+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: problema con mi vento (jetta) tdi 1.9

  1. #1

    problema con mi vento (jetta) tdi 1.9

    que tal soy de argentina y tengo un problema con mi vw vento tdi 1.9 105 cv mod. 2007 (jetta),me marcaba que reponga combustible cuando en eso agarro una subida a una pocas cudras de una ypf y me empezo a fallar como si tubiera agua en el diesel, la cosa es que el mecanico me informo que se trabo una tobera de un inyector ya que el filtro estaba mas que sucio y le entro basura y por eso me falla, el auto va ratoneando hasta mas o menos las 3000 vueltas desde ahi parar arriba pareciera que no falla mas, el mecanico me dijo que el no lo podia arreglar y que lo lleve a una consecianaria oficial de vw, lo lleve hace un mes y no encuentran el desperfecto ya cambiaron los botadores y los inyectores revisaronla distribucion y esta a punto y sigue fallando igual, es como si marchara en tres cilindros y humea un monton, lo raro es que habeses cuando arranca y queda moderando no falla pero despues de un rato y cuando lo aceleras y pasa las 1500 vueltas ahi empiesa a fallar como si quedara en tres cilindros y empiesa a humear, estoy desconsertado y por lo visto los mecanicos tambien si me pudieran ayudar se los agradeceria gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    eso es que has partido un taque hidraulico seguro

  3. #3
    a que se debe que se parta el taque puede ser el combustible que tenemos aca que es un desastre porque me parece que tiene pocos kms para que se rompa por el uso mismo del vehiculo

  4. #4
    no es el taque hidraulico ya que los cambiaron a todos y sigue haciendo el mismo ruido, el mecanico que esta trabajando en el auto tambien opinaba lo mismo que vos y aseguraba que era problama de taques porque hace el mismo ruido que como si estuviera roto uno pero se llevo la sorpresa al cambiarlos que ahi no esta el problema, entonces me aseguro que era un injector trabado que lo pedian a fabrica (850 dolares cada uno), cambio supuestamente el trabado y sigue con el mismo problema, se le ardieron los libros a los mecanicos del taller y eso que son service oficial de vw en la argentina

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con mi vento tdi 1.9
    Por manuelvago en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2010, 21:40
  2. problema con jetta A3
    Por marquito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/03/2010, 17:04
  3. Problema con Telemando Jetta 1.8T 2002
    Por JuanKas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/09/2008, 01:28
  4. problema con el jetta 2.0 a4
    Por jairo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 29/11/2007, 04:34
  5. Problema con la Direccion del Jetta 2000
    Por MarioAlvarenga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2007, 02:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado