probable es que no consigas rascarle nada al vendedor, lo siento, de todas maneras
    para solucionar lo de la bomba inyectora no sueltes ni un duro, yo descubri un sitio donde las reparan super barato y con toda confianza, me ayudaron
    a desmontar y montarla yo mismo todo perfecto. Yo tengo un A6 2.5 tdi y despues de esto me va de perlas. La direccion es reparabombainyectora@hotmail.com Suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien paga el impuesto de circulacion
    Por nachocr1 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 12/04/2012, 12:52
  2. bomba inyectora 2.5 tdi
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2010, 16:12
  3. Problema bomba injectora¿¿quien lo paga?
    Por karabudjan en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 11/06/2010, 20:19
  4. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  5. bomba inyectora.
    Por DiegoR. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/09/2008, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado