+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Buen trato en concesionario Sagamovil

  1. #1
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96

    Buen trato en concesionario Sagamovil

    Pues eso , que cuando nos tratan mal, denunciamos a los concesionarios o a la marca, creo que es de justicia, cuanda hacen las cosas bien decirlo.
    El problema que me pasó es que con 2000km de mi coche me empezo a rascar la segunda, les llame y me dijeron que me pasara, me pase y un mecanico se monto y me dijo que era el sincronismo de la segunda, que me abría la orden de trabajo en el momento para agilizar el tema y en cuanto llegase el recambio me avisaría. llego el recambio y fui al concesionario, me dijeron que me ponian un coche de alquiler y si no tenia medio de transporte para ir a por el coche, me ponian un taxi. Al cuarto de hora de decirme eso, me llaman de VW y me dicen que tengo reservado un coche en una empresa de alquiler, por un dia, que si se atrasa la entrega me lo ampliaran, con lo que nada voy a por el coche y tenia un golf nuevecito esperandome. Al dia siguente me llaman del concesionario que me entregaran el coche al dia siguiente, a los 5 minutos recibo un sms que me amplian el alquiler un dia. Al dia siguiente me llaman que ya esta y recibo un sms que puedo devolver el coche, que si no tengo vehiculo para ir a por el mio me ponen un taxi. Lo recojo, hago pruebas y el coche va perfecto. De momento contento con VW y si algun dia hay que decir que mal ya se dira, pero ahora un 10, por ellos y el concesionario
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    A mi me prestaron un A-3 con motor 140 CV. ¡Cómo andaba aquello...!

    En otra ocasión, un Citröen C-5, y en otra, un Polo. Fui perdiendo categoría .

    Siempre me dicen que si quiero, me recogen el coche, y si lo entrego en el concesionario, me acercan ellos a casa si lo necesito.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Pues decirnos localización de esos concesiónarios please
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por vwpassat140 Ver post
    Pues eso , que cuando nos tratan mal, denunciamos a los concesionarios o a la marca, creo que es de justicia, cuanda hacen las cosas bien decirlo.
    El problema que me pasó es que con 2000km de mi coche me empezo a rascar la segunda, les llame y me dijeron que me pasara, me pase y un mecanico se monto y me dijo que era el sincronismo de la segunda, que me abría la orden de trabajo en el momento para agilizar el tema y en cuanto llegase el recambio me avisaría. llego el recambio y fui al concesionario, me dijeron que me ponian un coche de alquiler y si no tenia medio de transporte para ir a por el coche, me ponian un taxi. Al cuarto de hora de decirme eso, me llaman de VW y me dicen que tengo reservado un coche en una empresa de alquiler, por un dia, que si se atrasa la entrega me lo ampliaran, con lo que nada voy a por el coche y tenia un golf nuevecito esperandome. Al dia siguente me llaman del concesionario que me entregaran el coche al dia siguiente, a los 5 minutos recibo un sms que me amplian el alquiler un dia. Al dia siguiente me llaman que ya esta y recibo un sms que puedo devolver el coche, que si no tengo vehiculo para ir a por el mio me ponen un taxi. Lo recojo, hago pruebas y el coche va perfecto. De momento contento con VW y si algun dia hay que decir que mal ya se dira, pero ahora un 10, por ellos y el concesionario
    Completamente de acuerdo. Yo siempre he salido muy contento de ese conce, tanto por trato como por precio.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96
    Este concesionario Sagamovil, está en Pamplona
    salu2
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

+ Responder

Discusiones similares

  1. Trato concesionario Passat
    Por morrina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 22:10
  2. Un buen concesionario de Plancha en el Valles ???
    Por Fernandoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 06/07/2007, 00:14
  3. Condución TDI, trato, consejos, recomendaciones, etc....
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 27/08/2006, 17:18
  4. Chapa y pintura, sabeis buen concesionario AUDI??
    Por pandatdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/07/2006, 17:48
  5. Taller en Zaragoza con trato especial, San Joaquin!!!
    Por Eddie_1.8T en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 28/01/2005, 12:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado