+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Pérdida de potencia golf 4

  1. #1

    Pérdida de potencia golf 4

    Hola, compañeros foreros. Me gustaría plantearos una cuestión. Tengo un golf 4 130cv tdi del 2002 con 220.000 kms. El otro día probé el bora de mi suegro del 2005 que es un tdi 105 cv con 87.000 kms, y la verdad lo noté con más tirón que el mío y no sé si puede ser por el turbo, el caudalímetro, bomba inyectora, etc. ¿Alguien puede darme su opinión de por qué puede haber perdido mi coche fuelle? Tiene aceleración, pero va como un 90cv. Gracias amigos.

  2. #2
    tu coche no lleva bomba inyectora, lleva 4 inyectores bomba, lo normal es q le pases el vag antes de nada aver si sale algo raro y veas si sale alguna averia y como anda el turbo, los inyectores bomba la valvula de descarga del turbo y esas cosas q comentas y a ver como vas.
    Yo tengo el mismo coche del 2003 con 219.000 km y va como un tiro y nunca le cambié nada de lo mencionado anteriormente.
    SALUDOS Y Q SEA LEVE. YA NOS VAS CONTANDO

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    despues de pasarle el vag-com ( primer paso obligado ) acto seguido comprueba el caudalimetro..y tambiem acordarte de cuanto hace que no cambias el filtro de aire ( cada 10.000 kilometros ) no como te dicen en talleres y demas que se cambia cada 2 cambios de aceite..la perdida de tiron brutal ( comentas que va como un 90 c.v ) es en gran porcentaje culpa del caudalimetro que se ensucia muchisimo ( y mas si es el bosch de serie ) y tambiem contribuye y mucho cada cuantos kilometros se cambia el filtro de aire..si ya lo has sustituido alguna vez el caudalimetro por otro bosch no te sorprenda que vuelva a fallar muchos foreros en la vida util del golf lo cambian hasta 3 veces..( hasta que como en mi caso me puse un pierburg de mercedes ) y adios problema de caudalimetro..mi TDI es un 130 c.v como el tuyo y cojo al bora de tu suegro y lo parto,como deberias hacer tu..si cambias el filtro a su tiempo y el caudalimetro lo sacas y ves sus laminillas no muy sucias centrate en el turbo o la E.G.R ( estos ultimos tambiem contribuyen bastante a la perdida de potencia ) pero lo 1º es vag-com y caudalimetro un SALUDO !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Compraros un giulietta y dejad atras los problemas.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pepe lopez Ver post
    Compraros un giulietta y dejad atras los problemas.
    o un porsche cayenne S turbo no te jode..pero creo que poca gente..este foro es del club vag para gente del grupo volkswagen y creo que un " giulietta " precisamente no es un coche que tenga buen prestigio,creo que esta por debajo de la calidad de un volkswagen.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    o un porsche cayenne S turbo no te jode..pero creo que poca gente..este foro es del club vag para gente del grupo volkswagen y creo que un " giulietta " precisamente no es un coche que tenga buen prestigio,creo que esta por debajo de la calidad de un volkswagen.
    Teneis el cerebro lavado por los gurus del marketing d vag, solo demostrais pues eso lo k demostrais, que teneis poquito poquito, y buen prestigio no tiene por que tu lo digas y tiene mucha mas calidad lee e informate

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    que tenemos el cerebro lavado por el marketing del grupo vag ?? pero chico tu sabes que dices ?? tengo 31 años y he tenido 5 coches con este ultimo ( un volkswagen golf TDI ) trabajo como chofer ( no dare mas datos por que con este dato sobra ) por mis manos han pasado mas coches que por las manos del vaquilla y te puedo asegurar que como la marca volkswagen pocos coches he tenido igual..le he tratado a mi golf peor que a un tractor de labranza,cambios de densidad del aceite y tirar 24.000 kilometros con una densidad no apta para el motor..cortes de inyeccion dia si y otro tambiem..he hechos como unos 15 rallies con el en campo abierto con piedras como la catedral de burgos..jamas cambio a menos de 4.000 vueltas y nada mas sacarlo del concesionario sin rodaje echo le corte inyeccion y le puse a todo lo que daba..tendrias que montarte tu en mi golf y me dices como suena ese motor y como anda..ha tenido los tipicos fallos de todos los volkswagen pero de mecanica no a pasado por taller aun..eso demuestra la calidad de un coche porque te puedo asegurar que un giuletta ese coche que " dices " tu que tiene mas calidad que volkswagen ( jaja ) un alfa romeo que encima es un huevo de coche va a a tener mas calidad un fabricante italiano que un fabricante aleman,visto esta el exito que tienen los fiat stilo,alfa romeo etc..etc..cuantos alfa romeo ves? y ahora preguntate cuantos volkswagen ves? mi colega tenia un alfa 145 y lo acabo entregando en volkswagen ardasa de madrid por un volkswagen scirocco harto de averias y de que sonara el motor como un tanque de la guerra civil aparte de lo gastones que son..no me han lavado el cerebro,lo he constatado dia a dia por mi mismo y cada vez que meto la llave en mi golf.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    El dia que lleves un Alfa vas y me lo cuentas, por mis manos tambien han pasado mas coches que por las del vaquilla y las tuyas juntas y te aseguro que un simple 147 se pasa por la piedra al golf por cierto lee un poquito y cuando leas que el giulietta se funde al golf me vuelves a repricar y dices que en las revistas se han vuelto locos ja ja

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    29/12/09
    Lugar
    vilalba, lugo
    Posts
    17
    miraaaaaa quien le diera ser mitad ke un golff, jamas se volvera a fabricar un coche como el golf iv, para mi lo mejor k aii

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    perdonale dios no sabe que dice..( copio y pego caracteristicas de la pagina oficial de alfa romeo con el comentario de un provador oficial de alfa )- empieza aki: Es más estable, que no ágil, que el 147. Valorando la relación entre confort y cualidades dinámicas me parece que está muy cerca del Volkswagen Golf, que posiblemente es el coche de este tipo con mejor equilibrio entre estos dos aspectos. Me queda la duda, que resolveremos cuando podamos probarlo detenidamente en España, de sí la suspensión del Giulietta trata con más mimo a los ocupantes (tras conducirlo en la presentación en Italia me ha dado esa sensación). Sí se parece al Golf (y al Audi A3) en que se puede ir muy rápido pero carece de la agilidad que tienen algunos coches —cada vez menos— como el Mazda3 (algo que será una cualidad o un inconveniente en función del tipo de conductor). Un BMW Serie 1 tiene un tacto más deportivo —responde con más rapidez a las órdenes del conductor—, es más ágil e incómodo.La respuesta de los motores de gasolina de 170 y 235 CV es tan contundente, o más, que la de otros motores sobrealimentados de potencia semejante (por ejemplo las diversas versiones del motor TFSI del Grupo Volkswagen que se montan en el Audi A3, el SEAT León y el Golf) pero menos progresiva. Me ha dado la sensación de que en una conducción exigente el Giulietta 1.4 TB MultiAir de 170 CV gasta más que las versión equivalente por potencia (160 CV) del TFSI. Lo comprobaremos cuando podamos medir el consumo en nuestros recorridos habituales.( fin de la prueba ) 1º calidad de materiales segun pone entre calidad de materiales y dinamica del coche se " parece " al golf ( 1ºer zas en toda la boca ! se parece pero no llega al nivel de volkswagen ) 2º apartado de suspension " si se parece a la del golf pero carece de agilidad " ( 2º zas en toda la boca ! en estabilidad gana volkswagen ) 3º consumos " la version 1.4 multiair del giuletta de alfa gasta mas que la version TFSI de volkswagen " ( 3ºer zas en toda la boca ! gasta mas diesel que el grupo volkswagen ) 4º apartado de potencia " es contundente o mas en el tiron que el modelo TFSI de volkswagen pero menos progresiva " ( 4º zas en toda la boca ! tiene mas tiron pero en marchas largas se come el volkswagen al alfa porque le falta progresividad en el turbo ) y como maxima motorizacion de gasolina es de 235 caballos..nada que ver con el volkswagen golf R32 ( 240 C.V ) o el golf R que ambos vehiculos se mean en cualkier alfa..( 5º zas en toda la boca ! ) ahora vas y lo cascas !!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    ZASSSSSSSSSSSSSS en todo tu morro el que no entiende de miel si quieres mas pide majo


    http://www.autobild.de/artikel/alfa-...t_1175877.html

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    no entiendo que es lo que os quiereis demonstrar el uno al otro pero esto se esta calentando,pillo sitio aver como queda
    por cierto,para los mas viejos del foro
    pepe lopez-macmel
    codi30-egacio
    segunda entrega
    (no os enfadeis hombre)
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    perdonale dios no sabe que dice..( copio y pego caracteristicas de la pagina oficial de alfa romeo con el comentario de un provador oficial de alfa )- empieza aki: Es más estable, que no ágil, que el 147. Valorando la relación entre confort y cualidades dinámicas me parece que está muy cerca del Volkswagen Golf, que posiblemente es el coche de este tipo con mejor equilibrio entre estos dos aspectos. Me queda la duda, que resolveremos cuando podamos probarlo detenidamente en España, de sí la suspensión del Giulietta trata con más mimo a los ocupantes (tras conducirlo en la presentación en Italia me ha dado esa sensación). Sí se parece al Golf (y al Audi A3) en que se puede ir muy rápido pero carece de la agilidad que tienen algunos coches —cada vez menos— como el Mazda3 (algo que será una cualidad o un inconveniente en función del tipo de conductor). Un BMW Serie 1 tiene un tacto más deportivo —responde con más rapidez a las órdenes del conductor—, es más ágil e incómodo.La respuesta de los motores de gasolina de 170 y 235 CV es tan contundente, o más, que la de otros motores sobrealimentados de potencia semejante (por ejemplo las diversas versiones del motor TFSI del Grupo Volkswagen que se montan en el Audi A3, el SEAT León y el Golf) pero menos progresiva. Me ha dado la sensación de que en una conducción exigente el Giulietta 1.4 TB MultiAir de 170 CV gasta más que las versión equivalente por potencia (160 CV) del TFSI. Lo comprobaremos cuando podamos medir el consumo en nuestros recorridos habituales.( fin de la prueba ) 1º calidad de materiales segun pone entre calidad de materiales y dinamica del coche se " parece " al golf ( 1ºer zas en toda la boca ! se parece pero no llega al nivel de volkswagen ) 2º apartado de suspension " si se parece a la del golf pero carece de agilidad " ( 2º zas en toda la boca ! en estabilidad gana volkswagen ) 3º consumos " la version 1.4 multiair del giuletta de alfa gasta mas que la version TFSI de volkswagen " ( 3ºer zas en toda la boca ! gasta mas diesel que el grupo volkswagen ) 4º apartado de potencia " es contundente o mas en el tiron que el modelo TFSI de volkswagen pero menos progresiva " ( 4º zas en toda la boca ! tiene mas tiron pero en marchas largas se come el volkswagen al alfa porque le falta progresividad en el turbo ) y como maxima motorizacion de gasolina es de 235 caballos..nada que ver con el volkswagen golf R32 ( 240 C.V ) o el golf R que ambos vehiculos se mean en cualkier alfa..( 5º zas en toda la boca ! ) ahora vas y lo cascas !!
    codi no sabia que entendieses tanto de mecanica jejejejejej.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    codi no sabia que entendieses tanto de mecanica jejejejejej.
    Es que no entiende, lo casca y se queda tan agusto lo que no entiende es que diciendo que un golf va mejor no ya que un giulietta si no que un 147 esta quedando en ridiculo y en evidencia en fin

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    pero que pelicula te estas montando chico ?? con que estoi quedando en ridiculo y en evidencia ?? en decirte la puta verdad ?? el que esta provocando carcajadas de todos los del foro eres tu con tu jiuletta,tu alfa 147 y la marca alfa romeo comparandola con volkswagen !! que estoi hasta los huevos de partir niñatos con sus alfa 147 lijandolos en 5º y aun me sobra una marcha !! me vas a comparar tu un alfa 147 con un golf ?? el vehiculo mas vendido de la historia con mas de 25 millones de vehiculos vendidos en todo el mundo y el unico coche en el mundo que va a tener 7 versiones de un mismo modelo debido a su exito ?? ( leete tanto que te gusta leer los 10 modelos mas vendidos del mundo y me dices donde coño aparece alfa romeo que hasta una mierda de ford focus se vende mas ! ) y tu me comparas ese cepo de alfa 147 con un golf ?? esque me parto de risa..y como yo todo el foro..que va mejor un 147 que un golf ?? si, sera montado en el alfa romeo puesto de tripi porque sino no se lo cree nadie..( miento,excepto tu ) pon el alfa romeo mas alto de toda la gama..el que mas extras lleve, el full equipe y me lo comparas con un golf R32 o un golf R y me cuentas que le pasa a la mierda de alfa..yo te lo dire..que en un viaje por ejemplo madrid - barcelona yo con un golf R y tu con el alfa 147 full equipe me da tiempo a llegar buscar habitacion y tomarme una copa antes de que consigas llegar al parking ! es como comparar a giselle bunchem con penelope cruz ( no hay color ) estamos hablando de coches de valores comprendidos entre los 40.000 y 47.000 mil euros ( golf R32 - golf R ) que es lo mas parecido a un coche de rallie..( date una vueltecita por el interior de uno de ellos y llevate un cubo para recojer las babas majete..) y mira lo que es un interior de verdad y no puro plastico como el salpicadero de un alfa que encima de feo solo hace falta fijarte por ejemplo en el radio - cassete ( empotrado ) todo un ejemplo de finura y calidad de materiales si señor ! y en su pedazo de salpicadero con menos detalles que el salpicadero de un twingo ! creo que el que hace el ridiculo eres tu..deja de escribir tonterias y lee e informate de " verdad " y no compres mas revistas de coches en el chino..suelen faltar a la verdad majete.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida potencia golf IV tdi
    Por marioanton en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 04/03/2012, 14:11
  2. Pérdida de potencia GOLF IV
    Por triki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 07/03/2009, 16:31
  3. Perdida de potencia en golf 110 25 aniv.
    Por Davigolf en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 13/05/2008, 23:11
  4. perdida de potencia en golf IV 90 cv ALH
    Por alberto2186 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2008, 16:50
  5. perdida potencia golf 2.0tdi
    Por MPR77 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/06/2007, 01:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado