+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema con el boton ON/OFF de AS-7301

  1. #1

    Problema con el boton ON/OFF de AS-7301

    Buenas hace un año y 1 mes me compre en audiosources un AS-7301 y la verdad que muy estaba muy contento hasta hoy que al querer apagar el aparato desde el doton de on/off (la misma ruletita del volumen) he notado que ha perdido el tacto, me explico, al darle no tiene movimiento, no entra un poco al ser presionado y sale al dejar de hacer presion, solo con pasar un poco el dedo se activa el silencio, a veces solo con cambiar el volumen se activa. Si a alguien le ha pasado o sabe decirme como arreglarlo se lo agradeceria. un saludo.

  2. #2
    a nadie le ha pasado? alguien sabe donde podria llevar el aparato a que lo arreglen? alguien sabe donde podrian vender repuestos? un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    Hola chico siento no poder ayudarte con tu problema,supongo que si lo comprado en la tienda de Madrid podras llamar alli a ver si te lo solucionan,yo te escribia para que me comentaras cosillas sobre tu aparato,veras me e pillao uno de esos concretamente el as-7302,y me gustaria que me comoentaras cosillas sobre el por que la verdad estoy con los pelos de punta jejej.
    Un saludo

  4. #4
    Buenas, el modelo AS-7302 es precisamente el que yo tengo, lo que pasa es que es mas famoso el AS-7301 por eso lo he puesto en el titulo del comentario, para ver si a alguien le habia pasado algo parecido, pero veo que ha sido a mi solo, el aparato en cuestion, desde que lo compre (hace poco mas de un año), me ha ido muy muy bien, mp3, videos, naveador, usb, tdt, etc. Hace unos dias me paso eso del boton (esperemos que tenga solucion) pero por lo demas estoy contento, solo una pega, tengo un 5800 de los ultimos que han salido y cuando lo intento emparejar con el AS-7302 éste se me queda pillao, solo esa pegilla. Un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    Hola chico gracias por constestarme,jeje,respecto a tu peguilla con el telefono,los 5800,suelen dar problemas con los bluethot,en mi empresa ahi 3 telefonos,y no hay guevos a emparejarlos con los del coche y son parrot,que no suelen fallar, asi que a lo mejor no es cosa del aparato,as probado con otro telefono....,y si no es mucho molestar,te importaria subirme una foto para comprobar el modelo...graciasssss

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    por cierto otra cosilla,e escuchado que consumen bateria en parado,tu coges el coche todos los dias,o suelen pasar dias entre lo cojes,es que aprovechando el calorcito,me llevo la moto al curre y suele estar toda la semana parado.Graciasss otra vez

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema mi AS-7301 no se apaga.
    Por Repeich en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2010, 23:02
  2. Ya tengo mi AS-7301
    Por carmazpal en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 28/11/2009, 10:41
  3. Problema de conexion con satelites AS-7301
    Por carmazpal en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 14/07/2009, 16:55
  4. Problema as-7301
    Por carmazpal en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2009, 12:23
  5. problema boton elevalunas
    Por guindi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2008, 12:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado