+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Instalar cuadro FIS en Caddy

  1. #1

    Instalar cuadro FIS en Caddy

    Hola, tengo una pequeña duda y queria ver si me la podiais resolver, ya que llevo muchos meses como loco investigando y no llego a nada claro.

    Vereis, tengo una Caddy de 2008 y le puse el volante multifuncion en cuero de un golf gt. Tengo pensamientos de ponerle el navegador tactil RNS 510 y la unidad premium de bluetooth para dejarla completa.

    Para todo esto queria ponerle tambien un cuadro FIS especifico de la caddy, ya que me dijeron que de un golf o touran no vale. Pues despues de muchos meses mirando en webs, pateandome las calles mirando volantes de otras caddys para ver si llevaban multifuncion hara cosa de mes y medio tope con una y me apunte el bastidor.

    El problema viene que al ir a recambios con la referencia del cuadro para pedirla, me surge la duda de si es compatible un cuadro del 2010 con mi caddy que es de 2008.

    Sabeis si sera compatible? o de lo contrario hubo algun cambio que impida que pueda instalar el cuadro y funcione con normalidad?

    Todo esto viene a raiz de que en la casa vw no dan ningun tipo de solucion ni informacion. Tengo un amigo mecanico trabajando alli y ni a el le facilitan esta informacion. Me parece algo totalmente vergonzoso ya que en mi otro coche (civic) para cualquier consulta al mecanico le pasan directamente con un tecnico que le resuelve hasta la mas minima duda de lo que sea, incluso pedir referencias de piezas que solo se venden en japon

    Perdonad por el tocho y espero poder sacar algo en claro, ya que no veo salida por ninguna parte

    Saludos

  2. #2
    Nadie sabe nada? No sabeis si ha habido algun cambio en el inmobilizador o algo similar desde el 2008 como si hubo en 2006 o 2007 si mal no recuerdo?

  3. #3
    Pero con una caddy? Esque creo que los cuadros no son iguales. Ya busque un cuadro de un golf con fis y me dijeron que no iba a encajar bien ni funcionar siquiera.

    Gracias por la respuesta

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalar cuadro
    Por justela en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 22/09/2009, 16:22
  2. Problema con cuadro FIs en Caddy
    Por sirfred en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2008, 15:56
  3. Instalar Parrot en Vw Caddy
    Por Mofly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/04/2008, 16:28
  4. Error en ESP al instalar cuadro nuevo
    Por pablito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 29/11/2007, 22:21
  5. INSTALAR CUADRO CON FIS
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 26/02/2006, 14:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado