+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: vw polo ventildor

  1. #1

    vw polo ventildor

    Hola buenas os comento lo que me pasa,hoy al coger el coche he puesto la ventilacion y no me echa casi aire por los difusores y pulso el boton de aire circulante y me sale como salia siempre pero lo desconecto y no vuelve a salir aire ,a que puede ser debido es un polo del 98.grcias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    No se exactamente si tu coche lleva filtro de habitaculo pero si lo lleva lo mas seguro es que este muy sucio para que tapone la entrada de aire.

  3. #3
    Puede ser eso moncho, se lo he preguntado a unos compañeros del curro y me han dicho lo mismo pero lo que he visto esta mañana que al tomar una rotonda en el lado del copiloto me ha caido agua al las alfombrillas y sonaba como si tuviese ahi un embalse,puede ser tambien por eso.y que hago para sacar ese agua.
    gracias

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Estoy de acuerdo con m0nch0, debes tener el filtro de habitaculo obstruido. El polo del 98 es similar a los ibiza/cordoba, por tanto supongo que el filtro estará en el mismo lugar: en el vierteaguas derecho (lado acompañante).
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  5. #5
    A ver si te va a pasar como a peck, que se le rompio el radiador de la calefaccion.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Por lo que dices, es eel filtro de polen. Lo que pasa es que debe de estar mojado. Al cambiarlo, mira bien a ver por donde le ha estrado el agua.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #7
    haber si puedo mirarlo hoy porque suena mucho igual que cuando mueves un deposito y como se me habra metido por el filtro?es facil cambiar el filtro del polen o me recomendais que vaya a un taller y que me lo miren por si acaso es lo que dice VIN G lo del radiador,me tiene un poco acojonado como reviente eso se me va ha inundar el coche. gracias

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Por lo que dices será que te ha entrado agua en la caja de distribución de aire y posoblemente tendrás empapado el filtro de polen y a saber asta donde ha llegado el agua. Eso no es grave, lo grave es saber de donde viene el agua.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  9. #9
    al final no he podido mirar nada mañana me lio con el haber si averiguo por donde me entra el agua, he visto que donde el acompañante ahi una pieza negra de plasticojustamente debajo de la guantera y tiene abajo como se fuese una tapa que se deja abrir un poquito y al tocar estaba mojada es que no se como describirla,espero que no llueva esta noche, ji ji hasta luego.

  10. #10
    ya esta soluciona chavales, como me deciais no me echaba aire por el filtro del polen y ademas estaba empapado de agua porque al lado de este ahi un agujero donde echa el agua el coche y estaba obstruido, he quitado mas mierda de ahi pero ahora va que te cagas.
    gracias por la ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montar faros de un VW Polo del 2000-02 en un Polo 6N (94-99)
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 12/02/2011, 23:32
  2. Pilotos Vw Polo 9n en Vw Polo 9n3
    Por cifu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 19/03/2006, 22:00
  3. vw polo
    Por peluso25 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 31/08/2005, 07:53
  4. VIDEO Polo GTI vs Polo GTI!!!
    Por MCR_GTI2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2005, 00:18
  5. Suspension Polo 9n GT en Polo 9n Trendline
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2005, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado